El transporte publico....

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Responder
zeratulmx001
Usuario Habitual
Mensajes: 156
Registrado: Vie Ene 21, 2011 3:20 am

#1

Mensaje por zeratulmx001 »

Cómo me cabrea las tripas el transporte publico, soy estudiante voy de lunes a sabado a la escuela y paso aproximadamente 2 horas en transporte publico y debo decir que me pongo muy mal, despierto me baño, me visto y me salgo a tomar el bus todo normal pasan 3 min o 5 min dentro del bus, y empieza la pesadillaaaaaa :( movimientos extraños en el colon, aumento de presion liberacion de presion, acto seguido gente poniendose la mano en la nariz y en algunas situaciones comentarios... que obvio me ponen peor de ahi en adelante 30min de gases y mas gases cada 2 min, bajo del camion tomo otro camion y ahi van otros 30min, cuento todo esto porque ultimamente estaba en examenes me desvelaba y por la mañana despertaba mas tarde y tenia que tomar un taxi para alcanzar clases, fue algo asi como 3 dias seguidos, y me di cuenta que mejoraron mucho mis molestias.
A alguien lo pone asi andar en el bus xD comienzo a pensar que todo seria mejor si fuera en carro a la escuela, pero lastima maldita pobreza :(

Entonces alguno ha identificado en que situaciones se le disparan los gases?
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#2

Mensaje por Nicolas »

zeratulmx001 escribió:Cómo me cabrea las tripas el transporte publico, soy estudiante voy de lunes a sabado a la escuela y paso aproximadamente 2 horas en transporte publico y debo decir que me pongo muy mal, despierto me baño, me visto y me salgo a tomar el bus

¿No desayunas?