Mi caso

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Alma_30
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Lun May 07, 2012 10:15 pm

#1

Mensaje por Alma_30 »

Quiero compartir con vosotros (pese a no saber que tengo aun) mis sintomas y como mejoraron (intestinales).
La verdad esq llebo 12 años con ansiedad,he tenido muuuchas crisis de pánico en las que me daban los mil males,y evidentemente muy fuertes,(de todo tipo) esto afectaba muchooo a mi intestino.. Cuando viajaba stando peor,ya fuera metro,tren o antobus (eel avion me da una fobia insoportable) me entraba de todo y mi esfínter no aguantaba tantos nervios... leí un libro que me ayudó bastante a entender los miedos y los mecanismos que se producen.. por qué se suelta el esfínter,por que los nervios,todo muy detallado,y me dejó muy trankila: S.O.S tengo miedo a tener miedo. es el titulo.
La cosa esq entendí que cuanto más miedo tenía,mas gases producía,mas diarreas,etc... llegué a coger fobia temporal,por la misma ansiedad y el miedo a hacermelo n publico... fatal vamos... ya os imaginais... pero lo superé... me dije a mi misma: venga!!! tu puedes!! y fui a una psiquiatra cuando ya no pude mas... me mandaron mediacion,estube mas de 5 años,era antidepresiva a dosis ansiolitico (vastat flash de 15 mg) mejoré notablemente y muchos miedos se enfumaron.. la diarrea disminuyó favorablemente y poco a poco lo conseguí... dejé la medicación en Julio del año pasado pero antes hice terapia con flores de bach y PNL,en 6 meses me funcionó.. esto es probar,paciencia y hecharle ganas.. sigo con anclajes en mi vida,y algun miedo que otro (la ansiedad te limita y te cambia la vida) pero se puede mejorar mucho"!!!!!!! y nuestro intestino tb! ah! la meditacion es mano de santo! llebo desde agosto,empecé en yoga y seguí en casa y va de maravilla! espero que mi historia os de esperanzass!!! ^^ se puede mejorar!!! si! abrazos de luz infinitos!!! :) :wink: p.d: ahora solo me queda mirar qué tengo... en mi estomago...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje