La cumbre sobre la Fatiga Adrenal - "The Adrenal Reset Summit"

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
kitoko
Usuario Habitual
Mensajes: 257
Registrado: Mié Oct 16, 2013 7:20 pm

#1

Mensaje por kitoko »

Hola a todos,

solo decir que para aquel que le interese, están pasando esta semana las entrevistas de la "cumbre sobre la fatiga adrenal". Me ha llegado un email hoy sobre la misma. Si os dais prisa podéis ver lo que queda de semana. Parece como si se hubiesen puesto de acuerdo para que coincida en fechas con las charlas de la cumbre sobre la grasa (The Fat Summit).

Por lo que he podido ver hasta el momento, estas "cumbres" son un poco cansinas, y realmente uno se tiene que tragar todas o bastantes de las entrevistas para "rascar" conceptos nuevos y útiles, si uno ya esta familiarizado con el tema. También son un poco "cansinas" porque muchas dan vueltas a los mismos conceptos de medicina funcional desde distintas perspectivas (la tiroides y las adrenales, el estilo de vida y las adrenales, la dieta y las adrenales, ....).

Algo bueno que si tienen es que algunos de los autores dan a conocer sus páginas web o sus libros, y en más de un caso son autores muy especializados e interesantes.

Bueno, en cualquier caso os dejo el link:

http://adrenalresetsummit.com/event/

Saludos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje