Libros recomendados

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#61

Mensaje por Julia »

El Amazon Kindle o el Nuut tienen cada vez más competencia, y esta vez les llega desde España. Papyre 6.1 es un nuevo dispositivo diseñado por una empresa granadina que permite leer textos digitales como libros, revistas y documentos de muy diversos tipos, en cualquier lugar y momento.

Con la tecnología de tinta electrónica E ink, tiene una autonomía de 10.000 páginas en su batería recargable, pesa 200 gramos y la pantalla dispone de 4 niveles de grises y una resolución de 600 x 800 píxeles. Es un dispositivo abierto a diferentes formatos de ficheros (HTML, PDF, DOC, TXT, ZIP, JPG, GIF e incluso MP3, para escuchar música a través de los auriculares que incorpora).

Se vende a un precio de 350 euros, e incluye 400 libros libres de derechos de autor.

Espero te sirva esta información.
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#62

Mensaje por colon el terrible »

Yo aquí soy muy clásico. Comprendo que esto es el futuro presente casi, pero el placer de tener un buen libro de verdad en las manos,
no creo que sea sustituible. Tendran que convivir, y las necesidades y gustos personales regularan su consumo pero un libro es y será insustituible por nada.
Saludos.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#63

Mensaje por Julia »

Tienes toda la razón Colon, a mi me encanta oler sus hojas, el tacto, todo, pero cada vez se me hace mas doloroso, debido a la tendinitis de mis hombros, que me baja todo el dolor a los brazos, manos, y se extiende por la espalda y cervicales, como ves no es por gusto. :roll:
Lo que si es cierto es lo práctico que es, que puede llevar en la memoria un montón de libros, y todos en el bolso. :)
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#64

Mensaje por JCL »

Hola

Hacía tiempo que no me pasaba por el foro.

Entre tanto me leí "Un día de cólera" de Pérze Reverte y le cogí una manía a los franceses importante. Calro que lo mismo pensarán de los españoles en otros lugares por el trato, más bien maltrato procurado a los lugareños de algunos paises.

Acabo de terminar de leer "El símbolo perdido" de Dawn Brown y puedo decir que como en "el código Da Vinci" tiene un trama trepidante y un final un tanto decepcionante. Es una pena que cree tanta expectación en la trama para llegar a un final tan sosaina.

Acabo de empezar "La bíblia de barro" de Julia Navarro, a ver que tal está, aunque un compañero de trabajo ya me ha adelantado que lo tuvo que dejar de leer por peñazo. Espero que no sea así por que es un buen tocho de libro.
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#65

Mensaje por yesi »

yo quiero el secreto :)
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#66

Mensaje por Susana »

Gracias Julia. Espero que poco a poco vayas mejorando.
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#67

Mensaje por adcolon »

Solicito candidatos para reactivar esta sección. [-o< [-o< :roll:
Estoy con curiosidad por leer La mano de Fátima (me encantan los temas de cultur árabe y exóticas, para uno, claro), pero hay quienes dicen que prefieren Las catedrales..... quién haya leído ambos, ¿qué les parecieron?
Actualmente estoy leyendo un libro ganador de Alfaguara en 2008 (?) Chiquita, apenas lo inicié y no estoy con mucho tiempo libre,(y el que tengo me lo gasto en este foro :roll: :roll: ) pero a ver que tal pinta. Ya leí el premio 2009 El viajero del siglo (Andrés Neuman, que me parece muy inteligente su escritura y sus platicas de ste argentino-español (Granada, si no se ha movido, sin avisarme :lol: )
Prefiero la narrativa- ficción:novela, cuento, principalmente.
Los que son divertidos y aportan elementos de cultura los disfruto sumamente :P
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#68

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yo me acabo de leer Scusa ma ti voglio sposare, q es la segunda parte de Perdona si te digo te quiero, creo q tb ha salido aquí en España, yo me lo leí en Italiano para practicar, me ha gustado, un poco ñoño, pero bien.
Tb me he leido Oro, uno ligero, finito, ideal para el autobus, suelo llevar uno fino en la mochila para el bus y otro gordo en casa.

Ahora me voy a leer La hija de RObert Poste, q pone q es de risa, y me apetece mucho reirme. Y para el bus lo más seguro q me coja Dracula de Bram Stoker o uno de Tom Sharpe q tb son pequeñicos.
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#69

Mensaje por adcolon »

La_Gata_con_Botas escribió:Yo me acabo de leer Scusa ma ti voglio sposare, q es la segunda parte de Perdona si te digo te quiero.....
De éste último hicieron pelicula? con el espectacular :shock: :shock: Raoul Bova (Mamma mia ma il bambino :oops: :oops: :oops: :-({|= :-({|= )
La ví hace pocas semanas y pasa uno el rato bien, sin grandes exigencias, disfrutar y sí disfruté, por supuesto :roll: :roll:

También cargo generalmente un librito o algo para leer para los "tiempos muertos" de espera en x lugar(consultorios, transporte, bancos :twisted: :twisted: .................) y así ni los sieto
A veces tengo más de uno iniciados :lol: :lol: y ahí los voy alternando según anda l pila y el ánimo :lol: :lol:
Miaaaaaaaaaaaaau que bueno que se disfrute la lectura, un buen placer al igual que música, cine y espectaculos, no? Yo alucino con esto
Tengo iniciado otro de una autor mxicano que aborda con frecuencia en su obra sobre el erotismo y la cultura árabe Alberto Ruy Sánchez, les recomiendo a quien le guste esta combinación unlibro de una trilogía: Los jardines secretos de Mogador (uy se quiere uno enamorar en el momento y poner a la práctica tanta belleza :!: :lol: )
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#70

Mensaje por adcolon »

PD #-o
Película referida
http://www.youtube.com/watch?v=pqPpW_0OFBo" onclick="window.open(this.href);return false;

che un uomo così bello, bello, bello
Ciao
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#71

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

adcolon escribió:PD #-o
Película referida
http://www.youtube.com/watch?v=pqPpW_0OFBo" onclick="window.open(this.href);return false;

che un uomo così bello, bello, bello
Ciao
Ayer la vi yo esa pelicula, uomo molto bello, ma la ragazza era un po' pesante...
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#72

Mensaje por adcolon »

La muchachita o la novia, a mí la ex es la que no me cayó bien, la chavita no me pareció mal y era divertido ver las ideas distintas de las amigas

Me gusto la de Rosso come il Cielo y con un planteamiento interesante y conmovedor, ¿la viste?

Pero bueno, abro un tema de cine y seguimos allá
Leo87
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Sab Jun 12, 2010 7:31 pm

#73

Mensaje por Leo87 »

"Viaje al fin de la noche," de Louis-Ferdinand Céline
"Así habló Zaratustra", de Friedrich Nietzsche
"El lobo estepario" y "Demian" de Hermann Hesse
"El corazón de las tinieblas" de Joseph Conrad
"La marcha Radetzky" y "Confesión de un asesino", de Joseph Roth
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#74

Mensaje por Julia »

"Alma perdida" de Julia Zapata :mrgreen:

Coñe ya está bien que no haya ningún español. :roll:
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#75

Mensaje por adcolon »

Doña Julia, no me ha mandado el dato pendiente :twisted: :twisted: :twisted:
y sigue siin aparecer en amazon, así que habla con tus agentes promotores y ponlos a trabajar :roll: a la voz de yaaaaaaa :lol: :lol:

Y tómate unas vacaciones ya que termines la gira :lol: :lol:
Si la fama no es fácil :? pero no querías creerme cuando te lo advertí :^o :^o
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje