Dolor por debajo de la costilla derecha

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Avatar de Usuario
Josea
Usuario Participativo
Mensajes: 53
Registrado: Lun Mar 30, 2009 12:11 am
Ubicación: CÁDIZ
Contactar:

#1

Mensaje por Josea »

Hola sigo siendo Josea de Cádiz, estado el verano con dolor por debajo de la costilla derecha y medianamente regular de mis dolencia SII + heces simiblanda, pero llevo unos 20 días con insatisfacción al pasar por el vate y muchísimos gases, vamos como una bombona, coma lo que coma, Explicar que tanto ir a urgencias y tantas prueba también me sacaron, hace 2 años piedras muy pequeñas en la vesículas y me operaron, hacía tiempo que no escribía en el foro, pero si os leía, deciros que estoy igual, lo que mejoro fue mi estado anímico de ansiedad, tuve la fortuna de encontrarme con unos maestros budista hace como 9 años cuando los conocí tomaba 8 o 10 pastillas diarias y la meditación y la clases del budismo me ayudaron mucho.
Ahora doy clases de meditación como maestro laico, pero desde el mes de agosto de este año, no acabo de remontar con la tripa y el bocado por debajo de la costilla derecha, todas las pruebas que hay que hacer esta echas, pero esto es así…Y la calidad de vida es a veces muy baja, un saludo de Josea desde Cádiz…
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje