De vacaciones y encerrado en casa...

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#226

Mensaje por Ritay »

[quote="karraskito"]

y el martes que viene tenemos todo el dia para nosotros asi que acepto ideas...que me aconsejais?
[quote]

Pues yo te recomiendo que no hagas nada, que no quedes con ella y que canceles este martes juntitos, porque me pongo celosa :evil:

Bueeeno vale, es brooma :wink: . Puedes quedar con ella y hacer todas estas cositas divertidas que has pensado. Has tenido buena idea de hacer alguna actividad de aventura. No se si en Málaga tenéis cosas interesantes, karting, parques acuáticos? no está mal.
Y olvídate del peso, la gente paga fortunas para estar como tu! te acomplejas porque los demás te han bajado la autoestima por celos, pero en realidad estás muy bien y no te falta ningún kilo! Te lo digo yo que también siempre ando detrás de los kilos perdidos.. :wink:
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#227

Mensaje por karraskito »

A ver a ver si todo marcha bien, es importante que no se aburra en las primeras citas...para mi es clave llevarla a sitio donde se lo pase bien.
Gracias Ritay esa eres tu que me ves con buenos ojos jajaja
yomisma
Usuario Habitual
Mensajes: 303
Registrado: Vie Abr 08, 2011 6:03 pm

#228

Mensaje por yomisma »

=D> =D> =D> =D> =D>
Como me alegro karraskito!!!!
Aunque te prohibí estar de bajón mientras yo no estuviera y no lo has cumplido te perdono por el notición de que has quedado con esta chica y te ha ido tan bien...
Ya me irás contando qué tal la siguiente cita, espero que sepa ver la persona tan maravillosa que eres.
Un abrazo.
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#229

Mensaje por karraskito »

Pues nada to la semana diciendo de quedar hoy, de ir a la playa aunk no haya sol a dar un paseo....llega el dia de hoy...lo dejo todo esperando k me avise cuando salga del trabajo como acordamos....y nada de nada
Pasan 3 horas desde k salio del trabajo y le doy un toke al movil...entonces me llega un sms suyo: "niño haz planes si eso que yo saldre del curro pero me llamaron unos amigos k se me habia olvidao avisarte esta mañana ke hace meses k no los veo, el martes ya nos vemos jo lo siento en verda me da palo..."

Lo que yo os diga...tengo una suerte con las chicas....siempre yo detras de ellas y nunca ellas detras mia...k asco yo paso de responderle el sms ¿como lo veis? deberia decirle algo por sms o simplemente dejar k se enfrie y k venga ella a mi?
Si le intereso me buscara mañana mismo es de suponer no? y sino pasando...

Jajajaja bienvenida de nuevo yomismaaaaaaaaaaa te exaba de menos....no e estao apenas de bajon no te preocupesss e sio todo un hombreton jajajaj
como ha ido todo¿? espero k tu tampoco estuvieras de bajon eeh k sino me enfadoo ajjaja muuaaaaaa mil besitos
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#230

Mensaje por Sate »

Karraskito.. contéstale hombre.. parece sincera al decir que lo siente pero comprende que si son amigos que hace tiempo que no ve.. pues tenga ganas de verles y a ti te tiene seguro el martes.. dile que te llame ella el lunes para quedar..que esperarás su llamada.. y así que sea ella la que de el siguiente paso pero no pases de ella aún.. dale una oportunidad..

Venga, ánimo .. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#231

Mensaje por Ritay »

Karraskito, te digo lo mismo que Sate. Es mejor contestarle porque si siente que te has enfadado es peor. Mandale un sms como si nada, diciéndole que no hay ningún problema y deseale que lo pase muy bien con sus amigos.
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#232

Mensaje por karraskito »

Ya esta le he puesto: ok no te preocupes pasalo bien un beso. Tampoco kiero ser super amable con ella asi k mensaje cortito y claro. Las cosas no se hacen asi jolines k me tirao horas encerrao un sabado esperandola pk a ella se le ha olvidao avisarme despues de toa la semana recordandolo. Un besoo y gracias por vuestro consejoo
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#233

Mensaje por Sate »

Muy bien Karraskito., has estado elegante y caballero.. a ver si ella lo sabe apreciar.. :wink:

Suerte y nos cuentas..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
yomisma
Usuario Habitual
Mensajes: 303
Registrado: Vie Abr 08, 2011 6:03 pm

#234

Mensaje por yomisma »

Pues bien hecho karraskito y ahora que sea ella la que te llame y se lo curre un pokito.
Tampoco le des mucha importancia, a veces surgen cosas imprevisibles que no sabes muy bien como resolver, seguro que el martes te lo explica y lo entiendes.
Ya nos contarás mañana....
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#235

Mensaje por karraskito »

Wolaaa, he vuelto! como va ese veranitoo...
Bueno deciros que quede el martes con ella, desde las 13:00 hasta las 5:00...
Fuimos a ver el puerto de Malaga que lo reformaron hace poquito, luego a una bodega muy conocida del centro donde se tapea muy bien...ahi ya ibamos congeniando....seguido pasamos por una teteria y sentados en un sofa pues empezaron los juegos, los acercamientos, las risas, las indirectas...
No sabiamos k mas hacer con esta calor infernal y decidimos dar una vuelta por un parque muy grande que hay en Benalmadena y ayi ocurrio lo inesperado...
Dimos un paseo y luego fuimos a refugiarnos de la calor en una terracita de un bar a la sombrita...alli charlamos durante horas (ella mucho mas que yo, yo soy mas cortado). Ella contaba cosas bastante chungas que le habian pasado en su vida, y yo como que trataba de consolarla (no lo hacia para ganar puntos eeh, me salio de dentro). Entre abrazos, caricias...ella se recosto en mi y yo la abrace para que se sintiera agusto. Estabamos tan cerkitas k no pude contener darle un beso en la cara...a ella debio gustarle tanto el gesto que me giro la cara y me beso. Despues de eso estuvimos toda la tarde abrazados super bien...
Cayo la noche y dijimos de ver una peli en el coxe...el cielo esta precioso como ella, estrellado...cuando la peli termino salimos del coxe a contemplar el cielo abrazados y besandonos. Y sin kerer los besos se fueron haciendo cada vez mas apasionados y en fin no entrare en detalles...paso lo que tenia que pasar. Al terminar ella y yo estabamos fundidos en un tierno abrazo...akello no fue sexo, fue hacer el amor, estoy seguro...
Ella me dijo que yo le gustaba muxisimo, ke le gustaba la manera como la trataba, comentamos lo que nos gustaba al uno del otro...fue un dia magico y los continuos besos y caricias hacian preveer lo mejor...aunk no resulto ser oro todo lo ke reluce.
Al dia siguiente ella me mandaba mensajitos, por msn resaltaba lo bien k estaba conmigo...
Y ayer a la vuelta del curro charlamos muy bien mu guay y de repente me suelta que estuvo pensando en el trabajo y que creia no estar preparada para una relacion seria, que queria que lo supiese para no sufrir ninguno de los dos...que ella kiere k las cosas sigan como hasta ahora, conocernos mas y tal... pero k aun no estaba preparada para centrar su vida en una relacion de pareja, ke keria su espacio para amistades y demas.
Luego me dijo que que pensaba de esto, que no queria que pensara que ya no le gusto o que hay otra persona, que seguiriamos viendonos como hasta ahora...
En fin que me quede con un poco de mal sabor de boca...nose fue un poco contradictorio el amor que demostraba el martes con lo que me dijo ayer jueves y la verdad que tengo un poco un nudo en la garganta.
A ver yo se que con dos veces que quedemos no ibamos a hablar de una relacion seria pero nose...al decirlo ella senti que habiamos dado un paso atras y ahora nose como actuar cuando kedemos este finde...
Ella hablaba de ir a dormir a la playa...un plan bastante romantico pero y ahora que?
Ainss que dificiles sois las mujeres eh...exarme una ayudita please...
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#236

Mensaje por skamada »

pero k aun no estaba preparada para centrar su vida en una relacion de pareja, ke keria su espacio para amistades y demas.
Lo que no entiendo es porqué la gente se cree que es excluyente el tener tu espacio para amistades con llevar una relación, más o menos seria. Con todo lo que te ha contado no sé si te habrá dicho si ha tenido problemas en ese sentido, alguna relación demasiado seria y excluyente, pero vamos, de pasar un par de días juntos a ser una lapa media un trecho :lol:
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#237

Mensaje por karraskito »

Pues eso digo yo...ni tampoco se puede decir k yo la haya agobiado o algo...le dije si le gustaba alguien mas pero me dijo que no, que no pensara eso.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#238

Mensaje por Sate »

Qué historia más bonita, Karraskito.. qué romántico tuvo que ser xxDD.. :D

Yo creo que mejor no le des vueltas al tema.. déjate llevar por lo que ella quiera hacer y seguro que poco a poco le costará no estar contigo y acabará ella misma por querer más.. no la agobies, dale cuerda.. que cuanta más cuerda le das a una persona, más la quiere acortar si le gustas.. tú sigue portándote como un caballero con ella y deja que pasen los días.. y de no ser que se cruce otra persona, ya verás cómo al final triunfas.. :wink:

Un besito..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#239

Mensaje por karraskito »

Sateee tus consejos tan buenos como siempreee aisss
Te refieres entonces a alejarme un pokitin y no mostrar muxo interes para k ella venga a mi?
A dejarla actuar se puede decir no?
Es que mira k sois complicadas eh aajajjaja
En ppio el sabado dijo ella de kedar...solo le preguntare si vamos a kedar ese dia a la salida del curro y nada mas, k no me vea desesperado.
Un besito y graciasss me encanta recibir vuestros consejos xicas, ayudadme a comprenderos! :p
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#240

Mensaje por Sate »

karraskito escribió:Sateee tus consejos tan buenos como siempreee aisss

Es que ya soy muy mayor y la vida te enseña.. :lol:

Te refieres entonces a alejarme un pokitin y no mostrar muxo interes para k ella venga a mi?
A dejarla actuar se puede decir no?
Es que mira k sois complicadas eh aajajjaja
En ppio el sabado dijo ella de kedar...solo le preguntare si vamos a kedar ese dia a la salida del curro y nada mas, k no me vea desesperado.

Esto es fundamental.. que te vea interés pero no desesperación.. si te ve desesperado se va a agobiar y parece que no quiere agobiarse así que deja que ella tome la iniciativa en quedar.. tú sólo le preguntas que cuando quedáis pero sin insistir 20 veces.. llámala de vez en cuando si quieres pero no la agobies diciendo que a ver cuando os véis.. sino sólo para decirle que querías hablar con ella, cómo le ha ido la semana o el día.. y ya lo que se vaya dando en la conversación.. ¿ok?.. igual te sorprende y en una de esas la que se nota desesperada es ella.. :wink:

Un besito y graciasss me encanta recibir vuestros consejos xicas, ayudadme a comprenderos! :p

Bueno.. yo creo que en mi tiempo no éramos tan complicadas xxDD.. es que las chicas de ahora se han vuelto tan complicadas como los chicos.. :evil: ..es lo que tiene la igualdad, que nos hace igualarnos hasta en eso..

Y deja un huequito este finde, a ver si podemos vernos.. te mando un privi.. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje