Temblor México

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
zeratulmx001
Usuario Habitual
Mensajes: 156
Registrado: Vie Ene 21, 2011 3:20 am

#1

Mensaje por zeratulmx001 »

Pues nada, yo nunca me he convencido que tengo SII, no percibía que tuviera diarrea o estreñimiento, solamente gases e incontinencia. Me llamó la atención que desde el último temblor en México empeoré. Después de las comidas a veces tengo diarrea, eso nunca me pasaba y tengo muchísimos gases como cuando me empezó este asunto, y comienzo a considerar el factor psicológico.

Como paréntesis a esto, un mes antes de que me empezará todo este asunto (hace 7 años) tuve una fuerte pelea con mi padre me dijo que a partir de ese momento ya no era su hijo y me corrió de la casa, mi madre creía que por eso me enfermé y de hecho por ese motivo se divorciaron porque se echaban la culpa entre ellos. La única vez que estuve mejor por unos 3 días fue una vez que me agarre a golpes con mi padre, jamás he estado bien en estos 7 años salvó en esa ocasión de los 3 días, después seguí con mi problema de gases.

Solamente escribo para dos cosas:
1.- Para desahogarme
2.- Para ver si alguien conoce algún caso en el que tratar la parte psicológica le ayudó y qué fue lo que hizo.

Saludos, gracias por leerme.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje