Primera golondrina

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#1

Mensaje por Alfredo »

Saludos amigos. Se que esto puede parecer muy tonto e infantil, pero ayer, 8 de marzo, estando en una zona de campo del sur de Madrid, vi la primera golondrina del año. Todos los años, cuando veo la primera golondrina, reconozco que siento una fuerte alegría interior. Como podeís ver, la golondrina es mi animal favorito, y cuando las veo reaparecer, volando cerca del suelo, con su silueta inconfundible, de tonos oscuros, y blancos, y su cola ahorquillada me emociono como un chiquillo con la nieve. También reconozco sentir cierta envidia, pues sueño mucho con ser otra golondrina como ella, y poder surcarcar el aire, através del mundo,en vez de estar encadenado a la tierra, bueno,y a otra cosa que no se puede decir.
En fin, que no os molesto más con mis locuras. Un saludo a todos y todas y también a las golondrinas que comienzan a llegar poco a poco a estas tierras de España. Esperemos que se lleven el deprimente invierno a otro lado.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje