Libros recomendados

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#91

Mensaje por Anaxxx »

Maxton, el libro te hace llorar tanto como la peli???? ains!!!!

Ther, te está gustando el Malena es nombre de tango? a mí me gustó.

Yo estoy leyendo "Las Llanuras del Tránsito", que no tiene nada que ver con yogures anunciados por José Coronado, es la 4ª parte de la serie "Hijos de la Tierra" de Jean M Auel:

Imagen
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#92

Mensaje por maxton »

Anaxxx escribió:Maxton, el libro te hace llorar tanto como la peli???? ains!!!!
los libros tambien pueden emocionar y mucho mas que las peliculas y te voy a dar dos motivos fundamentales

la historia que cuentan en los libros en las peliculas solo las ves de una forma como la muestra el director de la pelicula,en un libro puedes imaginarte de millones de formas diferentes tu mismo el sitio,los personajes...etc y te puedes sentir mas identificado con la historia y llorar mucho mas

el segundo motivo es que en el cine el tiempo es my limitado por lo que no puedes hacer una pelicula de 8 horas si el libro es muy largo por lo que siempre suprimen y resumen mucho la historia del libro quitando momentos,personajes...etc en un libro puedes escribirlo de las paginas que te de la gana y sacar las partes que te apetezcan,por supuesto ni que decir tiene que sale mucho mas barato escribir un libro que hacer una pelicula

por lo tanto anaxxx el libro te puede hacer llorar no tanto como la pelicula sino mas que la pelicula,yo al menos me he emocionado mas con este libro precisamente de desde mi cielo que con la pelicula que me decepcionó bastante tambien lo ha comentado moni
yesama
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:21 am
Ubicación: valencia

#93

Mensaje por yesama »

yo era una lectora empedernida ahora leo mortadelo y filemon y libros con letra grande (tengo miopia astigmatismo presbicia y el fondo del ojo ya esta haciendo cataratas )asique no puedo leer libros de mayores como yo los llamo porque la letra es muy pequeña y eso que me he hecho unas gafas que son como lupas ,en finnnnn.......... cuando vuelva al oftalmologo este año a ver si me opera con esas lentes que ponen detras del ojo y me lo soluciona :) como añoro esas noches leyendo sin parar,bueno mortadelo y filemon y manolito gafotas tampoco estan mal :P
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#94

Mensaje por monikka »

Pero es k esa pelicula es una cagada para mi gusto si leiste el libro,le faltan tantos detalles...no transmite ni la mitad de la mitad,yo me decepcioné muchisimo cuando la vi y ya con el final me kedé :shock: ya terminó??no sé,he leido libros,luego he visto la peli y me ha gustado igualmente,pero en esta...buf,no se han lucido nada :|
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje