miedo a viajar

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#46

Mensaje por Ritay »

no no no, no pienso decirte lo mismo que tu padre, no sabía los años que tenías ni si tenías hijos ni nada, por eso pregunté. Que bien que váis a divertiros en Disney, que ilusión!!!
Avatar de Usuario
leila
Usuario Participativo
Mensajes: 61
Registrado: Lun May 25, 2009 3:05 pm
Ubicación: Murcia

#47

Mensaje por leila »

El año pasado en Estambul me dio una diarrea en plan exagerado y ya fue cuando empecé a cogerle panico a viajar,lo pasé tal mal que estuve muchiiisimo tiempo sin ir a ningun sitio por cerca que estuviese,pero conocí el foro,me di cuenta de que somos muchos a los que por desgracia nos pasa esto y gracias a vuestro apoyo me anime a ir a Granada y a empezar a tener mas confianza y la semana que viene iré a Cordoba 4 dias,si me da la cagalera que me dé,me niego a dejar de viajar, es lo que mas me gusta en este mundo!!!
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#48

Mensaje por tinker »

voy a poner una foto aunq no es el sitio ....del año pasado en disney ..nos fuimos en noviembre!! un frio q pelaba!!! estamos un grupo de amigos y yo
Imagen
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#49

Mensaje por cactus »

Ritay escribió:Cactus, estás preocupada por el viaje por el tema del baño?? hija, pero si es muy bueno para pasar el rato en el avión! yo como soy una inquieta cuando vuelo no paro de ir y volver al baño y no pasa nada. En los aeropuertos lo mismo, busco los baños y me siento al lado, para ir y salir cuando me apetezca. No hay ningún momento de pánico por estar sin baño porque los hay por todas partes. Yo lo que hago es tomarme cervezas a bordo, el alcohol me relaja cuando vuelo, sino me cuesta bastante. Así que ya sabes, cervecitas, revistas, y cosas para picar de las que puedes comer y se pasa muy bien. Además verás las últimas pelis a bordo. El trayecto se hace muy agradable. Y encima llegarás al paraíso, que bueno Bora Bora!!! que lo disfrutes y nos lo cuentas a la vuelta!!!
Jaja, lo de las cervecitas....como que me ha molao....ME LO APUNTO :lol:
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#50

Mensaje por cactus »

Nicolas escribió:Pues a mí más que el viaje lo que me daría miedo es el momento de la ceremonia. Creo que mejor no me casaba... :roll:

Pero, felicidades cactus, que todo esté bien y que tengas buen viaje.
Gracias Nicolás
Edu_Tenerife
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ago 30, 2011 6:21 pm

#51

Mensaje por Edu_Tenerife »

Veo que no soy el único al que sus intestinos le provocan miedo a viajar. Yo este sábado me voy de Tenerife (soy de la isla) a El Hierro y estoy con unos pinchazos en el estómago insoportables, pero viendo los consejos de todos me siento más tranquilo.

Saludos
Edu_Tenerife
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ago 30, 2011 6:21 pm

#52

Mensaje por Edu_Tenerife »

Hola a tod@s:

Lo conseguí!!!!!!!!!!!. Me fui de vacaciones y no sólo no me atacó el intestino si no que he podido comer de todo, salir a tomar una copa y sobre todo superar un poco el miedo a viajar.

Gracias por los consejos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje