miedo a viajar

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#16

Mensaje por tinker »

salll!! viaja y disfruta!! yo cuando me voy de viaje siempre estoy acojonada pero pienso oye y q mas da...me tomo mis dos forrtasec por la noche y dos por la mañana y paso un viaje estupendo despues en el destino si es un pais moderno tendras baños a monton , yo el lunes regrese de tunez xDD y alli estuve genial sin dolores y sin diarreas vamos q estuve mejor q aqui, viaje ,hice excursiones, y mis tripas iban super regulares ( gracias a dios porque los baños en lugares publicos son bastante guarritos).....creo q por tener lo q tenemos nosotros no tenemos q encerrarnos ....dios q aburrimiento sino
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#17

Mensaje por oriolet »

Uuuf Túnez! Allí fue donde todo lo mio empezó! Claro que la culpa la tuve por comer todo lo que me ofrecían en los mercados. Y, si, tuve el placer de conocer los baños públicos. Más concretamente los que (por suerte!) tienen las mezquitas...

Por cierto, que digo yo que visto que el mensaje de Luna es de marzo del 2007 a estas alturas ya debe haber tomado una decisión! :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#18

Mensaje por monikka »

Mi hermana estuvo en Tunez con su marido,eran tres parejas mas y acabaron todos con cagalera menos mi cuñado,k ese es extraterrestre pues nunca enferma :shock:
Lo bueno de tener sii e ir a Tunez es k fijo k alli la diarrea no la pillas,pues ya la llevas puesta :D
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#19

Mensaje por tinker »

oye pues yo alli iba una vez al dia y durita xDDD ..debo ser extraterrestre tambien..... :) ..pero llegue a casa y cata`ploff debe ser q le tengo intolerancia a mi casa xDD
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#20

Mensaje por cactus »

este tema me viene como anillo al dedo....y nunca mejor dicho.
Vereis me caso el año que viene y estamos viendo un poco por encima el tema del viaje de novios y... :roll: no sé que hacer por temor a las diarreas. Me cabreo muchas veces conmigo misma porque debería ser un momento para disfrutar con tantos preparativos en vez de darle vueltas al coco para ver de que manera lo hago mejor. Me da pánico subirme a un avión y verme en una de esas situaciones a las que mis tripas me tiene acostumbrada.
Mi viaje ideal es Bora-Bora, pero... :?
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#21

Mensaje por tinker »

chica ..q en los aviones hay baños...tu no te preocupes..ainss bora-boraaa yo ni me lo pensaba dos veces
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#22

Mensaje por cactus »

Pues te prometo que me tiene en vilo...y no sé que hacer. Tampoco es plan de estar únicamente pendiente del SII y que hasta mi pareja tenga que hacer sus planes pensando en ello....
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#23

Mensaje por nectarina »

La opción más común, en el foro, es tomarse un fortasec la noche antes d emprender el vuelo y asi viajas tranquila.

De todas maneras, también hemos d pensar que la tranquilidad hace mucho, y si uno sabe, de antemano, que un viaje largo en avión le va a suponer un problema, pues es cuestión de plantearselo, hay miles de sitios bonitos por el mundo, y no a todos hay que ir en avión, se puede viajar en barco, en tren, en tu coche....una luna d miel debe de ser vivida y preparada con ilusiones, no con miedos, .... no sé, bajo mi punto de vista, hay tantos lugares bonitos a donde ir, que ...bueno, yo iria a algun sitio en donde la estancia y el viaje no me supusieran un problema, y no solo por uno mismo, sino también por la pareja.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#24

Mensaje por monikka »

Vete,vete y vete!!!!es k ni te lo pienses vaya,tu no te preocupes por nada,las cosas alli iran saliendo,alli baños habra,yo nunca fui,pero por alli imagino k tambien haran caca :shock: y en el avion hay baños,en el aeropuerto tambien y yo te animo a k vayas,a mi me encanta viajar,aunke sea por aki cerkita,y eso k en el aeropuerto yo dejo hasta las visceras,me paso la hora de espera en el baño,pero yo he ido y he vuelto mas de una vez y lo importante es k,aunke con dos kilos menos k me dejo en el baño,llego viva y superar los miedos te hace fuerte,si cambias tus planes por el sii te vas a sentir mal igualmente y encima te has kedado sin viaje.
Disfruta de tu luna de miel y no pienses en nada mas k en lo bien k lo vas a pasar :wink:
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#25

Mensaje por Mynniex »

Muchacha, Bora Bora es el paraiso!!!! yo no he ido (aun) xo no me lo pensaba. Aunque me tenga q pasar el dia en el baño, viendo por la ventanita el mar de la polinesia....
Avatar de Usuario
Laura_89
Usuario Habitual
Mensajes: 222
Registrado: Sab Sep 27, 2008 12:12 pm

#26

Mensaje por Laura_89 »

Que triste es que nuestra enfermedad nos haga plantearnos este tipo de cosas... Yo también tengo pánico a subir a un avión, me moriría de la ansiedad! :roll:

Pero no tenemos que dejar que esto nos limite hasta el punto de no poder disfrutar de nuestra vida! Un viaje a Bora-Bora tiene que ser una maravilla!!!
Supongo que el miedo a subir en el avion, y despues a la comida que hay alli (que es diferente a la que estamos acostumbrados) frena un poco... pero te aseguro que los recuerdos buenos que te quedarán serán mucho mejores que los malos!!! Así que, fortasec en el bolso, y valerianas en el cuerpo :lol: y a disfrutar!!! que si no disfrutamos ahora... cuando lo vamos a hacer!?
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#27

Mensaje por Conchi martin G. »

Yo también me marcharia Cactus, por favor Bora Bora, playas maravillosas, de arena finisima, un sueño, 8) .cuesta a veces decidirse pero debes hacerlo.Yo este invierno hice un viaje cortito fin de semana, y lo pasé de maravilla estoy deseando repetir.ANIMATE :lol:
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#28

Mensaje por Mynniex »

Laura_89 escribió:Que triste es que nuestra enfermedad nos haga plantearnos este tipo de cosas... Yo también tengo pánico a subir a un avión, me moriría de la ansiedad! :roll:

Pero no tenemos que dejar que esto nos limite hasta el punto de no poder disfrutar de nuestra vida! Un viaje a Bora-Bora tiene que ser una maravilla!!!
Supongo que el miedo a subir en el avion, y despues a la comida que hay alli (que es diferente a la que estamos acostumbrados) frena un poco... pero te aseguro que los recuerdos buenos que te quedarán serán mucho mejores que los malos!!! Así que, fortasec en el bolso, y valerianas en el cuerpo :lol: y a disfrutar!!! que si no disfrutamos ahora... cuando lo vamos a hacer!?

Imagen


Qué de acuerdo estoy contigo. Yo me ataco siempre antes de salir de viaje. Aunque sea uno de tres horas. A Bora Bora son unas 48 horas de viaje... hay que cagar ,si o si. Pero una vez que llegues a este fantástico lugar... qué más da el sii!!! Tienes tu propio muelle en tu bungalow!!! si te da un apretón, te subes a tu casa y listo.... Dios mio, dile a tu marido q si tu no vas, ya tiene suplente :wink: un besi!
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#29

Mensaje por cactus »

Laura_89 escribió:Que triste es que nuestra enfermedad nos haga plantearnos este tipo de cosas... Yo también tengo pánico a subir a un avión, me moriría de la ansiedad! :roll:

Pero no tenemos que dejar que esto nos limite hasta el punto de no poder disfrutar de nuestra vida! Un viaje a Bora-Bora tiene que ser una maravilla!!!
Supongo que el miedo a subir en el avion, y despues a la comida que hay alli (que es diferente a la que estamos acostumbrados) frena un poco... pero te aseguro que los recuerdos buenos que te quedarán serán mucho mejores que los malos!!! Así que, fortasec en el bolso, y valerianas en el cuerpo :lol: y a disfrutar!!! que si no disfrutamos ahora... cuando lo vamos a hacer!?
Mira que intento y trato de hacer mi vida sin que esto tenga demasiada importancia y poder disfrutar, pero hay veces que me supera, supongo que os habeis sentido igual en multitud de ocasiones.
Os doy las gracias por los ánimos!
Al menos en esta ocasión que para mi es de las mas importantes en mi vida, MI BODA, no voy a dejar que esto [-X [-X lo estrope.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#30

Mensaje por barquerina »

cactus escribió:
Laura_89 escribió:Que triste es que nuestra enfermedad nos haga plantearnos este tipo de cosas... Yo también tengo pánico a subir a un avión, me moriría de la ansiedad! :roll:

Pero no tenemos que dejar que esto nos limite hasta el punto de no poder disfrutar de nuestra vida! Un viaje a Bora-Bora tiene que ser una maravilla!!!
Supongo que el miedo a subir en el avion, y despues a la comida que hay alli (que es diferente a la que estamos acostumbrados) frena un poco... pero te aseguro que los recuerdos buenos que te quedarán serán mucho mejores que los malos!!! Así que, fortasec en el bolso, y valerianas en el cuerpo :lol: y a disfrutar!!! que si no disfrutamos ahora... cuando lo vamos a hacer!?
Mira que intento y trato de hacer mi vida sin que esto tenga demasiada importancia y poder disfrutar, pero hay veces que me supera, supongo que os habeis sentido igual en multitud de ocasiones.
Os doy las gracias por los ánimos!
Al menos en esta ocasión que para mi es de las mas importantes en mi vida, MI BODA, no voy a dejar que esto [-X [-X lo estrope.
espero que te salga todo bien,y que por supuesto lo pases bien,y ya veras que vas a disfrutar:)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje