Imposible tener pareja con Sii

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Responder
Johanan Ben Y'Israel
Usuario Participativo
Mensajes: 49
Registrado: Vie Mar 14, 2014 4:44 pm

#1

Mensaje por Johanan Ben Y'Israel »

Esto es un problema muy grande, y mas si eres varón; porque las mujeres si tienen físico agradable, los chicos es lo que buscan preferentemente, y son mas tolerantes con lo demás. Pero una chica normal cargar con un chico con estos problemas, cuesta mas; porque la chica busca protección, no ser enfermera de nadie.

Mucha gente con SII alega que uno tiene que quererse a sí mismo, y si la otra persona no te acepta con SII pues que es problema de la otra persona. Y en mi opinión personal, para mí el problema principal del SII no es cuantas veces te ausentas para ir al baño, y los ligeros espasmos intestinales, el maldito problema son los gases.

Una pareja puede entender que vayas al baño muchas veces, eso no molesta, pero ¿gases? En la cantidad diaria y de esa manera, eso espanta a cualquiera. Es más, me atrevo a decir que es mas llevadero para una persona una enfermedad mas grave, que estar con alguien con muchos gases todos los días.

Esto al final se convierte en un quiero y no puedo, porque quieres estar acompañado, quieres mucho sexo, quieres gozar de una mujer, y ves que es imposible. No vas a poder estar con alguien echándote gases todo el día, porque eso quita las ganas a cualquiera; y yo tampoco quiero vivir así ¡joder!

Uno ya no sabe que hacer, y lo que digan las investigaciones, el doctor santos y todo lo demás, me resbala bastante; porque mi único interés es que quiero una solución efectiva al 100% de no tener mas gases, y así poder aspirar a tener mucho sexo y pareja; cosa que ahora con este problema, es imposible.

Un poco cansado ya de falsas esperanzas, que si ya han encontrado la causa orgánica, que va a estar en dos años unos resultados; pero luego pasan esos dos años, y se estima que otros dos mas, después otros tres y así sucesivamente.

Estoy harto y me cabrea cuando dicen sacar esa mierda de medicamentos, que al final son mas de lo mismo, que si constella y no se cuantas gaitas, pero nada de esa mierda quita el problema principal que te impide tener sexo, pareja y formar una familia. Que si SII-D o que si SII-E pero ¿que hay de SII-G (gases)? Es que yo quiero un método efectivo para no tener mas gases nunca.
k81
Usuario Participativo
Mensajes: 72
Registrado: Vie Dic 27, 2013 2:49 pm

#2

Mensaje por k81 »

hola,

Verás las chicas no somos tan cursis, en serio! mi novio no tiene Sii, no le duele na y se encuentra bien, pero se tira pedos continuamente, cierto que son más bien sonoros, pero, conmigo él no se corta un pelo! :lol:

Dices que las chicas buscan protección, pero en primer lugar un tío que no tenga complejos por tener que tirarse pedos y muestre seguridad en sí mismo, ya tiene lo que hace falta para dar esa imagen de protección que la mayoría de chicas buscan. Y no olvides que las tias, buscamos protección pero al mismo tiempo protegemos y cuidamos por instinto maternal. Vamos que también las hay muy cuidadoras.

Lo tuyo es más un problema para relaciones de una noche y eso, pero novia si te puedes echar sin problemas. Para primeras citas podrías comer muy suave, para los gases lo mejor es una dieta (una semana máximo), de sólo proteina, sin nada vegetal. Sobre todo que los vegetales no estén crudos. Haces dieta para la cita, y seguro que va bien. Y si la chica es normal, una vez que haya confianza, los pedos dan igual. Así lo veo yo desde fuera y como chica. Espero poder ayudarte :roll:
Nueva78
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ago 26, 2014 10:40 am

#3

Mensaje por Nueva78 »

Totalmente de acuerdo con K81! Las mujeres, por norma general, no somos así. Tienes que centrarte en todas esas cosas estupendas que seguro que tienes como persona. Céntrate en potenciar tus puntos fuertes, porque si estas pensando que las vas a espantar por el SII al final las espantarás de verdad, pero por INSEGURIDAD no por la enfermedad, créeme.

Y por cierto me uno al club :lol: Mi novio se tira más pedos al cabo del día...y lo peor no es eso, si no como le huelen :-& y te aseguro que no le quiero menos por eso, lo hace con una naturalidad que me deja alucinada... =D>
Johanan Ben Y'Israel
Usuario Participativo
Mensajes: 49
Registrado: Vie Mar 14, 2014 4:44 pm

#4

Mensaje por Johanan Ben Y'Israel »

Con respeto, pero también tengo que ser sincero "vaya dos respuestas mas estúpidas". No contéis milongas. Yo no voy a poder estar con una tía estando como estoy, eso está claro. Vuestros argumentos y explicaciones no valen nada, y deduzco que vienen motivados por unas situaciones personales vuestras, de las cuales no voy a hablar.
neuquina
Usuario Participativo
Mensajes: 121
Registrado: Mar Dic 02, 2008 10:24 pm
Ubicación: Neuquén, Argentina.

#5

Mensaje por neuquina »

Evidentemente el problema no lo tenes en el culo, lo tenes la cabeza. Psiquiatra urgente.
Ananoduerme
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Mié Sep 12, 2012 10:11 pm

#6

Mensaje por Ananoduerme »

La verdad que es difícil. Siendo chica lo que puedo decir es que si conozco a un chico que se tira gases todo el día y acepta eso y se ríe del tema creo que me enamoro. Un chico con el suficiente carácter y seguridad como para sobreponerse a eso, lo encuentro muy atractivo.
En ese sentido, los gases no serían para mí tanto el problema como el hecho de encontrar una forma de llevarlo con humor y carácter. Ahora bien, ¿cuál sería la receta para desarrollar una personalidad que sobrelleve así los gases? No lo sé, lo único que sé es que esa es una solución posible, aunque es verdad que complicada de lograr.
Perdón si no es lo que pretendías escuchar, pero es mi opinión.
Saludos
pantera
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Vie Mar 13, 2015 5:32 pm

#7

Mensaje por pantera »

Si señor!! Me parece q hay q tomarlo con humor...
Ananoduerme? Almendra?
Saludos!!
pontevedra
Usuario Habitual
Mensajes: 150
Registrado: Jue Ene 08, 2015 6:45 pm

#8

Mensaje por pontevedra »

Este tema me gustó. Voy a ser breve pero claro:
- Tengo DF y SII severo, pero muy severo.. Hasta el punto de llorar de dolor, y tener ARCADAS.
Y soy feliz con mi pareja, es más,
desde que tengo todos estos problemas, ME DEMUESTRA MÁS AMOR. :)

SUERTE Y ÁNIMO QUERIDOS AMIG@S. =D>
Cri
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Dom May 03, 2015 11:51 pm

#9

Mensaje por Cri »

No creo que tengas razón, yo tengo SII y tengo pareja y es él mismo el que me dice "tírate pedos, que sino te va a doler el estomago" y es él mismo también quien sin tener SII se tira pedos constantemente y no pasa nada, si piensas estar con una persona toda la vida, ¿vas a estar cortándote con algo tan natural como esto? que si, cuando huelen mal me meto con el y si cuando huelen mal se mete conmigo, pero al final son risas! cuando alguien te quiere de verdad quiere lo mejor para ti.
Avatar de Usuario
analía
Usuario Habitual
Mensajes: 194
Registrado: Lun Jul 06, 2009 7:11 am

#10

Mensaje por analía »

Hola!
Comprendo que te sientas tan desesperado, porque sufro lo mismo que vos. Soy una mujer de 34 años y desde los 20 que padezco de la incontinencia de gases.
No duddo de que quienes tiene sii-d o sii-e sufren muchisimo; pero es dificil llevar una vida social aceptable con tantos gases.
Pero tengo marido, y hemos sobrellevado esto juntos. Tenemos una vida sexual normal. Para él tambien es difícil mi condición, porque uno esquiva ciertos lugares y ciertas actividades.
Lo más angustiante es pensar que cuando esten grandes mis 2 hijos sufran lo mismo.
Tal vez podrias probar la ropa interior con carbon activado.
Saludos, que te sientas mejor
Avatar de Usuario
fornes84
Usuario Habitual
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 12, 2008 11:00 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#11

Mensaje por fornes84 »

Lo lamento pero soy hombre, y tengo un SII fuerte y pareja. Que me digas que es dificil te lo acepto, pero imposible nada de nada.
Sin ser un Gorge Cloney he tenido varias relaciones y las he acabado dejando yo por incomodidad y predisposición MIAS.
Te basas en etiquetas/ideas muy tópicas, necesitas 1ero de todo aprender a querete a ti mismo, luego será más fácil que te quieran y acepten.

Saludos
truman
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Lun Oct 05, 2015 1:06 am

#12

Mensaje por truman »

Yo llevo con sii desde que tenia 21 años y he tenido varias parejas, he estado casado, me divorcie y me he vuelto a casar, asi que no me digas que es imposible tener pareja. Lo que tienes es que encontrar a la pareja adecuada, pero imposible no hay nada.........
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje