Menuda aventura!!

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#76

Mensaje por Nicolas »

¿Esos gigantes son los cachorritos? :shock: Yo me quedaría con golfo, pero ya me imagino la cantidad de croquetas que va a comer. O come él o como yo :wink: .
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#77

Mensaje por macu »

Las ojeras me llegan a los pies... quiero dormir por las noches!!!

Ya hemos empezado a dar los cachorritos a sus familias; de momento se han ido Siba, Golfo y Rex. Estoy feliz porque las familias adoptivas son una pasada; adoran a los perros.

He confeccionado un diario personal de cada perrito con sus fotos desde el día de su nacimiento. En él explico (contado por ellos mismos y dirigido a su nueva familia) quienes son sus papás, el día de su nacimiento, cuándo les salieron las uñitas, los bigotes, los dientes, cuándo empezaron a oír, a ver, a caminar. La principal característica de cada uno de ellos.... A los nuevos dueños les hace una ilusión enorme (yo no sé nada de la vida de Lola antes de que la comprara). Los criadores no se dedican a escribir diarios, jejeje, yo soy una criadora "especial" :wink: .

Aquí están mis ocho soles

Imagen

Natalia, queremos salir a jugar contigo!!

Imagen
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#78

Mensaje por Conchi martin G. »

MACU entiendo que te encuentres agotada, menudo trabajo, pero luego los vas a extrañar, qué preciosidades :wink:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#79

Mensaje por barquerina »

madre mia son preciosos! :shock: porque ya tengo uno que si no me quedaba con alguno...
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#80

Mensaje por macu »

Sigo con mi book fotográfico :wink:

BADDY. MACHO. La belleza personificada

Imagen

MAX. MACHO. La carita triste más preciosa del mundo. Max pesa ya casi 5 kilos!!

Imagen


Hoy hemos entregado otro cachorrito. Ya sólo nos quedan 4 en casa. A ver si esta noche podemos dormir un par de horas seguidas :?

Barquerina, yo me los quedaría todos... pero.... por un ratito. Esta aventura nos está dejando para el arrastre aunque ha sido INCREIBLEMENTE EMOCIONANTE!!
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#81

Mensaje por espagueti »

Imagen
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#82

Mensaje por barquerina »

me imagino lo agotador que esta siendo..porque realmente es como si tuvieras un monton de bebes en casita!!!!!
espero que hoy podais descansar mejor. :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#83

Mensaje por Sate »

Son preciosos pero es cierto que debe ser agotador, venga que os queda menos para poder descansar .. los váis a echar de menos pero criar a 8 criaturitas como estas puede acabar con cualquiera xxDD .. :shock:
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#84

Mensaje por macu »

Y estos son los tres que faltaban.

SCOTT. El bonachón de la camada.

Imagen


JANIS. La benjamina. Nació moribunda, pero aquí la tenéis, preciosa!!

Imagen


CATA. La nueva LOLA en potencia. La más traviesa y revoltosa.

Imagen
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#85

Mensaje por macu »

La aventura ha llegado a su fin.

Ya no hay ningún cachorrito en la casa. Los últimos días mi casa era así:

Imagen

Ha sido una experiencia divertida, agotadora, muy emotiva y sobretodo INOLVIDABLE.

Me siento superbien; he hecho muy felices a 8 familias magníficas que van a querer a mis peques con locura. Es maravilloso hablar con ellos y que te cuenten cómo les ha cambiado la vida para mejor desde que tienen un miembro más en sus casas

Cada día quiero más a mi Lola. Tardará un poco en recuperarse pero nosotros le ayudaremos.

Chic@s, tenemos amor para dar y regalar, os lo aseguro. No os canséis nunca de amar :wink: !!!


Eso sí... ahora a evitar otro descuido... jeje
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#86

Mensaje por elisa »

Ya ves...tanto cachorrillo junto..que así de golpe podrían parecer iguales...pero no, cada uno tiene unos rasgos especiales, distintas miradas..se diferencian bien bien...yo tampoco sabría con cual quedarme, son preciosos todos..cada uno tiene su toque.


Oye Macu, y Lola que tal?...como se queda viendo partir a sus cachorros?...lo pasan mal en ese sentido?...pobreta, ahora a recuperarse y a recuperar también su espacio...a ser de nuevo el centro de atención, que eso también lo habrá notao.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#87

Mensaje por macu »

Gracias por tu interés Elisa.

Lola está en fase de recuperación, pero psicológicamente está bien. El veterinario nos dijo que la separación es mucho más traumática para los cachorros que para la madre. De hecho, algunos de ellos todavía lloran bastante y sin embargo Lola duerme plácidamente todas las noches, jeje (ya era hora!).

Para Lola ha sido agotador amamantar y cuidar a 8 criaturas. Estuvieron mamando hasta el último día (con los dientecillos tan afilados que tenían :?) . Supongo que el instinto maternal animal de la misma manera que viene se va.

Ahora todos los mimos vuelven a ser únicamente para ella y eso le encanta. Lo de la dieta lo lleva peor pero es necesario que recupere su peso para evitar problemas futuros. Los paseos de la mañana y el mediodía son cortos porque no disponemos de mucho tiempo, pero por la noche Miguel la saca a correr y jugar durante hora y pico. Hemos llegado a casa a las nueve, ha salido con ella y seguramente no aparecerán hasta la diez y algo. Yo ya tengo la cena preparada porque llega super hambriento ( Miguel, eh?, aunque Lola también :lol: )

Esta foto es del viernes; sacamos a Cata de paseo con su mami,unas horas después se la entregamos a su dueño.

Imagen
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#88

Mensaje por elisa »

Cuando Yuna vino a casa era un bebé, y también lloraba lo suyo...sobretodo de madrugada, la bajaba a la cocina, le daba de comer..y en un rato solo quería jugar la gamberra :lol: , despues se dormía y las tres horas vuelta a empezar el show :?

Creo que es admirable todo lo que habeis hecho por esos cachorrillos, y de la forma en que lo habeis llevado a cabo, movidos solo por el amor y sin ningun otro interés...Yo quiero a mi Yuna de una forma que mucha gente no llega a comprender, así que me ha encantado conocer esta historia, que nos hayas contado los detalles, ver las fotos...para mi ha sido precioso...Yo miro a mi Yuna muchas veces y le digo:-ainss zórrón!!, no sabes la suerte que tuviste de caer aqui!!...Lola tiene esa suerte también. :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#89

Mensaje por monikka »

Bueno,pues se acabo la aventura :cry: pero los cachorrillos estaran bien y eso es lo importante.
Yo creo k no hubiera podido con tanto trabajo,si es cierto k es admirable lo k habeis hecho ahora a descansar todos,pero sobre todo tu Macu,yo pienso en nuestros achakes de salud y con tanto movimiento no se como has podido :?
Los cachorros son realmente preciosos,donde yo bajo a mi luna,como es un parque tan enorme a veces hay muchisimos perros de todas las razas y tamaños,un dia les hare una foto,hay gente k los graba,es una flipada ver tantos juntos,lo malo es k a mi los grandes me dan mucho miedo y yo los veo de lejos,pero k les tenga mieduki no kita k sean preciosos.
Buenas noches y a descansar :D
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#90

Mensaje por barquerina »

me alegro mucho de que tods los perritos tengan dueño!!!! y que lola se ponga en forma de nuevo,ahora a descansar,ufff. :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje