Nueva en el Foro, vieja en SII

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Lore lopez
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 08, 2012 10:52 pm
Ubicación: Mexico

#1

Mensaje por Lore lopez »

Hola Buenos Dias..

Bendito Dios que encontre este foro, en algun momento llege a pensar que solo a mi me pasaba.
Les cuento mi historia....

Yo le calculo que con esta enfermedad llevo al rededor de 3 años, uno sin diagnisticar, otro tratando de, y el ultimo al fin un buen diagnostico SII..

Primeramente el año que no sabia que era lo que me pasaba, ya que apenas comenzaban los sintomas, algo de dolor, dias sin poder ir a trabajar por el malestar,idas constantes al hospital, ya que los intensos dolores comenzaron en el ombligo, mi madre preocupada ( por que me retorcia del dolor) me llevo a un doctor general el cual le dijo que posiblemente era una hernia, me mandaron a hacer un ultrasonido, el ultrasonido fue tan abarcado que hasta descubrieron que tengo la matriz invertida (otra historia), total que no aparacio nada raro, pero la persona que me realizo el ultrasonido me dijo que mi abdomen estaba bastante inflamado, me recomendo ir con un gastroenterologo, total, que ahi vamos mi madre y yo, el gastro me dijo k padecia de una colitis,por que me dio un sin fin de laxactes que me mandaron a urgencias y destrulleron lo poco que quedaba de mi flora intestinal, nerviosa,enojada y alterada desisti de buscar ayuda, y fue cuando empeore...

Mis sintomas?... un dolor insoportable despues de comer, saciedad de ir al baño y no poder, sonidos extraños que se escuchaban hasta el trercer piso de mi oficina (lo malo es que mi oficina es bastante callada y todos aqui se daban cuenta, se me caia la cara de verguenza), cuando lograba evacuar, era diarrea.. total yo pense, es mi mala alimentacion... empeze a ir con una nutriologa,yo sin saber lo que tenia ni ella, emepeze a comer saludable,,pero ''oo sorpresa'',, que las cosas saludables tambien me hacian daño!!!!!!!!! empeze a bajar mucho de peso 10 kilos para ser exacta..... todo el mundo me decia que dejara esa dieta, que me estaba matando!!!!!!! pero en el fondo yo sabia que era la enfermedad que aun no dignosticaban..

Busque y Busque hasta que encontre un doctor que me dio confianza,, me izo un estudio que no recuerdo como se llama pero te meten un liquido por el intestino..su diagnostico? colitis ulcerativa semiaguda... me dio medicamentos que me fueron mejorando, a mi prox cita el Doc desgraciadamente fallecio.. me dio una tristesa profunda!!!!! en fin a segir buscando doctor.. llege con otro y este me hizo una colonoscopia.. y su diagnostico fue SII.. decidi apostar por el y empeze tratamiento que mejoro en ratos y recargo (por la confianza de que me siento mejor y como cosas que no debo).. sigo en tratamiento luchando mas bien con la verguenza, a veces sin querer ir a la escuela por los sonidos emitidos de mi intestino, faltando al trabajo por las repentinas diarreas...pero tambien con esperanza.. mi familia me apoya, mi novio y hasta los de mi trabajo han entendido mi enfermedad y si intestino suena ya nadie dice nada...

Casi escribo una cartota..pero me siento aliviad de expresar mi sentir y quize compartir mi experiencia.. buen dia
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje