gases sin olor?????

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Responder
abril 18
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:59 am

#1

Mensaje por abril 18 »

Hola chicos. Muy bueno el foro, me han ayudado bastante. Hace tiempo que no entraba pero ando con tremenda duda. si me pueden ayudar se los agradeceria bastante :D

Ya perdi la cuenta de cuantos años llevo el problema de colon irritable, pero hace 5 años que me lo diagnosticaron.

Tengo épocas en las que estoy bien y otras que las paso fatal. Ahora estoy en la fatal :x y mi gran problema es que no puedo contener los gases, por mas que quiero contenerlos se salen :cry:

Últimamente tengo gases con olor muy fuerte y feo, que me hacen sentir mas insegura de lo que ya era, siempre estoy pensando que cuando me agarren, serán con olor espantoso.

Cuando empiezo a tener gases, voy volando al baño(siempre que tenga uno cerca :P )
si logro hacer mis necesidades, se van los desgraciados gases por buen rato.
Pero hay veces que estoy llena de gases y no logro hacer nad y lo mas loco es que los gases salen sin olor.

Yo no se si mi nariz ya no sirve, que puede haber olor y no me doy cuent :? o si hay gases que son sin olor? Es posible esto último?
leoncita88
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Mar Abr 06, 2010 1:35 pm

#2

Mensaje por leoncita88 »

Claro que puede ser. Como yo le digo a mi novio... Mis pedos son de princesa ni se oyen ni se huelen Jajaja pero es verdad, también depende de lo que comas... Creo yo... Porque cuando como legumbres pasó de princesa a ogro....
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#3

Mensaje por Spycat »

Hola abril, claro que hay gases sin olor, normalmente los que suenan no huelen, los silenciosos suelen ser los más mortíferos, al menos en mi experiencia. Todo depende de lo que hayas comido, como te dice leoncita; sin embargo, es como una lotería, no puedes estar nunca segura de si va a ser un gas inocente o uno apestoso y hay que ser prudente :mrgreen: . Al menos tú puedes expulsarlos, a mí se me quedan dentro y me dan dolores.

P:D: me parece que este hilo no debería estar en este apartado, no? Quizá en Otros síntomas, no sé.
abril 18
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:59 am

#4

Mensaje por abril 18 »

Gracias :P Bueno me siento mas tranquila de q hay gases sin olor :) yo creía q estaba tan mal, q no podía oler, que mi nariz se había estropeado.

A mi lo q me sule pasar es q cuando ando con la regla, mis gases son apestosos. Pero cuando escribi este post, ya era todos los días con o sin regla, olian muy mal.

Ahora ando un poco mejor (sigo sin contenerlos) pero ya no apestan. Pienso q pudieron ser los nervios, en esa época andaba muy nerviosa y hacia q todo lo q comiera, por mas sano q fuera, me cayera mal. Porque si no fueron los nervios, no se porque olian tan mal.

Me imagino Spycat q no poder expulsarlos es terrible, pero no retenerlos es igual de terrible. Esto del colon irritable no deja q estemos comodos en ningún lado.
monicafumanal
Usuario Habitual
Mensajes: 332
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:12 pm

#5

Mensaje por monicafumanal »

cuando esta mas cerca la caquita, huele peor no?¿ eso de silenciosos es relativo, yo tambien pensaban que eran los silenciosos los mas traicioneros. pero yo estoy pasando un racha mala, que no puedo ni dormir, y ni se oyen ni huelen. y claro , en mi casa me dicen, ala exagerada, yo no veo que tengas gases!!!! http://es.wikipedia.org/wiki/Flatulencia igual te viene bien leerlo, tengo una creencia , no se si cierta, de que es el metano el que hace que huelan mal, y aqui en wiki, pone que no todo el mundo expulsa metano. tambien, la comida debe de influir mucho,, y sobretodo ir de vientre bien, porq como tengas estreñimiento la comida se te queda en el estomago dias y dias, y se pasa, y canta!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#6

Mensaje por Ther »

yo te confrimo que hay sin olor, lo que a veces son sin olor pero con ruido. jajaja
yo tengo de esos, es en plan bomba pero no huele nada.

pero claro otras si, y entonces pues es como olerá o no olerá?
monicafumanal
Usuario Habitual
Mensajes: 332
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:12 pm

#7

Mensaje por monicafumanal »

en mi caso es, sonara o no sonara?¿ y aun tirandome 50 y no oir ni uno, me sigue preocupando.

para esos silencioso, y tufosos http://www.myshreddies.com/welcome/ ropa interior que absorbe el olor, una maravilla de invento, ahora toca el silenciador. y p2 agusto,y sin susto
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje