miedo a unas buenas vacaciones... :(

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Responder
pepi24
Usuario Participativo
Mensajes: 131
Registrado: Vie Jul 06, 2012 11:00 am

#1

Mensaje por pepi24 »

Pues eso chicos, miedo a unas vacaciones de ensueño con mi pareja... Miedo a que la enfermedad no me deje disfrutar... Miedo a pasarlas todas en el baño... Porque cuando no viajas y estas cada uno en su casa los sintomas se llevan mejor y en tu casa haces lo que tengas que hacer pero dia y noche con la persona que quieres y nuestros fastidiosos sintomas pues te echa para atras... No se que hacer! :(
winona96
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Vie Jul 04, 2008 3:21 pm
Ubicación: Caracas, Venezuela

#2

Mensaje por winona96 »

Pepi, lo más importante de todo lo que has dicho es que vas de vacaciones con la persona que quieres, y no te lo digo por simple cursilería, sino porque algo que me parece muy importante al viajar con nuestros síntomas, es la confianza con las personas que nos acompañan, y te lo dice alguien a quien el sii ha intentado (pero no ha podido [-X ) fastidiarle vacaciones con familia, con pareja, con amigas y sola. No te voy a prometer que no vas a tener síntomas, pero te garantizo que si viajas con la tranquilidad de que no te va a dar verguenza con tu pareja cualquier "cosa" que pase, vas a ir mucho más relajada y será menos probable que los síntomas aparezcan. Claro, también recuerda llevar los medicamentos que tomes, y evitar los alimentos que te hagan daño y el alcohol, y verás que lo pasarás divínamente! :wink:
pepi24
Usuario Participativo
Mensajes: 131
Registrado: Vie Jul 06, 2012 11:00 am

#3

Mensaje por pepi24 »

Winona96 mil gracias x tu respuesta y por ese apoyo, la verdad es que me hace muchisima ilusion ir, aunque algunas veces pienso, venga ya! Esto va a poder conmigo? Otras el miedo me paraliza y pienso en lo embarazoso de nuestros sintomas ya conocidos x todos...si confianza la verdad que tengo pero me da por pensar en lo poco agradable que es para la otra persona aguantar ese tipo de cosas y ayyy me pongo mala de pensarlo. Aunque me has dado una inyeccion de positividad winona un abrazo
winona96
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Vie Jul 04, 2008 3:21 pm
Ubicación: Caracas, Venezuela

#4

Mensaje por winona96 »

Piensa en cómo reaccionarías tú si la cosa fuera al revés, es decir, vamos a suponer que en medio de esas lindas vacaciones a tu pareja le entra una diarrea aguda... ¿Qué harías tú? Dirías ¡Qué asco! o ¡Me fastidiaste las vacaciones! Estoy segurísima de que no, sino al contrario, lo cuidarías, le dirías que no se preocupe y esperarían a que se sintiera con fuerzas para salir. Tú pareja debe sentir exactamente lo mismo por ti, así que tú no te preocupes y ve con mente positiva que seguro no pasa nada que lamentar :wink:
pepi24
Usuario Participativo
Mensajes: 131
Registrado: Vie Jul 06, 2012 11:00 am

#5

Mensaje por pepi24 »

Tienes razon! Si eso le ocurriera a el no pensaria nada negativo alreves.. Todos somos humanos no? Muxisimas gracias wapa
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje