Zona SeXXXo (Aclara tus dudas)

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#1396

Mensaje por karraskito »

Esa foto me trae unos recuerdos....alguna vez os habeis fotografiado o grabado en situaciones pecaminosas? da muchisimo morbo os lo aseguro y son un buen recuerdo jaja :roll:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#1397

Mensaje por Ritay »

Hmmm, ¿porque no compartes con nosotros estos recuerdos?? yo no soy de hacerme fotos, de hecho ni tengo cámara :shock:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#1398

Mensaje por WOLF38 »

Pues no, no me he fotografiado nunca asi :roll:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1399

Mensaje por Sate »

Pues a mi creo que no me daría mucho morbo .. [-X .. nunca he pensado hacerme ni hacernos ese tipo de fotos.. lo más que ha pasado es que mi marido me haya hecho alguna foto a traicción :twisted: al salir de la ducha pero ni siquiera eso me gusta.. la desnudéz o las zonas sexuales están mejor a media lúz y no para mirar precisamente sino para utilizarlas.. :D

Y ya que menciono la media lúz.. ¿cómo qué lúz os gusta hacerlo, con mucha, poca, ninguna..??
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#1400

Mensaje por karraskito »

Mejor que no cuente nada no me vaya a leer alguna ex y la liemos jaja
A media luz es lo mejor y mas excitante! Con luz pierde encanto en mi opinion aunque yo particularmente rindo mas recien levantado que por la noche. Recien levantado respondo enseguida a cualquier estimulo y se desboca todo =P~
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1401

Mensaje por Sate »

A mi me gusta con muy poca lúz, que sólo se adivinen formas para no distraer los otros sentidos.. la vista ya la utilizamos el resto del día.. :) y soy más nocturna que diurna aunque por necesidades horarias tengo que adaptarme a lo que sea.. mi marido madruga bastante ahora y yo me acuesto tarde, últimamente muy muy tarde .. 8) .. y así no hay manera de coincidir, de hecho hay días que tenemos una cama patera, él se levanta y yo me acuesto... #-o
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#1402

Mensaje por Ritay »

karraskito escribió:yo particularmente rindo mas recien levantado que por la noche. Recien levantado respondo enseguida a cualquier estimulo y se desboca todo =P~
Tomo nota :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1403

Mensaje por Sate »

Ritay escribió:
karraskito escribió:yo particularmente rindo mas recien levantado que por la noche. Recien levantado respondo enseguida a cualquier estimulo y se desboca todo =P~
Tomo nota :mrgreen:
:lol: :lol: :lol:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#1404

Mensaje por karraskito »

Ritay escribió:
karraskito escribió:yo particularmente rindo mas recien levantado que por la noche. Recien levantado respondo enseguida a cualquier estimulo y se desboca todo =P~
Tomo nota :mrgreen:
Que mejor manera de empezar el dia no? jajaja
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#1405

Mensaje por Ritay »

Claro que sí, y para acabarlo también. :roll:
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#1406

Mensaje por alayna »

oye, no seais malos. no m pongan los dientes largos a ver si no m controlo y tengo q volver al hospital con mi michu. :lol: :lol:

a media luz genial, m encanta, más romántico. claro q por las mañanas ya tienes las pilas cargadas. :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1407

Mensaje por Sate »

alayna escribió:oye, no seais malos. no m pongan los dientes largos a ver si no m controlo y tengo q volver al hospital con mi michu. :lol: :lol:

a media luz genial, m encanta, más romántico. claro q por las mañanas ya tienes las pilas cargadas. :wink:
Alayna.. frénate que lo mandas al hospital de nuevo xxDD.. :lol:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#1408

Mensaje por karraskito »

alayna escribió:oye, no seais malos. no m pongan los dientes largos a ver si no m controlo y tengo q volver al hospital con mi michu. :lol: :lol:

a media luz genial, m encanta, más romántico. claro q por las mañanas ya tienes las pilas cargadas. :wink:
Seguro que en este caso a tu michu no le importaria volver al hospital!! jajaja
Vosotras sois de las que mandan en la cama o dejais que el tome las riendas XD?
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#1409

Mensaje por Ritay »

Depende del caso Karraskito. A mí me gusta que me hagan las cosas pero la mayoría de las veces tengo que dirigir la operación..
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1410

Mensaje por Sate »

Karraskito.. nosotras mandamos siempre en la cama.. si nosotras decimos que sí, pues es que sí.. pero si decimos que no.. no hay sexo así que la primera iniciativa corre de nuestra cuenta.. y no me refiero a iniciar el juego sexual concretamente sino a dejar que se inicie venga de dónde venga la iniciativa..

Y aclarado eso.. pues digo como Ritay, depende.. unas veces empieza un@ y otras otr@ aunque a mi, personalmente me gusta que el hombre tome la iniciativa.. si la tomo yo se puede pensar que estoy muy excitada y relajarse en la preparación y eso sí que [-X .. los protocolos hay que cumplirlos y la preparación tiene que hacerse bien..
.. peeeeero.. si hay suerte y sí existe la excitación suficiente, entonces sí llevo la iniciativa y aquí te pillo, aquí te mato.. por desgracia a mi eso no me pasa mucho... :cry: .. me gustaría tener más apetito sexuasss, no sé si eso lo venderán en farmacias.. :roll:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje