nuestra compañera Maral

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#16

Mensaje por Maral »

hola monikka y demas compañeros
Gracias por acordaros de mi, estas fechas son especialmente sensibles para mi este año.
Mi vida se ha tornado complicada este año, y la muerte d emi madre, ( era algo mas que mi madre, tenia 53 años, no me he podido criar con ella y para cuando empece a vivir con ella , yo ya era grande asi que nos hicimos amigas, quizas por la poca diferencia de edad que teniamos, he perdido con ella mi baston, mi apoyo, mi confesora, la que escuchaba mis dolores, la que me ayudaba con mi hijo y con mi negocio, la incodicional de mi vida, la que no me pedia nada a cambio de todo lo que me daba, la que jamas se quejaba de nada pese a tener mil motivos para hacerlo...) me ha golpeado de mala manera.
No tengo una depresion pero tengo que añadir a la falta de mi madre la responsabilidad de un padre enfermo desde hace treinta años... Asi que si bien no soy de las que me vengo abajo facilmente la verdad es que me cuesta animar a las personas que por aqui lo estan pasando mal porque todas las energias las guardo ( egoistamente) para animarme a mi misma.
Hoy sergio me ha enviado un mensaje, y gracias a el estoy aqui. He cerrado mi empresa y el dia uno de enero empiezo a trabajar gracias a un gran empresario d ela zona que se ha acordado de mi y ha decidido sacarme de esta casa, para contratarme en la suya.Asi que al fin y al cabo tengo algo que celebrar...
Somos gente especialmente sensible, tal vez por el dolor casi constante que tenemos o tal vez tenemos ese dolor por la sensibilidad que albergamos. No me importa ya como sea, se que somos personas entrañables unidas por un problema incomprendido para la mayoria de la gente que no lo sufre... Monikka, te tengo cerca y sin embargo no nos conocemos , pero por lo que de ti he leido , se que eres una luchadora nata, demasiado parecida a mi, no dejas que los problemas te hundan, y eso es lo que tenemos que hacer todos los de aqui.
Desear a todo este maravilloso foro, que el año que termina se lleve nuestros males y que el que viene nos venga cargado de soluciones ... y que de algun modo sigamos haciendonos compañia a traves de las letras escritas en una pantalla blanca que rebotan directas en nuestros corazones.
Sate, gracias por tu trabajo, por leernos a todos , por que sin alguien que haga este trabajo , esto no seria posible.
Macu , gracias po haber creado este maravilloso lugar.
Sergio , gracias por estar pendiente de todo y por seguir ahi a pesar de los pesares.
Julia, abigl, yesi, baquerina, reyes, conchi, jcl, espagueti , anaxxx , elisa, nicolas, gracias a todos, por vuestros animos por vuestras palabras, por estar ahi, aun en estas fechas en las que la familia tiende a reclamarnos mas.
Para todos estoy para lo que haga falta aunque haga poco acto de presencia, podeis contar conmigo.
Muchos besos y feliz año nuevo a todos...
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#17

Mensaje por abigl »

Maral me han emocionado tus palabras, tu también eres una luchadora como monika y todos los de este foro, porque con lo que tenemos encima mira el humor que hay entre nosotros siempre de bromas a pesar del malestar que nos acompaña todos los dias, ahora tu tienes que aprender a vivir sin tu madre y llevarla siempre en el corazón, y el tiempo dicen que todo lo cura, no creo que lo cure sino que nos enseña a vivir sin nuestros seres queridos, a resignarnos, ahora empiezas a tener un nuevo trabajo, y te pasarán cosas buenas porque tienes un angel en el cielo que te va a tender siempre su mano y a cuidarte dia a dia.

Bueno maral un abrazo muy fuerte y de vez en cuando pasate por aqui, porque este foro tiene que durar siempre, porque somos gente estupenda ¡¡¡¡ ánimo wapa!!!!! :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje