Libros recomendados

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
MJOSE
Usuario Habitual
Mensajes: 210
Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:42 pm

#31

Mensaje por MJOSE »

un burka por amor... me lo termine hace poco y es buenisimo! :lol:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#32

Mensaje por Julia »

Me han hablado muy bien de él MJOSE.
Me lo apunto. :wink:

Lo que si voy a hacer lo tengo decidido, me voy a comprar un libro digital, hoy me ha terminado de convencer una señora en el hospital que lo estaba leyendo, muy cómodo para las personas que como yo, hay veces que tan siquiera podemos sujetar e ir pasando hojas de los dolores que tengo en las manos y brazos.
Para el que no sepa lo que es, es como una pantalla tamaño libro de bolsillo, aunque los hay mas sofisticados, ahí vas leyendo el libro que eligas, que va en la memoria que lleva el cacharro. :D vaya definición. :roll:
Yo me lo compro y meto los libros que me gusten, y a partir de ahí leer y cantar.
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#33

Mensaje por colon el terrible »

JCL escribió:
Julia escribió:A mi uno que me ha gustado y se lee en poco tiempo es "El alquimista" de Paulo Coelho, sé que tiene muchos destractores lo mismo que amantes de su lectura, yo lo he leído y me gustó bastante.
A mí también me gustó mucho "El alquimista" es un libro muy original.

Estoy terminando de leer "La piel del tambor" de Arturo Perez Reverte, me lo recomendaron y no me está emocionando, le falta un poco de acción para mi gusto.
"Un dia de cólera" de Perez Reverte si no le has leído. Todo el libro sin moverse del mismo dia, cuando el dos de mayo en Madrid
De movida con los franceses. Entra como un tiro, ameno, narración magnífica, y es como dar un gran y profundo paseo por
el Madrid, Madrid.
A mi me encantó. este hombre ne suele gustar casi siempre. "El pintor de batallas" otro muy interesante.
Un Saludo compis!!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#34

Mensaje por Anaxxx »

colon, te gustó el pintor de batallas? madre mía, creo que es uno de los pocos libros que no he tenido narices a acabarme, qué tostón!!!!! :lol:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#35

Mensaje por colon el terrible »

Donde lo dejastes? . Ya sabes que cuando alguno no entra y se atraganta... malo. Ya lo siento.
yo lo he recomendado con ilusión, que conste.
Un saludete!!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#36

Mensaje por Julia »

colon el terrible escribió:
JCL escribió:
Julia escribió:A mi uno que me ha gustado y se lee en poco tiempo es "El alquimista" de Paulo Coelho, sé que tiene muchos destractores lo mismo que amantes de su lectura, yo lo he leído y me gustó bastante.
A mí también me gustó mucho "El alquimista" es un libro muy original.

Estoy terminando de leer "La piel del tambor" de Arturo Perez Reverte, me lo recomendaron y no me está emocionando, le falta un poco de acción para mi gusto.
"Un dia de cólera" de Perez Reverte si no le has leído. Todo el libro sin moverse del mismo dia, cuando el dos de mayo en Madrid
De movida con los franceses. Entra como un tiro, ameno, narración magnífica, y es como dar un gran y profundo paseo por
el Madrid, Madrid.
A mi me encantó. este hombre ne suele gustar casi siempre. "El pintor de batallas" otro muy interesante.
Un Saludo compis!!

Me lo apunto Colon, seguro que me gusta si habla del Madrid antiguo. :wink:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#37

Mensaje por Anaxxx »

colon el terrible escribió:Donde lo dejastes? . Ya sabes que cuando alguno no entra y se atraganta... malo. Ya lo siento.
yo lo he recomendado con ilusión, que conste.
Un saludete!!
Ya lo sé buen hombre, que tú todo nos lo dices desde la ilusión y el cariño! :lol:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#38

Mensaje por barquerina »

"la soledad de los numeros primos" paolo giordano,lo estoy acabando de leer,me quedan un par de capitulos y es buenisimo.me lo lei del tiron casí,y lo tuve que dejar porque el libro es de mi madre y lo esta leyendo que sino..que sufrimiento no saber el final.. #-o
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#39

Mensaje por JCL »

Ahora estoy leyendo "El faro de Alejandría" de Gillian Bradshaw y me está gustando bastante. Trata de una mujer de Efeso que quiere estudiar medicina allá por el 300 d.C en Alejandría y se hace pasar por eunuco para poder estudiar, ya que las mujeres lo tenían prohibido.

Muy recomendable.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#40

Mensaje por Anaxxx »

Vaya JCL, qué buena pinta!
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#41

Mensaje por JCL »

barquerina escribió:"la soledad de los numeros primos" paolo giordano,lo estoy acabando de leer,me quedan un par de capitulos y es buenisimo.me lo lei del tiron casí,y lo tuve que dejar porque el libro es de mi madre y lo esta leyendo que sino..que sufrimiento no saber el final.. #-o
Me lo apunto, había oido hablar de el libro.
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#42

Mensaje por JCL »

Anaxxx escribió:Vaya JCL, qué buena pinta!
Pues sí Ana, la verdad es que está muy bien. Creo que a las chicas os iba a gustar. La protagonista demuestra ser una gran médico, pero es difícil mantener el engaño y parar los sentimientos humanos.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#43

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

JCL escribió:
barquerina escribió:"la soledad de los numeros primos" paolo giordano,lo estoy acabando de leer,me quedan un par de capitulos y es buenisimo.me lo lei del tiron casí,y lo tuve que dejar porque el libro es de mi madre y lo esta leyendo que sino..que sufrimiento no saber el final.. #-o
Me lo apunto, había oido hablar de el libro.
Yo me lo he leido, además en italiano, para clase, me gustó un montón, hasta q llegó al final.

No os cuento lo q pasa.

Solo comentar q a mi me gustan, no los finales felices, si no los finales claros, en q te dejan todo atado y bien explicado. Q para hacerme conjeturas ya tengo mi vida.

Leo y veo peliculas por ocio, para desconectar, si tengo q andar pensando: Ay dios mio, y q les habrá pasado... ya me agobio y le doy vueltas a la cabeza.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#44

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yo me estoy leyendo ahora UN trabajo muy sucio, de Christopher Moore. Me lo compré muy ilusionada porq decia q super divertido, q no parabas de reirte y además iba de temas tetricos, q me gustan un montón.
Al principio le costó bastante, pero ahora ya me he reido unas cuantas veces, y bien a gusto.

Antes me he leido Los Renglones torcidos de Dios, de Torcuato Luca de Tena, tb está muy bien, ademas te quedas pensando: Joder... pero eso si, el final está bien explicado!!
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#45

Mensaje por JCL »

La_Gata_con_Botas escribió:Antes me he leido Los Renglones torcidos de Dios, de Torcuato Luca de Tena, tb está muy bien, ademas te quedas pensando: Joder... pero eso si, el final está bien explicado!!
Yo también me leí hace tiempo "los renglones torcidos de dios" y me gustó mucho, hasta el título del libro me gusta.

Otro que leí hace tiempo y también me gustó es "El druida del césar" no me acuerdo el autor, pero es un libro muy entretenido.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje