Zona SeXXXo (Aclara tus dudas)

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#1426

Mensaje por Paima »

:lol: Qué cosas!, Wolf, esto me suena a la sesión de los aspersores..! :lol:
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#1427

Mensaje por karraskito »

aainss xicos/as toy preocupado...alguna vez los gases os ha creado tal hinchazon que en pleno acto "sesuá" la ereccion se viene abajo...que putada maxo con lo k me gusta ami dejar el pabellon bien alto :lol:
Al ppio creia k era pk ella lubricaba en exceso pero me da a mi que era yo k estaba incomodo pk los nervios me provocaban gases y por consecuencia mal cuerpo.
A ver si voy a tene ke hacerme una lavativa antes de cada sesion jajajaja
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#1428

Mensaje por Ritay »

Karraskito, que gracioso! a ver que te contestan los chicos sobre la erección. Pero estos gases que curiosamente aparecen o en este momento tan inoportuno, ¿no crees que podría ser por los nervios?
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#1429

Mensaje por colon el terrible »

Bueno cuando se llega al oregano se dice que estallaran fuegos artificiales. Tu dale sin complejos. lo chungo es que huela pocho.
Esto puede cargarse la velada. Hay gente muy sensible por ahís.
Intenta canalizar el aire hacia delante cual velero bergantil, dos piruetas con rizo lateral, subes la musica, voltereta con salto mortal y nadie se ha enterao del gas. :roll: :roll:
A jinkar amigo!! :lol: :lol:
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#1430

Mensaje por arbeZ »

¿Orégano? ¿pirueta con rizo lateral? ¿jinkar? jaaaaaaaaaaaaaajajajja, por dios, qué ataque de risa me ha dado :-D

No creo que la pérdida de erección sea por los gases, más bien por la interpretación de la situación que le das.

Supongo que todo el mundo se ha visto en esa situación. Personalmente y aunque reste glamour, a mí me ha sucedido en alguna ocasión con mi pareja, pero él le quita hierro al asunto en plan "nena, me encanta las cosas que me dices, pero tómate un caramelo, que tienes la garganta jodida y te sale la voz rara".

A estas cosas hay que echarles humor, porque si no mal vamos...
HDMIlfVideos
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jun 05, 2016 3:11 pm

#1431

Mensaje por HDMIlfVideos »

He navegado por el foro y no veo post de este tipo que yo creo que nos pueden animar a todos y generar bastantes risas.

Ya aprovecho esté post para presentarme y espero tener una buena participación el foro y aportar vivencias y experiencias ya sea sobre el síndrome del intestino irritable o sobre otros temas.
Dicho esto perdón por el reflote que ya es de hace unos añitos pero nunca viene mal ver y recordar como eran los usuarios que posteaban hace unos años atrás
Un Saludo y por lo que veo muy buen foro.
limaanuncios
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 01, 2016 10:55 pm

#1432

Mensaje por limaanuncios »

Recomendaciones al conocer amigos (as) por Internet, sea para los fines que sea o las web que uses estas recomendaciones te servirá para tener una buena experiencia:
- Nunca crea todo lo que vea en Internet.
- Nunca te cites en lugares lejanos, mientras concurrido el lugar mejor sera para su seguridad.
- No lleve objetos de valor ni hable con un desconocido de negocios y cuentas.
- Si deciden apartarse alguno lugar discreto, recomendamos que sea uno que usted conozca.
- Si las cosas se prestan como para tener intimidad, le recomendamos usar su preservativo.
Con estas medidas de seguridad básicas usted puede evitarse desagradables sorpresas al momento de conocer alguien por internet.
Spr
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Lun Nov 19, 2018 2:08 pm

#1433

Mensaje por Spr »

De Foro del intestino iritable a forocoches solo hay un paso
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje