sims y otros juegos

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#1

Mensaje por maryalmoguera »

algien me podria decir como me podria descargar los sims en el ordenador esk lo tenia pero cuanod mi ordenador murio los sims se fueron con el jajaja ay algunos otros juegos k esten bien¿?¿?

esk o se me baja mierda, o virus o no se instala o mil historias me gustaria poderme bajar el fifa o alguno asi tambien

graciasss
Chack
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Dom May 22, 2016 6:20 am

#2

Mensaje por Chack »

Hola amigo, esos juegos son de pago pero puedes descargarlos pirata o hackeados aunque NO te lo recomiendo porque no sabes quien lo ha podido manipular y pueden hacer cosas malas en tu ordenador... Como alternativas te recomiendo que visites steam y ubisoft de vez en cuando ya que suelen sacar juegos gratis con frecuencia. Y sino en Google Play tienes gran cantidad de juegos gratuitos los Sims por ejemplo estan. Saludos.
Nitro

#3

Mensaje por Nitro »

Chack escribió:Hola amigo, esos juegos son de pago pero puedes descargarlos pirata o hackeados aunque NO te lo recomiendo porque no sabes quien lo ha podido manipular y pueden hacer cosas malas en tu ordenador... Como alternativas te recomiendo que visites steam y ubisoft de vez en cuando ya que suelen sacar juegos gratis con frecuencia. Y sino en Google Play tienes gran cantidad de juegos gratuitos los Sims por ejemplo estan. Saludos.
los juegos de EA estan en origin no en steam salu2.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje