practicamente curado

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
valdayo
Usuario Participativo
Mensajes: 55
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:32 pm

#1

Mensaje por valdayo »

pues si, y creo que tengo la solucion y no es ninguna broma.dieta:como lo que me da la gana,dolor:nulo,diarrea:ninguna,gases:casi lo normal.hasta me habia olvidado del foro con el cariño que os tenia! y todo gracias a mi psiquiatra,que me receto dogmatil y estoy practicamente normal,aunque todavia noto algunos resentimientos pero puede que sea por mi estrechamiento de intestino.he estado tomando tres al dia:desayuno,almuerzo y cena.hacedme caso,si me ha funcionado a mi os funcionara al menos a muchos de vosotros.¡ah! ya se me olvidaba el sii es psicologico,lo se porque el dogmatil es un medicamento para enfermedades psicosomaticas.probadlo y ya me contareis.
saludos! :D
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#2

Mensaje por Stella Maris »

Me alegra que te haya funcionado. :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

valdayo escribió:pues si, y creo que tengo la solucion y no es ninguna broma.dieta:como lo que me da la gana,dolor:nulo,diarrea:ninguna,gases:casi lo normal.hasta me habia olvidado del foro con el cariño que os tenia! y todo gracias a mi psiquiatra,que me receto dogmatil y estoy practicamente normal,aunque todavia noto algunos resentimientos pero puede que sea por mi estrechamiento de intestino.he estado tomando tres al dia:desayuno,almuerzo y cena.hacedme caso,si me ha funcionado a mi os funcionara al menos a muchos de vosotros.¡ah! ya se me olvidaba el sii es psicologico,lo se porque el dogmatil es un medicamento para enfermedades psicosomaticas.probadlo y ya me contareis.
saludos! :D
La eterna discusión .... ¿es el sii sicológico?? ........ Valdayo corazón .. me alegro de tu mejoría pero no comparto tu opinión y no soy la única, en el foro somos much@s l@s que pensamos que el sii no es sicológico .... pero tan respetable es pensar de una manera como de otra .... mi suegro y mi hermana toman el dogmatil para los vértigos, es un medicamento que se manda para varias cosas, no sólo para las enfermedades sicosomáticas, hay compañer@s que lo tomaron y no les solucionó su problema .... espero que tu mejoría se prolongue en el tiempo ... :wink:

Besos. :)
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#4

Mensaje por Anaxxx »

El SII es psicológico????? entonces habría bastado con unas sesiones de diván :?
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#5

Mensaje por Stella Maris »

Las horas que tengo de diván.........Imagen
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

yo las k tengo y las k me kedan... :D
Me alegro k estes bien,valdayo
Naufrago
Usuario Habitual
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jun 27, 2006 12:26 pm

#7

Mensaje por Naufrago »

Psicológico no, puesto que la psicología no incluye medicación, sino terapia hablada.

Psiquiátrico puede, pero yo personalmente me inclino más por un problema NEURONAL en todo caso.

De cualquier manera es curioso que con el Dogmatil ya hayan sido varias las personas que se han "curado".
Un desorden a nivel de Neurotransmisores es más que factible pero saber por qué el Dogmatil tiene ese efecto curativo es algo complicado de explicar.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#8

Mensaje por Anaxxx »

Naufrago pero si es algo neuronal no se puede ver haciendo pruebas? yo hace tiempo también pensaba que sería neuronal pero ahora me inclino más por un problema de hipersensibilidad
Avatar de Usuario
satine
Usuario Habitual
Mensajes: 225
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:53 am

#9

Mensaje por satine »

Me alegro de que te encuentres mejor.

Pero, si es psicológico porque yo tenía mis peores crisis cuando más relajada estaba? en vacaciones, tomando el sol tranquilamente en la playa...

No se, a mí no me convence. Al menos no era mi caso...
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#10

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Dom Ene 11, 2009 1:01 pm, editado 2 veces en total.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#11

Mensaje por Anaxxx »

Cada caso es diferente. Valdayo me alegro de que a ti te vaya bien, antes fui un poco seca pero es que me parece muy aventurado afirmar que el SII es psicológico y que algo que a ti va bien es la cura.

te deseo lo mejor, que sigas así y que todos nosotros encontremos algo que nos ayude tanto.
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#12

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Dom Ene 11, 2009 1:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
satine
Usuario Habitual
Mensajes: 225
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:53 am

#13

Mensaje por satine »

:lol: :lol: :lol: muy bueno giovanni! veo que estás en todo... Tener el cuerpo bicolor no me molestaba en absoluto, las vacaciones de verano siempre han sido mi alegría de vivir, y la motivación para trabajar como una hormiguita todo el invierno.

Si cuando empiece a pagar la hipoteca me quedo algún verano sin vacaciones, puede que el poder de mi mente que parece ser tan extraordinariamente fuerte, haga que se me suelte el ciego, y vuelva a lo de antes. Entonces, vendrás a decirme que ya me habías avisado :wink:

Un beso
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#14

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Dom Ene 11, 2009 1:01 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#15

Mensaje por ppcp »

Yo creo que muchos casos si son sicologicos,pero no todos.
Eso si,muchos casos pueden ser mas de la mitad.
El mio podria perfectamente ser sicologico,y los de los cecopexiados que mejor responden,quiza tambien.
El tiempo acabara desvelando la verdad.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje