Hipocondríacos, ansiosos, depresivos, fobias a caer en una enfermedad psicótica, hay cura al SII

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Responder
Husar
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Vie Ene 19, 2018 11:10 am

Hipocondríacos, ansiosos, depresivos, fobias a caer en una enfermedad psicótica, hay cura al SII

Mensaje por Husar »

Dejadme decir que quien provoca el SII es el colon en un estado de putrefacción y suciedad total, no te va a dar una psicosis, ni una esquizofrenia, ni un cáncer, ni un pólipo en el colon, ni nada de esto, es tu sistema nervioso alterado, desmielinizado (por la cándida albicans y el acetaldehído) te ha dejado sin mielina en tu sistema nervios, por eso estás en ese estado;

Imagen

El psiquiatra intestinal:

https://pacotraver.wordpress.com/2014/0 ... ntestinal/

Amigo/a la salud de tu encéfalo y tu sistema nervioso, empieza en tus intestinos. Si éstos están en un estado lamentable; toda esa toxicidad de residuos de años no metabolizados en tu colon, torrente sanguíneo y tejido adiposo (bajo vientre, grasa visceral) van a colarse en tu cerebro y van a atravesar tu barrera emato-encéfalica y van a dañar la química de tu cerebro.

A tu cerebro no le pasa nada y aunque el sr de la bata blanca te diga; No, eso es el estrés, vaya a casa tómese este ansiólitico o este antidepresivo y como nuevo, ¡NO! Eso es una basura.

Lo que necesitas es una limpieza de colon, sé de primera mano que es el tener el intestino en mal estado y que te digan; no tienes nada, pero saber; que algo pasa.

Es la toxicidad lo que te provoca las crisis hipocondríacas, tu sistema nervioso está sin nutrir.

Te recomiendo que leas sobre; la dieta cetógena y las grasas omega 3, 6 y 9. Empieza a aumentar el consumo de grasas de calidad; aceite de oliva virgen extra crudo, aceite de coco, aguacate (omega 9) come más pescado azul, frutos secos y semillas de calaboza, lino y girasol (acido-linoléico). ¡¡Las grasas curan (pero no la grasa de las patatas fritas)!! Recuerda que la membrana celular está hecha con grasa, igual que el cerebro, tu cerebro es 60% grasa.

Puedes suplementarte con vitamina b12 si te da reparo el consumir carne y grasas saturadas. Tienes que empezar a limpiar el colon y nutrir tu sistema nervioso-encéfalo. El ayuno es un genial aliado de esto.

No te va a pasar nada, la ansiedad es algo normal, es un mensaje que te da tu subconsciente de que algo no va bien en tu cuerpo, claro que no va bien, lo tienes lleno de toxemia.

Te invito a leer el otro post que escribí sobre el ayuno; http://www.forosii.com/foro/viewtopic.p ... 88#p217788

Ánimo que se puede salir de esto, estudiad y leed. Un saludo.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

Mensaje por skamada »

Mira, te dejé el otro post porque era relativamente informativo y era tu primera visita al foro, pero anunciar "curas milagro" y, sobre todo, curas para un síndrome crónico del que todavía estamos conociendo hoy su causa orgánica... no. Teniendo en cuenta que sigue sin haber aún un marcador que nos permita decir "¡sí, tienes SII!" es imposible afirmar que Fulano que tenía SII se ha "curado", porque casi el 40% están directamente mal diagnosticados. No me importa que se hable de las virtudes del ayuno terapéutico, que estudios sobre el particular y actuales hay bastantes, pero la "toxemia", la cándida y las limpiezas de colon juegan en otra categoría, si vas a hablar de desmielinización, al menos, alguna referencia. No prometas a otros lo que no sabes si pueden cumplir si siguen "tu" receta.
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por jmrt_86 »

Podemos intuir que este usuario pretende ayudar desde su experiencia, pero prometer "milagros" o mezclar conceptos para generar un "post" interesante para aquellos que desesperadamente buscan alguna solución y lanzarse a ello de manera "ciega", lo veo un poquito regular...sinceramente.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje