Mi SII es psicológico, y el tuyo?

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Yun34
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Mar Dic 20, 2011 4:12 pm

#16

Mensaje por Yun34 »

monikka escribió:Pero por lo k cuentas tu tienes casi la solucion en la mano,si dices k comes mucho pikante y comida chatarra k yo no podia ni oler en mis peores temporadas,y cuando no lo haces te sientes mejor,deja de hacerlo por tu salud,mujer.
En cuanto a lo de tu novio...pues no se,pero yo me lo tengo hecho encima y no me deja por eso :lol: tambien he tenido mas gases k el,seria de tonteria pensar k por eso te puede dejar,si lo hace supongo k cualkier situacion k se os presentara en la vida aunke no fuera sii,le valdria para salir por patas :wink:
Lo de los gases en el caso del colon irritable pueden ser un motivo más que justificado para dejar a la pareja. Está muy bien consolar y quedar bien, pero eso de dormir al lado con alguien todos los días que literalmente huele a huevos podridos; creo que no es nada fácil para nadie sobrellevar eso. Y ya sabéis que el tema de los gases suele ser de manera compulsiva una, otra y otra vez, y claro; alguien que esté con una persona así ¿que queréis que os diga? eso echa para atrás a cualquiera.
Yun34
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Mar Dic 20, 2011 4:12 pm

#17

Mensaje por Yun34 »

:mrgreen:
Última edición por Yun34 el Mié Abr 25, 2012 6:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#18

Mensaje por skamada »

vaya chorrada. Por esa regla de 3 se supone que las mujeres ¡JAMÁS! nos tiramos pedos. Y defecamos en bolsitas precintadas con aroma a lavanda. Desdramatizar y tomárselo a coña es mucho más llevadero que pasarlo mal de antemano. Si alguien te gusta, es independiente de que le huelan los pies o tenga colitis ulcerosa.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje