Estoy muy triste

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
laila37
Usuario Participativo
Mensajes: 57
Registrado: Lun Abr 12, 2010 3:09 am

#1

Mensaje por laila37 »

Siento que el mundo se acabó, cuando hace una semana y pico murió mi tio con 78 años de cancer de colon.


La noticia me cayó como una bomba, y ya estoy pensando que tengo de todo, y que mi familia también. Soy incapaz de hacerme la colonosxopia, ni dormida ni sedada ni anestesiada, solo pienso en morirme.

Tengo diarrea porque tengo el estomago encogido de los nervios, nauseas, y lloro sin parar.

Se que no tengo el valor que teneis otros para chequearme, y sé que moriré de eso...

No creo que el psicólogo me pueda ayudar... No creo que me matricule en la universidad, intento estudiar pero mi mente solo ve la palabra cancer colonoscopiaa, bolsa... Etc...


No encuentro salida...


Leí sobre la colonoscopia virtual, pero le tengo panico al aire, solo pensarlo me muero.

He ido aceptando el tema de los laxantes, pero no puedo pensar en que me metan aire.

Eran mis vacaciones, y ya ves, la noticia cambio mi vida en un sg...

Me siento enferma terminal, y os leo y me da envidia de ver que habeis hecho las pruebas y estais bien...

No se,
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje