YA NO AGUANTO MAS!!!

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Gloria
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Lun Nov 23, 2015 11:36 pm

#1

Mensaje por Gloria »

Necesito ayuda, de verdad me siento muy asustado ya he buscado ayuda en todas partes he ido a consultar con sacerdotes, he asistido aterapia, me han hecho valoraciones psiquiatricas, incluso valoraciones neurologicas y nada me da respuesta a lo que me esta sucediendo, un amigo me sugirio que publicara mi historia en algun blog que trate asusntos medicos porque posiblemente lo que me esta sucediendo se debe a situaciones de este tipo, si alguien sabe de esto de verdad se los agradeceria infinitamente, estoy desesperado no encuentro respuestas, les voy a contar lo que me ocurre pero por favor yo se que escribir por aqui resulta poco confiable porque no pueden saber a ciencia cierta si lo que les digo es verdad, espero lo asuman como tal y que alguien me pueda ayudar.
Mi historia es la siguiente, tengo 27 años soy ecuatoriano por motivos de seguridad me hago llamar Gloria pero no es mi verdadero nombre, vivo solo en un departamento y me atrae mucho el mundo paranormal, no tengo muchos amigos apenas 6 personas que gustan de lo mismo que yo, siempre nos reunimos y vemos peliculas de terror o documentales de parapsicologia, hacemos grupos de lectura para saber temas de esoterismo y magia negra, pero nunca nunca hemos intentado realizar ninguna cosa demoniaca solo lo comentamos; sin embargo mi curiosidad me llevo a hacer estupideces de las cuales estoy arrepentido.
Hace aproximadamente 3 meses un amigo vino a visitarme, teniamos planeado ir al cine a ver una pelicula, yo estaba muy emocionado porque ahi iba a estar una amiga que me gusta muchisimo y tenia la esperanza de que saliera conmigo, como sea eso nunca paso porque mi amigo con el que iba a ver la pelicula me trajo un tema paranormal que me dio mucha curiosidad. Él me dijo que había estado investigando sobre las experiencias ecsomaticas, más conocidas como desdoblamiento astral, muchos aquí deben saber de que se trata este tema así que no les voy a detallar pero básicamente es cuando el alma abandona el cuerpo físico, bueno mi amigo me comento que entre sus investigaciones y lecturas se había topado con una especie de ritual que permite que la persona pueda abandonar el cuerpo mientras duerme, este ritual no es aconsejable hacerlo solo se necesita de vigilancia externa es decir alguien que realice un seguimiento de la persona que esta en este estad, a mi me entro la curiosidad y le pedí que me enseñase el ritual y que lo hicieramos juntos, aqui empieza el terrible error que me atormenta hasta ahora.
Lo primero que me hizo hacer es despojarme de cualquier cosa pesada de mi cuerpo, llaves, cinturon, cadenas, anilllos, zapatos, etc. Luego me pidio que me recostara boca arriba y recto con las piernas pegadas y con lo brazos formando una cruz, despues hicimos ejercicios de respiración para que pudiera sentirme relajado y dejara aun lado los nervios que tenía, cerre los ojos tal y como mi amigo me lo pidio y escuchaba atentamente las instrucciones que me daba, primero me dijo que tratara de buscar una luz en la oscuridad, osea que trate de buscar una luz en mi mente o que trate de ver dentro de mi mente, esto fue lo más dificil de todo el proceso, porque tarde demasiado tiempo incluso empece a sentir un fuerte dolor en la cabeza pero al fin lo logre pude observar un pequeño rayo de luz en plena oscuridad, mi amigo me dijo que por nada del mundo deje de mirar esa luz,la siguiente instrucción fue que de aqui en adelante no hablara para nada que solo hiciera en mi mente todos los pasos que el me iba indicando sin abrir la boca. me dijo que lenvante poco a poco mi brazo derecho y lentamente lo ubique sobre el lado izquierdo de mi pecho, despues me pidio hacer lo mismo con mi brazo izquierdo, formando en mi pecho una x, despues me coloco un paño sobre mi cara, sin tocarme con sus dedos en ningun momento, despues me dijo que en mi mente repitiese 15 veces la siguiente palabra noaraf pero separando cada sílaba no-a-raf mientras lo hacia el me iba diciendo que siga relajado, pero de repente su voz fue haciendo menos audible tenía dificultad para escucharlo hasta que no lo oi más, supuse que se quedo callado y cuando termine de repetir las 15 veces me quede esperando a que me dijera algo pero no decia nada todo estaba en silencio, me moleste porque supuse que me estaba jugando una broma y cuando quise levantarme para reclamarle y dejar toda esta payasada, senti mi cuerpo muy pesado todo desde la punta de mis dedos del pie hasta mi cabez no podia moverme, era como si alguien me estuvuese aplastando, como no podia abrir los ojos solo veia esa luz que poco a poco iba haciendose cada vez más grande hasta el punto en el que sentia que me estaba cegando, en mi mente gritaba para que mi amigo me ayudara pero sabia que no lo estaba haciendo realmente, de repente esa luz me cego y empece a sentirme fatigado y de un momento a otro la luz se apago, empece a sentir mis manos mis piernas en fin podia moverme pero mis brazos no estban en cima de mi pecho estaban a ambos lados de mi cuerpo y no tenia ningun paño en los ojos asi que bruscamente abri los ojos y para mi sorpresa tenia una mascarilla de oxigeno y me dolia el brazo porque estaba puesto un suero, me habian llevado a emergencias me levante de un salto y me quite la mascarilla y empece a gritar estab muy asustado y confundido, en ese insatante entro una enfermera y me inyecto algo en el suero que me empezo a relajar de a poco me dijo que me tranquilice que estaba bien que estaba en un hospital de repente entro mi hermana a la habitación con mis dos amigos pero no estaba mi amigo que me enseeño ese ritual, mi hermana me comento que él estaba dando una declaración con la policia porque era sospechos de intento de homicidio porque pensaban que me habia querido matar, mi amigo despues de unas horas que no respondia habia llamado al 911 y estos a su vez llamaron a la polica, segun lo que mis amigos me dijeron es que el estaba muy asustado y nervisoso diciendo que no habia querido matarme y cosas así, gritaba cosas como nunca devimos hacer esto, que alguien lo ayude en fin estab como loco, me trajeron a urgencias y de aqui llamaron a mi hermana, le informaron que estab en estado de coma, no explicaban el porque ya que no tenia ninguna sustancia en mi organismo ni presentaba daño cerebral no tenia golpes es decir fisicamente estaba bien, habia sospechas de que me hubiesen administrado alguna droga imperceptible en la sangre por eso mi amigo seguia en indagatoria.
Yo pregunte cuanto tiempo habia estado en coma, me dijeron que dos días, me pidieron declaraciones y conte tal como les estoy contando aqui, mis examenes no revelaron nada, me hicieron tomografias, resonancias y no habia nada es más todo indicaba que estaba sano, me dieron el alta, mi amigo salio en libertad sin ningun cargo, cuando fui a retirarlo de la upc estaba muy nervioso se avalanzo a mi me abrazo y llorando me pidio disculpas. Le pregunte si el sabia lo que me habia pasado y porque, pero el decia que estaba igual de sorprendido, le pedi que me diera la direccion de la pagina web donde habia encontrado este ritual, lo buscamos y no decia nada sobre los efectos que producia este ritual, busque y re busque relatos o anecdotas de desdoblamiento y aunque encontre algunos casos un poco similares al mio ninguno se parecia en su totalidad. Como les dije al principio nadie me da respuestas, este el segundo foro donde publico mi historia; sin embargo no acaba aqui, durante dos semanas me quede en casa de mi hermana pues para asegurarnos de que no volviera asentirme mal, mi verdadero tormento empezo cuando regrese a mi departamento, desde la primera noche no he podido dormir bien, siento que alguien me vigila a cada paso que doy, cuando me acuesto tengo un miedo terrible que me hace temblar sin ninguna razón, en la madrugada siento muchisimo frio tanto que puedo ver el humo que sale de mi boca producido por mi aliento, siento escalofrios en mi espalda y de vez en cuando me siento paralizado de la misma forma que cuando hice el ritual pero son solo pequeños instantes, todo el día paso fatigado y con muchisimo sueño, mis musculos me dulen como si hubiese corrido un maraton, todos los chequeos que me relizan mis medicos salen normales. Un psicolgo me dijo que estoy sugestionado por algo pero yo puedo explicarlo, me dicne que puede ser producto del problema inicial; lo que yo no me explico es porque me llega a pasar cuando regrese a mi casa, lo que es más extraño aun es que cuando volvi a pedir posada a mi hermana en su cas me empezo a pasar la misma situación que me pasa en mi departamento.
No se que esta pasando conmigo estoy muy asustado, ruego de verdad que sea una sugestion como dice el psicologo y que pronto se acabe, por el momento estoy en terapia, pero continuo sintiendo estas molestias.
SI ALGUIEN DE LOS QUE LEE ESTE MENSAJE CREE PODER AYUDARME CON LO QUE SEA POR FAVOR DE VERDAD POR FAVOR AYUDENME, SIENTO QUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCO
Eldom
Usuario Habitual
Mensajes: 365
Registrado: Mar Mar 10, 2015 3:29 pm

#2

Mensaje por Eldom »

No te preocupes amigo, a mí me pasó lo mismo cuando vi el Señor de los Anillos. Me dio por ir a destruir el Anillo al Monte del Destino, resulta que era todo una alucinación y acabé en Murcia.

En mi caso me curé bebiendo este preparado cada 8 horas (lo tienes que hacer tú, no se vende en farmacias):

-Una cucharada de cicuta sin lactosa.
-5 gotas de cianuro sin gluten.
-Una cucharada sopera de ácido sulfídrico.
-10 gramos de uranio U-235
-Si no te gusta el color negro del preparado, añadir lejía al gusto hasta blanquear.
-Agitar y reposar.

Ya nos contarás los resultados, suerte.
Gloria
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Lun Nov 23, 2015 11:36 pm

#3

Mensaje por Gloria »

Eldom escribió:No te preocupes amigo, a mí me pasó lo mismo cuando vi el Señor de los Anillos. Me dio por ir a destruir el Anillo al Monte del Destino, resulta que era todo una alucinación y acabé en Murcia.

En mi caso me curé bebiendo este preparado cada 8 horas (lo tienes que hacer tú, no se vende en farmacias):

-Una cucharada de cicuta sin lactosa.
-5 gotas de cianuro sin gluten.
-Una cucharada sopera de ácido sulfídrico.
-10 gramos de uranio U-235
-Si no te gusta el color negro del preparado, añadir lejía al gusto hasta blanquear.
-Agitar y reposar.

Ya nos contarás los resultados, suerte.
Vete mucho a la mierda si no vas a ayudar
Eldom
Usuario Habitual
Mensajes: 365
Registrado: Mar Mar 10, 2015 3:29 pm

#4

Mensaje por Eldom »

Te estoy ayudando, ese compuesto es una pócima santificada fruto del conocimiento de los chamanes más famosos de oriente, pensada desde el principio para víctimas de la magia negra del aquelarre como tú.

No sé por qué te ofendes, te estoy respondiendo en los mismos términos que nos escribes tú a nosotros. Mis respuestas no te parecerán ridículas, ¿verdad?
Complutum
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Sab Mar 11, 2006 2:26 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

#5

Mensaje por Complutum »

Gloria, yo personalmente no tengo por qué dudar de tu experiencia, pero lo que creo es que te has equivocado de web. Esto es foroSII y aunque hayas colgado tu narración en el foro de "Aspectos psicológicos", éstos son siempre referidos a los derivados de las consecuencias físicas, sociales, laborales, familiares, etc. que produce el Síndrome de Intestino Irritable en las personas que lo padecemos.

Te recomiendo que busques ayuda en páginas más especializadas en trastornos derivados de experiencias relacionadas con el mundo paranormal, pero sobre todo que te apartes de momento de ese entorno hasta ser consciente de lo que realmente te ha pasado (y te sigue pasando) y confíes en los psicólogos, que probablemente sean los que ahora mismo mejor te puedan ayudar.

La respuesta de Eldom me parece irrespetuosa y fuera de lugar.
Eldom
Usuario Habitual
Mensajes: 365
Registrado: Mar Mar 10, 2015 3:29 pm

#6

Mensaje por Eldom »

No te preocupes, como castigo voy a buscar una luz en mi mente y voy a repetir no-a-raf 15 veces para estar 2 días en coma, me lo merezco.
Complutum
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Sab Mar 11, 2006 2:26 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

#7

Mensaje por Complutum »

Eldom escribió:No te preocupes, como castigo voy a buscar una luz en mi mente y voy a repetir no-a-raf 15 veces para estar 2 días en coma, me lo merezco.
Lo que deberías buscar en tu mente es la neurona de la educación.
Gloria
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Lun Nov 23, 2015 11:36 pm

#8

Mensaje por Gloria »

Complutum escribió:Gloria, yo personalmente no tengo por qué dudar de tu experiencia, pero lo que creo es que te has equivocado de web. Esto es foroSII y aunque hayas colgado tu narración en el foro de "Aspectos psicológicos", éstos son siempre referidos a los derivados de las consecuencias físicas, sociales, laborales, familiares, etc. que produce el Síndrome de Intestino Irritable en las personas que lo padecemos.

Te recomiendo que busques ayuda en páginas más especializadas en trastornos derivados de experiencias relacionadas con el mundo paranormal, pero sobre todo que te apartes de momento de ese entorno hasta ser consciente de lo que realmente te ha pasado (y te sigue pasando) y confíes en los psicólogos, que probablemente sean los que ahora mismo mejor te puedan ayudar.

La respuesta de Eldom me parece irrespetuosa y fuera de lugar.
Muchas gracias desconosco que es sii .este foro fue el primero q me arrojo google y crei q era medico gracias por tu apoyo
Gloria
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Lun Nov 23, 2015 11:36 pm

#9

Mensaje por Gloria »

Eldom escribió:Te estoy ayudando, ese compuesto es una pócima santificada fruto del conocimiento de los chamanes más famosos de oriente, pensada desde el principio para víctimas de la magia negra del aquelarre como tú.

No sé por qué te ofendes, te estoy respondiendo en los mismos términos que nos escribes tú a nosotros. Mis respuestas no te parecerán ridículas, ¿verdad?
Jajaja me puse a ver tu historial de mensajes y dices que yo soy ridiculo siendo que tu le dices a todo mundo que cagas liquido jaja quien es el ridiculo
Eldom
Usuario Habitual
Mensajes: 365
Registrado: Mar Mar 10, 2015 3:29 pm

#10

Mensaje por Eldom »

Gloria escribió:Jajaja me puse a ver tu historial de mensajes y dices que yo soy ridiculo siendo que tu le dices a todo mundo que cagas liquido jaja quien es el ridiculo
En caso de que yo fuera ridículo no quita que tú lo fueras, si dejaras de trollear en foros de internet podrías entrenar los silogismos adecuadamente.

Por cierto, ya no cago líquido, de hecho estoy bastante bien.
Complutum escribió:
Eldom escribió:Lo que deberías buscar en tu mente es la neurona de la educación.
Soy muy educado y en ningún momento he perdido la educación.

Otra cosa es que, hablando en los mismos términos que el creador de este hilo, decidas que él esta siendo sincero y yo no. Pregúntate por qué, no es mi problema.
Gloria
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Lun Nov 23, 2015 11:36 pm

#11

Mensaje por Gloria »

Eldom escribió:
Gloria escribió:Jajaja me puse a ver tu historial de mensajes y dices que yo soy ridiculo siendo que tu le dices a todo mundo que cagas liquido jaja quien es el ridiculo
En caso de que yo fuera ridículo no quita que tú lo fueras, si dejaras de trollear en foros de internet podrías entrenar los silogismos adecuadamente.

Por cierto, ya no cago líquido, de hecho estoy bastante bien.
Complutum escribió:
Eldom escribió:Lo que deberías buscar en tu mente es la neurona de la educación.
Soy muy educado y en ningún momento he perdido la educación.

Otra cosa es que, hablando en los mismos términos que el creador de este hilo, decidas que él esta siendo sincero y yo no. Pregúntate por qué, no es mi problema.
Si estas tan bien anda a la mierda metete a temas q te interesen y deja de fastidiarme que no me conoces estimado sr.caga liquido
Eldom
Usuario Habitual
Mensajes: 365
Registrado: Mar Mar 10, 2015 3:29 pm

#12

Mensaje por Eldom »

Vaya, pero es que este tema me interesa.

En concreto, la parte en la que, debido al ritual mágico, por las noches puedes ver tu aliento plateado. ¿Dirías que es porque el ritual ha disminuido la saturación del aire o por una disminución de la temperatura? Si eliges la opción dos, ¿la temperatura disminuye en toda tu casa o en un área limitada alrededor de tu cabeza a modo de escafandra?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#13

Mensaje por skamada »

Que conste que a "Aspectos psicológicos" lo movió una servidora entre carcajadas por la respuesta de Eldom :lol: Si tuviésemos un "Off-topic" pallá que se iba.

Lo lamento bonica, pero en un foro sobre GENTE QUE TIENE PROBLEMAS CON CAGAR LÍQUIDO, lo que sobra son eventos paranormales. Ya bastante me corté en no borrar el mensaje, una falta de respeto más a un usuario y ya sabes donde tienes la puerta.
Gloria
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Lun Nov 23, 2015 11:36 pm

#14

Mensaje por Gloria »

skamada escribió:Que conste que a "Aspectos psicológicos" lo movió una servidora entre carcajadas por la respuesta de Eldom :lol: Si tuviésemos un "Off-topic" pallá que se iba.

Lo lamento bonica, pero en un foro sobre GENTE QUE TIENE PROBLEMAS CON CAGAR LÍQUIDO, lo que sobra son eventos paranormales. Ya bastante me corté en no borrar el mensaje, una falta de respeto más a un usuario y ya sabes donde tienes la puerta.

Buenas tardes como comente anteriormente lo que busque es un foro medico y este fue el primero que me aparecio, desconosco en si cual sea la enfermedad que se maneja no estoy familiarizado con el tema como te comento yo crei que era un foro de medicina en general,jamas ha sido mi intencion faltarle el respeto a nadie, pero si no me gusta que se burlen de mis cosas, recuerda que cada cabeza es un mundo, y el echo de equivocarme de foro no le da derecho a nadie de burlarse de mis problemas, ahi empieza la falta de respeto y yo solo respondo.

Por lo que me comentas tu eres un moderador, pues vaya manera de expresarse y tratar a las personas, "Entre carcajadas" pues a lo mejor para muchos lo que me pasa es "Para Carcajearse" por que estoy seguro que no tienen ni idea de lo que se trata.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#15

Mensaje por skamada »

Si lees otra vez, verás que las carcajadas fueron por la intervención de Eldom, no por la tuya, que atribuí más al despiste y al trolleo que a otra cosa.

Bastante hice con leerme hasta la 8ª línea :roll:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje