Comida china para quedar como una reina

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#16

Mensaje por espagueti »

Anaxxx escribió:Ñam ñam... qué buena pinta!
Qué chica más apañada, Gata!

Cáctus, cuando vengas a Málaga a vernos te llevaremos a un Wok (aunque a mí no me hace mucha gracia llevar a Espa a un buffet porque se me empacha, pero la ocasión lo merece :wink: )
oyeeeee, a mi no me vayas a utilizar de excusa eeeeh, que eres tu la de los "NO a los BUFFETS"!!! grrrrrrrr
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#17

Mensaje por cactus »

Anaxxx escribió:Ñam ñam... qué buena pinta!
Qué chica más apañada, Gata!

Cáctus, cuando vengas a Málaga a vernos te llevaremos a un Wok (aunque a mí no me hace mucha gracia llevar a Espa a un buffet porque se me empacha, pero la ocasión lo merece :wink: )
Ah! perfecto :wink:
Bueno, iremos preparados con el botiquín por si acaso.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#18

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

A mi me gustan los Buffets, aunque no los aprovecho nada porq en seguida me siento culpable por comer y hay mil cosas q no me gustan. Pero tener tanta variedad delante...me gusta, aunque ahora ya no iré a ninguno porq paso de hacer el paripé preguntando: Oigaaa, q no lleva ni gluten ni lactosa ni ostias en vinagre?
Pero eso, q me gustan solo por ver comer a mi novio, sabeis como se lanzan los perros al pienso? pues igual. Come como si no hubiera un mañana, como si tuviera q amortizar lo q paga él, lo q pago yo, y una familia de 12 hijos. Recuerdo una vez en un asiatico q cuando ya se veía q iba a reventar yo le animaba dando golpes en la mesa con los cubiertos diciendo: COME COME COME.
Pero todo tiene explicación, llevo taaaaaaaaaaaaantos años a dieta (1º por gordura, luego por SII y ahora por el gluten) q como a través de otras personas y disfruto viendole engullir. Además tiene un estomago de acero y aunque se queje de pesadez, hinchazón y sentimientos de culpabilidad a las horas se casca un paquete de pipas sin parpadear.
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#19

Mensaje por cactus »

jajaja :lol: :lol: Tiene buen comer entonces. Yo tb he animado al mío en alguna ocasión, concretamente con un chuletón de ternera que eso parecía la vaca entera, :shock: encima medio crudo, y mira que a mí me gusta la carne poco hecha pero eso ya....Cuando llevaba mas de medio resoplaba y bebía agua para poder tragar porque ya no podía con él y claro, ahí estaba yo con el cachondeito haciéndole la vaca pero al final se lo comió, después vino el postre, el café y el pelotazo. Ay dios! yo quiero un estómago así [-o<
Ahora ha perdido bastante peso, se me ha quedado hecho todo un figurín :lol:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#20

Mensaje por Anaxxx »

Es verdad espa, lo reconozco, no me hacen mucha gracia los buffes, al menos los de marbella y alrededores :roll: . Pero vamos, que estoy viendo que todos los hombres sois iguales y si os ponen un montón de comida delante activáis la operación amortice y hala, ancha es castilla! :mrgreen:

Me he reído a gusto imaginando a La Gata golpeando la mesa con los cubiertos y a Cáctus haciendo la vaca :lol: :lol: :lol: Buenísimo!!!!!!!
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#21

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Mi novio dice q es ver tanta comida junta le produce ansiedad y siente la necesidad de comer y comer.
Y tengo una amiga de estas de "buen comer" q antes (ahora se cuida mucho) si te dejabas algo en el plato se lo comia ella, porq le sabía fatal dejar comida en el plato.
Yo no soy tragaldabas, pero siempre me termino mi plato, pero claro, nunca cojo raciones cafres, pero si me pido (PEDIA :cry: :cry: :cry: ) una pizza me la comía entera, cantos incluidos.
Avatar de Usuario
Raquelita
Usuario Participativo
Mensajes: 101
Registrado: Mar Feb 05, 2008 1:50 pm
Ubicación: Sevilla

#22

Mensaje por Raquelita »

Gata lo de tu novio me ha sonao un monton, el mio hace lo mismo.De hecho de siempre me dice que a mi no me trae cuenta ir a un bufett, normal con lo que como.
Y luego el agobio que te entra para escoger.
Luego pasa lo que pasa, como decia mi abuelo:
"llenas los ojos antes que la barriga"
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje