Zona SeXXXo (Aclara tus dudas)

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1351

Mensaje por Julia »

Ritay y el discípulo, dejaros de tonterias ya, que llevo páginas y páginas leyendoos y no llegamos a ninguna conclusión, quedar en mitad del camino y como dicen los de Albacete... :-" :-" :-({|= :-({|=
Bueno después de este aviso me voy por donde he venido, y ya sabéis Ritay el muchacho tiene mucho que aprender, y quien mejor que tu para enseñarle? :)

Mucha suerte a los dos y hacerme caso, no dejeis pasar el tiempo, os lo dice alguien que ha dejado pasar más de 3 años, y lo que queda. :roll:

Chaooooo!!!
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#1352

Mensaje por Ritay »

Julia corazón, el problema está en la distancia. ¿Cómo le voy a enseñar algo de tan lejos? además creo que se ha asustado y me habla con mucha "cordialidad". Le falta sólo tratarme de Ud. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1353

Mensaje por Julia »

Si se asusta peor para él porque se pierde un bombón.
Y si os decidís ya sabéis a aprovechar el tiempo que la vida son dos días, y uno y medio lo pasamos en el water. :mrgreen:
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#1354

Mensaje por salamanca »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#1355

Mensaje por karraskito »

Ritay escribió:
karraskito escribió:Jajajaja mi mente calenturienta te ha imaginado de latex con un latigo diciendome k eres muy dura jajajajaaj
Mira que te mueres de ganas de imaginar, :mrgreen: Tu imagina, pero sin latex..
Sin condon entonces¿? =D>
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1356

Mensaje por Sate »

karraskito escribió:
Ritay escribió:
karraskito escribió:Jajajaja mi mente calenturienta te ha imaginado de latex con un latigo diciendome k eres muy dura jajajajaaj
Mira que te mueres de ganas de imaginar, :mrgreen: Tu imagina, pero sin latex..
Sin condon entonces¿? =D>
:lol: :lol: :lol: .. me da que no Karraskito ... [-X

¿Estás mejor hoy??
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#1357

Mensaje por karraskito »

Jajajaja ya decia yo...Ritay que pedia resultados de analisis clinicos y que por ser yo me dijera que sin latex...
Habia algo que no cuadraba :mrgreen:
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#1358

Mensaje por karraskito »

Si muxo mejor...en el post psicologico lo comento gracias!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1359

Mensaje por Sate »

karraskito escribió:Si muxo mejor...en el post psicologico lo comento gracias!
Sí, ya lo ví.. me alegro.. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#1360

Mensaje por Ritay »

karraskito escribió:Jajajaja ya decia yo...Ritay que pedia resultados de analisis clinicos y que por ser yo me dijera que sin latex...
Habia algo que no cuadraba :mrgreen:
Efectivamente, algo no cuadra. Condon siempre, pero sin latex. Soy alérgica..
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#1361

Mensaje por karraskito »

Por cierto lei hace poco sobre pastillas anticonceptivas para hombres, pero imagino que estaba aun en proceso.
De todas maneras si fuera xica me fiaria mas pokito de akellos que dijeran haberla tomado...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1362

Mensaje por Sate »

karraskito escribió:Por cierto lei hace poco sobre pastillas anticonceptivas para hombres, pero imagino que estaba aun en proceso.
De todas maneras si fuera xica me fiaria mas pokito de akellos que dijeran haberla tomado...
Jajajjaj.. pues sí.. yo tampoco me fiaría.. de todas formas hay que usar condón para el tema de las ETS así que da igual que se tomen píldoras... a no ser que se tenga pareja estable y confiable..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#1363

Mensaje por skamada »

no sé si ya lo he comentado, pero tengo una compi R2 que cuando le tocó la rotación en Urgencias me comentaba que ya van, no uno, ni dos ni tres casos en los que va la típica parejita, un sábado pro la mañana y con sus ojeras, a ver si consiguen (gratis) la píldora del día después. Ahora en el protocolo no se incluye la típica charla sobre la elevada carga hormonal de la pastilla ni ná, pero mi compi suele darla de todas formas (que hay gente que va hasta 6 veces al año a pedirla O_o). Pues en unas cuantas ocasiones, tras intentar meterle un poco de miedo en el cuerpo a la chavala de turno para que se pase a los condones o al menos tome la píldora (que manda eggs que muchas no quieran tomar la píldora normal pero luego se traguen 6 del día después), el chico de turno, en plan solidario, le dice a su pareja: tranquila, si te queda el cuerpo tan fastidiado y es peligroso, ya me la tomo yo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1364

Mensaje por Sate »

Ayyyy.. cuánta educación sexual hace falta en este país xxDD.. #-o
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#1365

Mensaje por Ritay »

karraskito escribió:Por cierto lei hace poco sobre pastillas anticonceptivas para hombres, pero imagino que estaba aun en proceso.
De todas maneras si fuera xica me fiaria mas pokito de akellos que dijeran haberla tomado...
Yo no te voy a engañar: no tomo píldora..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje