Mi infierno particular

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#331

Mensaje por GingerRogers »

Hola a tod@s! Pues hoy además de las tripas tengo un catarro de nariz morrocotudo. De esos que la nariz parece un grifo y no sabes como cerrarlo. Para comer me he puesto dos algodones en las fosas nasales porque me caían todos los mocos en el plato (alimentación complementaria :mrgreen: ).
Jolín, Bandi! Qué mal lo de las paperas pero tú eres muy dura y enseguida te vas a poner bien. ¿Dónde las habrás cogido? ¿Anduviste cerca de niños? :?:
Y tú Lies, cómo andas? Qué buena eres te acuerdas de todos, menos mal. Cómo van esas tripas, que mañana vas a hacer de payaso y ya se sabe...Miliki no iba al baño :lol:
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#332

Mensaje por Bandiniana »

Vivo al lado de un colegio pero a niños no me he acercado :lol: No conozco a nadie que tenga paperas o que las haya tenido recientemente así que las pude coger en cualquier lado :D
Estoy bastante bien...quiero decir que se pasan tranquilamente es como tener una gripe sin mocos ni tos pero con la papada de Jabba :lol: :lol:
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#333

Mensaje por GingerRogers »

Qué bien que te lo tomes con humor, Bandi! Encima de estar pachuchas... por lo menos que no decaiga la moral. Yo sigo con malestar y la nariz licuada y este frío que hace pues tampoco ayuda mucho. :evil:
¿Cómo vas a hacer con la cita del endocrino? ¿Volverás a pedir vez? Espero que te den pronto [-o<
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#334

Mensaje por WOLF38 »

Jo!!, Bandi, yo pensaba que eso solo se cogia de pequeñ@, bueno, es cuestion de paciencia, sabes que son unos dias y ya esta. pobre, vaya racha que llevas.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#335

Mensaje por lies »

Con este frío gingers anda mucha gente así,tómate cosas calentitas :D
si hice de payasa :lol: pero las tripas bien,mi novio también se ofreció de saco de boxeo para los niñ@s :lol: :lol: e imaginaros dónde le dieron :-& jajajaja....y yo a mi sobri AYYY!! que te quedas sin primos jujujuu...que bien lo pasamos :D
GingerRogers escribió:Hola a tod@s! Pues hoy además de las tripas tengo un catarro de nariz morrocotudo. De esos que la nariz parece un grifo y no sabes como cerrarlo. Para comer me he puesto dos algodones en las fosas nasales porque me caían todos los mocos en el plato (alimentación complementaria :mrgreen: ).
Jolín, Bandi! Qué mal lo de las paperas pero tú eres muy dura y enseguida te vas a poner bien. ¿Dónde las habrás cogido? ¿Anduviste cerca de niños? :?:
Y tú Lies, cómo andas? Qué buena eres te acuerdas de todos, menos mal. Cómo van esas tripas, que mañana vas a hacer de payaso y ya se sabe...Miliki no iba al baño :lol:
buena idea lo de los algodones :mrgreen: ,por cierto tienes sinusitis? :wink:
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#336

Mensaje por GingerRogers »

No, tengo rinitis alérgica y cómo no alergia a los puñeteros ácaros. Por tener, tengo de todo... y nada bueno :lol: . Herencia paterna porque si no, no me explico :?:
Me alegro que te lo pasaras tan bien milikiteando con tu sobrino!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#337

Mensaje por lies »

vaya!! pues estás apañada porque ya se asoma el polen :?
que estás diagnósticada de rinitis alérgica?? las herencias son una putadita :lol: :lol:
yo tengo rinitis pero vasomotora,de momento soy alérgica al niquel,me acuerdo un día compré un cinturón en los chinos y del roce de la hebilla en la piel se me pusieron unos sarpullidos debajo del ombligo que me ardían :roll: el alergolo me dijo que m rinitis es inespecífica :shock: como casi todo lo que tengo :mrgreen: :lol: :lol:
gracias gin!! lo pasamos muy bien en el cumple :mrgreen:
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#338

Mensaje por GingerRogers »

lies escribió:vaya!! pues estás apañada porque ya se asoma el polen :?
que estás diagnósticada de rinitis alérgica?? las herencias son una putadita :lol: :lol:
yo tengo rinitis pero vasomotora,de momento soy alérgica al niquel,me acuerdo un día compré un cinturón en los chinos y del roce de la hebilla en la piel se me pusieron unos sarpullidos debajo del ombligo que me ardían :roll: el alergolo me dijo que m rinitis es inespecífica :shock: como casi todo lo que tengo :mrgreen: :lol: :lol:
gracias gin!! lo pasamos muy bien en el cumple :mrgreen:
Umm! Rinitis vasomotora, en qué consiste? Se te inflaman los vasos sanguíneos de la nariz? Qué mal, chica. En fin que estamos hechas un poema.
Por cierto, espero que arbeZ no se enfade por haberle invadido el hilo para nuestras chácharas, pero como no da señales de vida... hay que aprovechar :mrgreen: :mrgreen:

arbeZ!! Where are you? Que se te echa un montón de menos!!
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#339

Mensaje por lies »

si una rinitis cojonera que se me inflaman y irritan los vasos sanguineos de la nariz pero y ame acostumbré :mrgreen:
es verdad arbez disculpa,ya sabes que le doy al filete que no veas!! espero que estés bien a todo esto que no sabemos tampoko nada de ti,para tod@s los demás igual :wink:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#340

Mensaje por skamada »

la buena señal es que cuando se conecta poco es porque está fenomenal :lol:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#341

Mensaje por WOLF38 »

Esperemos que este bien, bueno, aqui, mañana es el Dia de Andalucia, dia festico, y el viernes puente, de lujo, hasta el lunes no voy al curro :)
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#342

Mensaje por lies »

si es buena señal ska!! :D
wolf disfruta del puente wapetón!!
[-o< que llegue la semana santa para hacer algo diferente :mrgreen:
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#343

Mensaje por Spycat »

Chiquillas y Wolf, perdonad , perdonad mi desaparición, pero no puedo conectarme demasiado por problemas técnicos, ando muy estresada con el bebé, que cumplió ahora en febrero un año y ya camina y corre por la casa como un diablillo, y encima ahora estamos los 3 resfriados! Ya ni me acuerdo cuándo fue la última noche que dormí del tirón, esto es un caos! Y hoy me ha salido una traducción y no me funcionaba ningún ordenador, ojú, qué estrés. hasta que mi chico instaló el programa que yo necesitaba en el suyo, pq la traducción es urgente. Una buena amiga me va a prestar un pc dentro de poco, mientras tanto aquí ando, siempre colgada, en el findo es pintoresco y todo, confío reirme de toda esta situacion algun dia. Para colmo, el coche no nos pasó la ITV y tuvimos que pagar 410 euracos en el taller, tocaté!! eso nos dejó en bragas (y calzoncillos), vaya palo, ha sido este mes. Ese dinerillo lo teniamos ahorrado tras mucho tiempo para comprar algun mueble, es que no tenemos ni armario, pero ná, tendremos la ropa en el suelo un tiempo más y no pasa nada, total, del suelo no pasa :mrgreen: Lo que sí necesitamos es muebles en el comedor, pq el nene lo toca TODO y es necesario elevar las cosas, yo ya estoy harta de repetir "leo , no, leo , no, no toques, no toques!!!!!!"

Por lo que he leido asi rapidito, veo que Bandi ha cogido paperas, vaya tela, yo las tuve de peque y se me hincho un solo lado de la cara, o sea que las tuve a medias. bandi estas mejor???

Wolf, te veo más relajado y me alegro!! Lies, como esta tu suegra? Y tú con la espalda?
Ska, tengo que ir a tu hilo y ver cómo van tus cosas, pq ya me he perdido.
Ginger, te imagino comiendo con tapones en la nariz, en fin :roll: pobrecilla, la rinitis es una putada, mi chico tb la padece, es cronica... y tb es inespecifica como al de lies. Yo no me suelo resfriar, pero esta vez me ha tocado y eso de ir con el pañuelo colgando todo el dia me frustra, ademas del embotamiento y todo eso, puf, fui a comprar el pan y regresé derrotada.

arbeZ está bien! Supongo que cuando tenga un tiempecillo se conectará y ya os contará, pero vamos, que en general bien, y no creo que le moleste que hayamos invadido su hilo, si es un sol ella...

Un beso a tod@s!!
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#344

Mensaje por Ritay »

Me alegro de leerte Spy, estoy totalmente perdida con el foro, me conecto tan poco que cuando lo hago ya no sigo los hilos. Lo último que supe de tí fue en el hilo sobre tu padre, espero que haya mejorado. Wolf, yo también te noto muy bien, que alegría verte más animado. Me acuerdo mucho de ti, cada vez que veo algún escándalo de Bankia, vaya que sí tenías razón! Y de Ska, ¿alguien sabe como anda su lengua??? Besos a todos.
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#345

Mensaje por GingerRogers »

¡Qué alegría saber de ti, Spy! Espero que se os pase pronto es resfriado y muchos saludos para Leo que ya está hecho un hombrecito =D>
Lo de la ITV es una pasada. Mi coche la pasó pero le pusieron mil pegas cuando sé de sobra que está bien porque antes de la inspección lo llevo a mi taller de confianza y Antonio, el mécanico (un santo por aguantarme) me lo mira de arriba a abajo. A mí me dijeron que la rueda trasera derecha no frenaba bien. Pues mi fiel Antoine subió el coche a la grúa, lo miró, lo remiró y lo volvió a mirar y ná de ná. Ánimo de recaudar, no otra cosa.

Saludos a tod@s y mucho ánimo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje