Me siento sola

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#16

Mensaje por Ther »

aish Meiko

Pues si andamos mal las dos... piensa que aun estás en la universidad y ahi es más facil. Yo cuando me vuelva más por la vida social será cuando vuelva, y ya está aqui, a trabajar. Lo cual es más complicado porque las amistades que pueden surgir son ficticias porque son compañeros de trabajo. Además no me voy a poner a salir cada dia con ellos, porque sino se pensarán que no tengo amigos lo cual pues bueno no es que sea mentira, no tengo casi. Los que tengo se queda de higos a brevas... ahora llevamos tope cacho sin quedar.. la ultima vez que qeudé con mi amiga fue que fuimos una mañana a la piscina así que imaginate.

Intenta quedar más con la gente de uni e ir a alguna fiesta o quedar para tomar algo o estudiar. Ya verás como te va bien. ADemas si te encierras mucho en tu relacion (lo cual es normal) al final si no va bien que te qeuda? quien te queda?
es entonces cuando encima más sola te sientes, sin novio y sin amistades.

yo tampoco puedo escribir en mi post de mon jour no se que pasa.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje