¿Que podemos hacer ante este problema?.

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#16

Mensaje por arbeZ »

Gracas, Macu, seguire tus instrucciones, que por otra parte me pare en muy logicas.
Un saludo y mis disculpas al resto de foreros si en algo les he molestado con mi vehemencia
Yeshua_34
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Lun Ago 29, 2011 12:07 pm

#17

Mensaje por Yeshua_34 »

macu escribió:En este foro hay libertad de expresión y no voy a borrar los mensajes.

Pero por favor, esto es un foro serio y como administradora no puedo permitir tanta GILIPOLLEZ.

Estimado Yeshua, creo que te has confundido de foro, te agradecería que dejaras de participar. Seguro que hay foros de fanatismos religiosos donde serás muy bien recibido. Aquí somos todos muy tolerantes, cada cual escribe con sus creencias religiosas, políticas o futbolísticas, pero la tolerancia tiene un límite y tú ya lo has sobrepasado con creces.

Por favor, os rogaría que no entraráis en este juego. No sabemos si está hablando en serio (en ese caso :shock: ) o solamente está queriendo reirse de todos nosotros. Así que, por favor, punto y final.

Muchas gracias.
¿En éste foro hay libertad de expresión? me parece muy bien, pero conmigo no apliques tu libertad de expresión, no me considero gilipollas ni fanático religioso.

¿Que eres tolerante? después de describir lo que escribo como gilipollez y fruto de fanatismo cristiano, no se a qué te refieres con tolerancia.

¿Que no estoy hablando en serio? cualquiera no podría estar hablando en serio, está claro, internet es lo que es. Pero claro, hay dudas sembradas bajo la parcialidad y otras bajo ciertas fobias simplemente al hecho de ser cristiano.

Me has catalogado de fanático religioso y me gustaría saber como has llegado a esa conclusión ¿que es para ti ser fanático?.

Real academia española:

(Del lat. fanatĭcus).
1. adj. Que defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento creencias u opiniones, sobre todo religiosas o políticas. U. t. c. s.
2. adj. Preocupado o entusiasmado ciegamente por algo. Fanático por la música.

Tendrás que demostrar que yo haya venido aquí como un fanático y argumentar el por qué. Si ves en el punto número dos pone la real academia española "preocupado o entusiasmado ciegamente por algo". Tu Macu ¿no estás ciegamente entusiasmada y preocupada por el sii? anda que no has ido a conferencias y anda que no has dado vueltas con esto ¿se podría decir que eres una fanática?, puede ser que si.

Origen de Fanático: Fanum, significa en latín «lugar sagrado», o lo que es lo mismo, «santuario de la divinidad». De esta palabra latina viene fanaticus, que viene a significar: servidor del santuario.

Luego lo que ha derivado de esto ha sido modificado con el tiempo para de alguna manera descalificar ciertas conductas que nada tienen que ver con ser servidor del santuario, matar en nombre de Dios y hacer todo tipo de aberraciones en nombre de ese Dios, el cual no es mi caso.

Según tus palabras y no las mías "eres una fanática del sii" y puedes hacer en tu foro lo que te de la real gana; si quieres borrar mis mensajes bien, y sino también.

Pero no vayas con la bandera de tolerancia y libertad de expresión porque términos como gilipollez o fanático no tienen nada que ver con esos dos términos que has hecho bandera.


He hablado claro y con respeto sin reírme de nadie, es hipócrita decir que puedo ser cualquier chistoso cuando mis aportaciones no han sido en ningún momento en tono chistoso.

Soy evangélico y me congrego en una iglesia "asamblea de hermanos" que puedo tranquilamente demostrar que es así. No tengo ningún problema de acreditar nada, aunque tampoco veo que tenga que aportar datos que en principio a los demás no se exige.

Me parece bien que no os interese la solución que os da Dios para la sii, tenéis libre albedrío, pero no vengáis encima que vuestro creador os intenta ayudar, a insultarme a mí.

Yo no os he insultado a vosotros, quizás, soy consciente que no os digo lo que queréis escuchar......y hablando de ese terreno entraríamos por otros derroteros.


PD: Todos que sufrimos aquí colon irritable hemos sufrido una experiencia similar la primera vez que acudimos a un médico quejándonos de nuestro actual problema. Y todos los que estamos aquí cuando el médico nos decía que no nos preocupáramos o que nos olvidaramos del tema o que no era nada grave, pensábamos del médico de igual manera que Macu me ha descrito a mí "gilipollez o gilipollas".

Con el tiempo después de probar cosas alternativas a la medicina canónica, hemos pensado casi todos que la medicina tradicional estaba fanática en su canon y que por eso no nos lograban ayudar en nuestro problema.

Cuando el médico nos dijo a todos los que estamos aquí después de una colonoscopia; "toma spacmoctyl, no comas lo que te sienta mal, haz deporte y haz una vida normal" como no era lo que queríamos escuchar..........ahhhhhh claro.........ese es el problema......y la actitud, que a más de uno el médico digestivo le habrá dicho lo mismo "cambia el chip" y luego te recomiendo el psicólogo, y entonces tu colon se pone peor todavía de la rabia que te da "de que no te han regalado los oídos con lo que tu querías"......esa impotencia la conozco muy bien.

Pero encontré a Dios y ahora me digo...

Cree en la palabra para ser salvo.

Lee la palabra para ser sabio.

Vive la palabra para ser santo.

Yo he tenido distintas fases en mi colon irritable, hasta hace dos años más o menos iba cada vez mejor sin apenas molestias. Ahora se lo que es la mucosidad de forma diaria y exagerada, jamás me había pasado, con perdidas de sangre un poco mayores que en el pasado.

¿Me preocupo por ello? lo justo y necesario porque se lo que tengo. Pero por lo demás le pido a Dios, porque se que éstos dos últimos años me he puesto peor, porque he sido como el hijo pródigo que vuelve a casa; aquel que tomó la herencia del padre (me aparté de la iglesia y viví en fornicación y pecado) y se lo gastó en prostitutas y bebida.

Mi colon irritable, si, es una manifestación física pero el colon irritable no se cura siendo "fanático" del sii, como bien dice la real academia española " preocupado o entusiasmado ciegamente en algo".

A mí Dios no me hace estar "preocupado o entusiasmado ciegamente en algo" como define el término "fanático" la real academia española. El cristiano justamente primero se debe negar a sí mismo y deja descansar sus pecados en la cruz de Cristo. El cristiano de verdad "no está preocupado" porque deja su vida en manos de Dios; él hace de tu manager lleva tus asuntos y tu no te tienes que preocupar, la paz interior de cristiano que llega a ese nivel es por "des-preocupación" porque sabe que Jesús no ha muerto, está vivo.

Yo no hago honor al término fanático en el momento que me des-preocupo, vosotros si hacéis honor a fanatismo cuando os "preocupáis o entusiasmáis ciegamente en algo" en este caso el sii.
Última edición por Yeshua_34 el Mié Ago 31, 2011 4:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#18

Mensaje por skamada »

decir que las enfermedades que uno sufre son a cuenta de los pecados cometidos y que sólo se curarán entregándose a Dios, te pongas como te pongas, es de fanático
Yeshua_34
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Lun Ago 29, 2011 12:07 pm

#19

Mensaje por Yeshua_34 »

skamada escribió:decir que las enfermedades que uno sufre son a cuenta de los pecados cometidos y que sólo se curarán entregándose a Dios, te pongas como te pongas, es de fanático

Lee la definición de fanático de la real academia española, y luego lee el origen de fanático del latín, y así sabrás lo que significa ser fanático.

Lo acabo de escribir en el mensaje anterior, vengo con las definiciones de esta palabra para que no haya malos entendidos y darle significados que no tienen.
Yeshua_34
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Lun Ago 29, 2011 12:07 pm

#20

Mensaje por Yeshua_34 »

También al margen de Dios (aunque nunca se puede estar al margen de Elohim ya que es el creador) os puedo decir que la perra gorda para vosotros, que sigáis obsesionados buscando una solución a éste problema. Y ojala lo solucionéis porque enseguida os daréis cuenta que tendréis un nuevo problema que os amargara igual o más que el que tenéis ahora.......el pez que se muerde la cola, una guerra perdida, batallar por derrota, porque vuestro cuerpo tarde o temprano caerá en derrota (enfermedad, muerte).

Yo sin embargo con mis muchos errores, con mis muchas entradas y salidas en la iglesia, con todos estos siete años de luchas internas, he luchado por Victoria, porque Dios ha prometido la vida eterna, y por eso somos victoriosos.

Yo lucho por una vida eterna sin enfermedad y sin maldad, por un universo restaurado por Dios.

Vosotros los que no creéis en Dios lucháis por una vida que es corta y donde el cuerpo en el que tenemos como coraza, se va degenerando día a día.

Por eso digo que lucho en victoria, mientras que otros se entretienen en luchar en derrota.

Sin ánimos de insultar ¿sois críos? ¿os vais a comportar siempre de manera infantil? y esto no tiene nada que ver a que no piense que seáis maduros "humanamente" hablando, pero espiritualmente peor que los críos.

Vamos a pensar que os curáis del colon irritable...

¿Y cuando después os vengan los típicos achaques de la edad? ¿que vais a hacer? en cada problema que vayáis a tener os vais a obsesionar de la misma manera?.

Hay un dicho que dice que uno empieza a valorar lo que tiene cuando lo pierde; cuando perdáis la salud de verdad, valoraréis el actual estado en el que os encontráis la mayoría aquí.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#21

Mensaje por Spycat »

Yeshua, aunque sea por amor propio y si tienes un poco de dignidad, cállate y déjanos en paz, que te lo ha pedido la administradora, ¿en qué idioma hay que hablarte para que comprendas? Nos da igual que te vayas de aquí pensando que somos una panda de pecadores que no quieren redimirse, piensa lo que gustes, pero no gastes más tus dedos escribiendo en un sitio en el que, claramente, NO eres bien recibido [-X . Creo que ser cristiano no te impide ver la realidad (o eso creo :shock: ), y aquí la realidad es que te estamos pidiendo que dejes ya de darnos la lata con este tema. Seguro que encuentras otro sitio donde tus palabras serán bien recibidas, pero ese sitio no es aquí.

También te ruego dejes de respondernos, porque no te escribimos para que nos contestes con más y más argumentos; tu postura ya está más que clara ( #-o ). Te escribimos para pedirte que pares. Nos estás cansando, y no creo yo que agotar la paciencia de la gente a sabiendas sea una actitud muy cristiana. Y si lo es (no me respondas a esto, que me da lo mismo), a mí me parece una falta de respeto. Y si por aquellas cosas de la vida te estuvieras burlando de nosotros, que bien podria ser, pues entonces espero que hayas pasado un buen rato. Pero hastá aquí hemos llegado.

Y ahora haré caso de Macu y no diré nada más. Por mí como si escribes aquí hasta el infinito, no te voy a contestar digas lo que digas, y espero que los demás hagan lo mismo, pues creo que es el único modo de que te calmes, sea lo que sea lo que pasa por esa cabeza tuya.
Yeshua_34
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Lun Ago 29, 2011 12:07 pm

#22

Mensaje por Yeshua_34 »

Spycat escribió:Yeshua, aunque sea por amor propio y si tienes un poco de dignidad, cállate y déjanos en paz, que te lo ha pedido la administradora, ¿en qué idioma hay que hablarte para que comprendas? Nos da igual que te vayas de aquí pensando que somos una panda de pecadores que no quieren redimirse, piensa lo que gustes, pero no gastes más tus dedos escribiendo en un sitio en el que, claramente, NO eres bien recibido [-X . Creo que ser cristiano no te impide ver la realidad (o eso creo :shock: ), y aquí la realidad es que te estamos pidiendo que dejes ya de darnos la lata con este tema. Seguro que encuentras otro sitio donde tus palabras serán bien recibidas, pero ese sitio no es aquí.

También te ruego dejes de respondernos, porque no te escribimos para que nos contestes con más y más argumentos; tu postura ya está más que clara ( #-o ). Te escribimos para pedirte que pares. Nos estás cansando, y no creo yo que agotar la paciencia de la gente a sabiendas sea una actitud muy cristiana. Y si lo es (no me respondas a esto, que me da lo mismo), a mí me parece una falta de respeto. Y si por aquellas cosas de la vida te estuvieras burlando de nosotros, que bien podria ser, pues entonces espero que hayas pasado un buen rato. Pero hastá aquí hemos llegado.

Y ahora haré caso de Macu y no diré nada más. Por mí como si escribes aquí hasta el infinito, no te voy a contestar digas lo que digas, y espero que los demás hagan lo mismo, pues creo que es el único modo de que te calmes, sea lo que sea lo que pasa por esa cabeza tuya.
Tu argumento cae por su propio peso, este post ha sido abierto por mi, si no te gusta ni tienes ningún interés, no entres en ninguno que yo habra.

Por otro lado cuando hablas de "todos" te refieres a que todo el que participa en éste foro ¿está de acuerdo contigo? cuanto sabes, ya sabes que todo el mundo está de acuerdo con lo que tu quieres imponer.

¿Te molestan mis argumentos? ¿te sientes insultado? y si es así ¿por qué motivo? porque me consta que hasta ahora no he insultado a nadie, solo os vengo a regalar la solución al sii, nada mas.

¿Te das cuenta que te has puesto en contra de mí sin motivo? ¿te he insultado? ¿me he metido con tu aspecto?, no sé que es lo que te ha generado tal cólera hacia mi.

Nadie te está obligando a que me respondas y tampoco te obliga nadie a que entres en los temas que yo abro, tienes otras secciones del foro y otros post donde participar, mi participación aquí no te incomoda en absoluto, es tu intolerancia a cierto tipo de temas lo que te molesta, yo no te molesto.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#23

Mensaje por Spycat »

Spycat escribió:Y ahora haré caso de Macu y no diré nada más. Por mí como si escribes aquí hasta el infinito, no te voy a contestar digas lo que digas, y espero que los demás hagan lo mismo, pues creo que es el único modo de que te calmes, sea lo que sea lo que pasa por esa cabeza tuya.
:-$ :-$ :-$
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#24

Mensaje por macu »

Yeshua, agradezco tu mensaje en el que comunicas que te vas del foro.

Sólo puedo desearte que seas muy feliz en tu vida libre de pecado, de todo corazón.
tristanmty
Usuario Participativo
Mensajes: 109
Registrado: Jue Ago 04, 2011 6:58 am

#25

Mensaje por tristanmty »

me considero cristiano, mas no de nacimiento, pienso que yeshua, quiere hacer un bien, pero quieres meter tus ideas cristianas a la fuerza y Dios invita y no obliga. Si muchos foreros se sienten agusto con sus creencias o su ateismo, pues bien por ellos. Recuerda que la salvacion es personal.

en cuanto a lo de ser un fanatico religioso,la verdad se me hace un poco mas noble y mas constructivo que ser un fanatico de cualquier artista como el Justin Bieber.


Rie y el mundo Reira contigo, llora y lloraras solo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje