sin vida normal???

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Responder
campanilla87
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Vie Ene 25, 2013 4:49 pm

#1

Mensaje por campanilla87 »

hola necesito desahogarme...yo tengo sii con estreñimiento(aunque a veces alterno)...os leo mucho y se que la mayoria de los "miedos"que tienen es el no tener un baño cerca...y evidentemente eso condiciona una vida....pero personalmente como soy estreñida ese no es mi miedo(aunque aveces me descomponga y voy corriendo :mrgreen: )principal...
yo no puedo tener una vida normal porque estoy constantemente fatigada, mareada, cansada,febricula intermitente,me duele muchas veces la cabeza,y por supuesto el dolor del abdomen que nose vaa....entonces por todo esto yo ya no soy la de antes,no tengo la energia que tenia antes...simplemente es que no hay un dia que me encuentre bien!!!esto me desespera..intento ser positiva pero me dan unos bajoness... :cry: ...tengo apoyo familiar pero a veces no me logran entender del todo, y claro es que estoy siempre mal!incluso ahora mismo no trabajo(mierda de crisis)pero cuando lo tenga...podre trabajar???y quiero tener hijos..podre??me gustaria saber como lo lograis...nose solo necesitaba desahogarme, y me encanta el foro por lo mismo...puedo compartir lo que siento...
nose si sera el sitio donde tenia que desahogarme...si no es asi lo siento...
saludos
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#2

Mensaje por Bandiniana »

Yo aunque sea de diarreas me siento identificada contigo :D
estoy constantemente fatigada, mareada, cansada,febricula intermitente,me duele muchas veces la cabeza,y por supuesto el dolor del abdomen que nose vaa....
Describiste mi día a día :wink: :wink: y también tengo dolores en las articulaciones y problemas de piel, entre otras cosas.
Estás diagnosticada de SII o aún estás en estudio?...llevo casi tres años así (joer...qué rápido pasa el tiempo!) y aún no está en firme.

Yo trabajo más que todo los fines de semana y a veces entre semana y en un día me puedo hacer 600 km en el coche y he sobrevivido :lol: :lol: No me da pánico no tener un baño cerca...he decidido que si me viene un apretón para el monte me voy directa y ya está, sin traumas y eso q me ha dado más de uno en pleno trayecto por eso siempre un rollo de papel higiénico llevo a mano por si las moscas :mrgreen: :mrgreen: Una vez a la madrugada me dio un apretón en una ciudad medio desconocida para mí con todo cerrado o sea, que no conseguía ningún baño....pues en cuanto decidí que a tomar por culo q me iba a una esquina y lo hacía ahí mismo!! apareció un bareto y allá fui!!
Sé de gente en el foro que si tiene algo importante o que va a estar sin poder ir al baño un rato largo se toma fortasec...yo la verdad en estos casi tres años sólo me he tomado dos veces fortasec y el último fue porque estuve con gastroenteritis...es un medicamento que no me gusta absolutamente nada.
campanilla87
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Vie Ene 25, 2013 4:49 pm

#3

Mensaje por campanilla87 »

gracias por contestar bandiniana..si que estoy ya diagnosticada...me han echo pruebas(incluidas colonoscopia y endoscopia entre otras)...y no hay "nada"dicho por el medico :| ..asi que ya tengo diagnostico :roll: ...pero me esta costando tanto asimilar que esta es la vida que me espera....que por eso estoy tan embajonada :cry: ....
yo no llevo tanto tiempo como tu...aiinnsss madre mia que asco esto.. ](*,) ...por lo menos no me siento un bicho raro cuando veo que alguien me contesta y me dice que se siente identificada con mi dia a dia!! :mrgreen: ....
Ainafetse
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 07, 2012 11:16 pm

#4

Mensaje por Ainafetse »

Hay dias en que me hago la misma pregunta... toda mi vida será asi? :cry:
pero yo quiero hacer vida normal, quiero ir de vacaciones a mexico, quiero irme de acampada con los amigos, quiero quedarme embarazada y tener hijos,... y si quisiera entrar en gran hermano?! :lol: pero si tardo 30 minutos en ir al baño!
quiero que vuelva mi barriga!! y que vuelva sana!!!
Emma25
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Jue Mar 28, 2013 6:15 pm

#5

Mensaje por Emma25 »

Hola!!

Yo tambien soy de diarreas y tambien estoy cansada de estar siempre pendiente de tener un wc cerca. Sobretodo me pone muy nerviosa estar dentro del tren y que el baño no esté disponible...me coge de todo jeje! Y si está disponible, ir mucho al wc del tren me hace cosa que la gente te mire del plan y a ésa que le pasa. Me da mucha vergüenza! También me de cosa ir de camping porque el wc está muy lejos...asi que cuando puedo voy de hotel y asi tengo mi baño bien cerquita.

A veces en broma ,como estoy tan harta de lo mio, le pido a mis amigos que me corten la barriga porque ya no puedo mas. Y eso de estar mirando a ver qué es lo que comes para luego no estar mal es una tortura. Pero llega un punto que paso de todo, y lo siento pero yo no puedo vivir sin mi chocolate, sin mi bollería y sin mi queso. Y lo bien que me lo he pasado comiendo ese ratico? anda ya! Eso si, he descubierto que las manzanillas van super bien!! :D

Por cierto, mi médico me contó que las que sufrimos colon irritable cuando nos quedemos embarazadas estaremos perfectamente! sin ningun síntoma de dolor de barriga! me quedé con la boca abierta jeje! Habrá que probarlo algún día jeje! ;)

besos!
campanilla87
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Vie Ene 25, 2013 4:49 pm

#6

Mensaje por campanilla87 »

emma la manzanilla para mi es mano de santo en muchas ocasiones...yo es raro el dia que no me tome alguna :) normalmente despues de comer y cenar caen :wink: pues lo del embarazo no lo sabia...es mas pensaba que seria peor estando en este estado :roll: por eso me cuestiono tanto si podre algun dia :wink:
saludos!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje