Estás nervioso todo va peor.

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Responder
Avatar de Usuario
Jearire
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Dom Dic 18, 2011 6:53 pm

#1

Mensaje por Jearire »

Pues eso... cuando estamos nerviosos se complica la historia, mi gran sintoma son los ruidos intestinales. Entro en un sitio silencioso y me quiero ir lo mas pronto posible, me da fobia. No estoy nada agusto hago todo lo posible para irme o hacer ruido.

Cuando estoy entretenida de maravilla ni un solo ruido, pero como este en algún sitio y empiece a pensar en mi problema lo paso realmente mal.

Aunque a veces estoy viendo la tv súper relajada y me suena el intestino pero no me suele pasar a menudo.

Mi pareja me ayuda un montón, como sabe como me siento compartimos momentos silenciosos y estoy de maravilla sin ningún ruido y muchas veces estamos en algún sitio silencioso con mas personas y hace que me olvide de mi intestino. :P Es realmente genial...

En los momentos de strés lo paso realmente mal porque me suenan pero cuando estoy feliz o contenta me olvido de todo.

Entonces llego a la conclusión de que es un problema súper psicológico.
Quería preguntaros: ¿Las tilas ayudan? Lo digo por si tengo que ir si o si a algún sitio silencioso y estar mas tranquila...

GRACIAS DE NUEVO.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

a mí lo de calcarme una infusión calentita cuando me empiezan a sonar las tripas es algo que me funciona en la Universidá. Como tampoco tengo reparos en coger en medio de clase y pirarme a por una, pues eso hago, y así mis tripas rujen tranquilamente por el pasillo :lol:
abril 18
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:59 am

#3

Mensaje por abril 18 »

Hola Jearire

Tenes mucha razon, los nervios son nuestros peores enemigos :evil:
Mi problema es no retener los gases. cuando estoy tranquila, hasta me olvido de q tengo el colon por el piso.

Pero basta una sola cosita, por mas pava q sea, q me ponga nerviosa y sone!! Tengo q volar al baño, si es q hay uno cerca y a veces ni el baño termina con mi problema.

Los te de tila ni idea, no los probe.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje