Estoy de bajon

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#16

Mensaje por Anuska »

No siempre estoy tesoro, y me da rabia que a la poquita gente que cogí cariño, porque os veo humanas, buenas, sensibles, sin ganas de malos rollos, estéis pasando un mal trago.
También pasé mi época de dolor y soledad.... cuando te veo así, me pongo de una mala leche :evil:
Sabes donde encontrarme para lo que quieras; no me quedo mucho tiempo en el foro porque no me aporta nada, entro a todo correr y no me paro mucho a leer si hay novedades (ya me las sé de memoria). Pero bueno, mas vale tarde que nunca. :wink:
El verano aún acaba de empezar, seguro que disfrutarás de tus sobrinos todo lo que queda de él.
Muchos besos.
yomisma
Usuario Habitual
Mensajes: 303
Registrado: Vie Abr 08, 2011 6:03 pm

#17

Mensaje por yomisma »

Gracias anuska.
Hoy he estado con mis sobris y he disfrutado muchisimo, la verdad es que hoy me encuentro fenomenal de la tripa, pero no sé si me atrevería a irme sóla con ellos.
Espero que no perdamos el contacto de una manera u otra :wink:
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#18

Mensaje por Anuska »

No perderemos ningún contacto, siempre es un placer hablar contigo.
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#19

Mensaje por adcolon »

Me da gusto que ya estés de distinto ánimo y sigue así y disfruta las cosas y creo que también habemos muchos que aunque no escribamos mucho, esperamos que las cosas te vayan muy bien.
:wink:
yomisma
Usuario Habitual
Mensajes: 303
Registrado: Vie Abr 08, 2011 6:03 pm

#20

Mensaje por yomisma »

Gracias adcolon, yo tampoco soy de las que escribo demasiado, estoy pendiente de todos pero hay veces que no se que poner
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#21

Mensaje por karraskito »

yomisma wapisima como te va k te examos de menos :D
yomisma
Usuario Habitual
Mensajes: 303
Registrado: Vie Abr 08, 2011 6:03 pm

#22

Mensaje por yomisma »

Yo también os echo mucho de menos pero hay días que no saco tiempo para entrar mucho en el foro.
Estoy más animada pero me veo un poco anclada en un punto que no soy capaz de superar. Mañana tengo la consulta con la psicologa, ya os contaré , aunque la verdad que tampoco confío mucho, mucho, mucho... espero sorprenderme.
Y tú que tal vas?
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#23

Mensaje por karraskito »

La verdad que estoy mejor yomisma...me he habituado al trabajo de nuevo y por ahora me van las cosas de maravilla alli. Hasta me he acostumbrado a cagar a la misma hora todos los dias! jajajaja
Si es que al final va a ser verda el anuncio de los cereales con fibra que se despierta uno de mala ostia si no va al baño :lol:
Mañana nos cuentas yomisma!! tampoco esperes milagros de la primera charla pero a ver que consejos te da y si te manda alguna ayudita pa retirar de una vez esas anticipaciones. No puedes ir negativa eh que no me entere yo... [-X
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#24

Mensaje por Anuska »

Seguid siempre tan nobles y sencillos. Yomisma, karraskito, sois de las pocas cosas buenas de este foro.
Un abrazo grandote a los dos.
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#25

Mensaje por karraskito »

gracias Anuska!! no sabes como me alegra haber sido bien acogido en este foro. La verdad que se te echa de menos cuando no apareces por aki!
yomisma
Usuario Habitual
Mensajes: 303
Registrado: Vie Abr 08, 2011 6:03 pm

#26

Mensaje por yomisma »

Cuando entro voy directa a mirar si habeis escrito algo anuska y karraskito, ni se os ocurra desaparecer del todo sin mi permiso eh! :wink: Os adoro a los dos.
Anuska muchas gracias por tus palabras.
Karraskito te noto fenomenal, me encanta que estés así de bien.
Si puedo luego os cuento lo que me diga la psicologa.
Avatar de Usuario
abacab
Usuario Participativo
Mensajes: 102
Registrado: Vie Jun 24, 2011 12:47 pm

#27

Mensaje por abacab »

animo yomisma, yo estoy con medicos de digestivo psiquiatra y psicologo y de cabaeza ya me voy viendo mejor ... a hora a las 18:30 tengo mi colonoscopia a ver si me dicen algo o tendremos q esperar ...
yomisma
Usuario Habitual
Mensajes: 303
Registrado: Vie Abr 08, 2011 6:03 pm

#28

Mensaje por yomisma »

Ya vine de la consulta, he estado una hora y media con ella. Todo bien, me ha mandado unas cosillas para leer, tengo que hacer un registro y que ya iremos avanzando.
Cuando lea lo que me ha dado os cuento.
Abacab cuando llegues de la colono nos cuentas, eh! Qué está haciendo la psicologa contigo?
Avatar de Usuario
abacab
Usuario Participativo
Mensajes: 102
Registrado: Vie Jun 24, 2011 12:47 pm

#29

Mensaje por abacab »

de momento la psiquiatra me metio thymanax esas para la depre y rovitril unas gotas esas para la ansiedad, la verdad de lo jodido q estaba he resucitado y las deposiciones se han hecho algo mas regulares, ya soo deponia por las mañanas con una replica, ademas recupere el peso e incluso algo de apetito
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#30

Mensaje por karraskito »

yomisma escribió:Ya vine de la consulta, he estado una hora y media con ella. Todo bien, me ha mandado unas cosillas para leer, tengo que hacer un registro y que ya iremos avanzando.
Cuando lea lo que me ha dado os cuento.
Abacab cuando llegues de la colono nos cuentas, eh! Qué está haciendo la psicologa contigo?
Registro? te refieres a apuntar en una hoja tus anticipaciones negativas y tus miedos?
A mi me mandan eso de tarea...para que cuando vaya de nuevo le lea lo que tengo escrito y luego pues analizamos el porque, de donde vienen esos pensamientos, se puede decir que profundizamos sobre los temas.
No te ha mandado entonces ningun medicamento? bueno eso es señal que no te ha visto tan mal yomisma!
Ten paciencia y confia en ella. Sigue contandonos como te encuentras que podamos ayudarte en lo que podamos!
Un besazooo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje