Voy a odiar las vacaciones

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
podre superarlo
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 26, 2013 2:45 pm

#1

Mensaje por podre superarlo »

Un poco más abajo tengo otra entrada de Semana Santa. Os escribi la víspera de hacer un viaje en tren porque estaba desesperada: mis miedos y mis diarreas. El viaje se dio genial ( eso si, tome un fortasec antes de salir de casa) y como la vuelta la hacía en coche pues pase la Semana Santa genial!!
Pues volvemos a empezar: vacaciones de verano y viaje sola en tren. No paro de imaginarme situaciones malas. Si me da la diarrea? Si me da la agorafobia y no puedo subir al tren? O si me da cuando llevo 1 hora y no puedo bajar?
Me esta limitando mucho este problema, no disfruto el día a día, sólo pienso en lo que hacer si me da la diarrea.
Esta vez el viaje es de ida y vuelta, así q los últimos días allí estaré igual, encima el hacer el viaje sola me agobia aún más
Cada vez que viajo, que tengo que ir a una conferencia, que tengo que hacer algo nuevo ( porque día a día lo tengo controlado, situación de los baños en cada momento), me da la diarrea.
He de decir q llevo así más de la mitad de mi vida, que todos TODOS los días tengo diarrea, pero ante situaciones nuevas además de eso tengo muchos miedos y limitaciones.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje