Zona SeXXXo (Aclara tus dudas)

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#1

Mensaje por jmrt_86 »

Pues he decidido abrir este post para aclarar dudas sobre todo lo relacionado con el sexo...¿Quién se anima?
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por Julia »

Oye y quien se supone que es el sexologo?... :?: ...... :idea: ....... :arrow: ...... :!: ..... :roll:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#3

Mensaje por elisa »

Este post promete :lol:



Yo recuerdo que tras mi primera experiencia sexual llegué a casa y se lo conté a mi madre...ella estaba en la cocina..y yo le pregunté:-mama...me notas algo diferente??....y ella que estaba ocupada en sus cosas me dijo:-ay, no sé nena...el pelo? :-s ....-no mamaaa [-X , que ya no soy virgen! :D ...y mi madre se llevó las manos a la cabeza gritando: -ayyy Dios mioooo!!!...otra preocupación más!! :shock:
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#4

Mensaje por jmrt_86 »

jajajaja. El sexólogo somos todos!!

muy buena tu exp. Yo nunca lo he dicho, aunque todos los padres terminan por saberlo..Ley de vida ^^
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#5

Mensaje por Julia »

Pues mi madre recuerdo que siempre me decía: hija, tu siempre eso guardadito, que los hombres siempre buscan lo mismo. :shock:....Menos mal que no la hice caso. :roll: , y digo yo, acaso las mujeres no lo buscamos a veces?... :-k
Entiendo a mi madre, claro, en esa época...aunque tambien haberlas ailas eh?

Mis padres me contaron hace años, que mi madre tenía una tia bastante libertina...o como querais llamarla, :lol: bueno joder un poco de respeto que era familia mia...vale.? :?

Entonces como era famosilla en su pueblo por las labores que hacía... :roll: la hermana de mi padre se lo hizo saber a él que tuviera cuidado con mi madre porque pensaba que al ser su sobrina podría ser igual, valiente gilipollez...pero bueno. :roll:

Entonces no se le ocurrió otra cosa a mi padre, 7 años mayor que ella, ella por cierto mas ignorante que el asa de un cubo....que prepararle una trampa a ver si caía, aunque yo creo que lo que realmente quería mi padre era tirarsela y punto, pero bueno, la incitó a que le hiciera cosas y tal, y lo unico que consiguió es que saliera corriendo llorando, echa una magadalena.
De esa manera se dió cuenta que no era como su tia.

Mi madre se casó con 19 años, y la noche de bodas se encerró en el baño llorando sin querer salir, porque le daba miedo acostarse con un hombre. [-o< Pero ahí estaba mi padre para rescatarla...y hacerla una mujer. O:)
Joer parece una novela de Corín Tellado jaja.

Ahora cuando sale esa conversacion mi madre dice: Anda que no he sido gilipollas, si llega a ser ahora...no pierdo tanto el tiempo. :mrgreen:
Si se entera que estoy contando sus intimidades aquí me mata.:? Bueno no creo que la importe total era en la época de los dinosaurios....:roll:

Como vereis, en vez de contar mi primera vez he contado la de mi madre. :roll: Si esque la mía no fué lo que esperaba, entonces mejor me la guardo. :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

Juli,tu tia no es libertina,es enamoradiza,como yo,k como para mi no hay hombre feo sino poko profundizado,pues me llamaba asi...
Yo de mi primera vez no le dije nada a mi madre,bufffff,ni imaginarmelo kiero si lo hubiera sabido de akella.
Recuerdo una vez k decidi confesarle k tenia novio k prometia ser formal y se dio la vuelta,callada,diciendo"mi niñaaaa"mientras veia al cielo y por ver al cielo precisamente,se metio un ostion con la puerta k estaba medio cerrada o medio abierta(segun se kiera ver)k la pobre todavia tiene secuelas.
Como`para soltarle asi a modo de Elisa k ya no soy virgen :shock: seguro k se va a la compra y se sale por la ventana en lugar de por la puerta.
No sere yo la k acabe con la salud de mi madre,no,no.

Luego ya separada para toda la vecindad era yo la libertina,a ojos de mi madre enamoradiza,claro,pèro es k la gente critika por critikar y no pillan el verdadero significado de las palabras.
SEPARADA:Mujer libre cual soltera,k se puede trajinar a kien kiera,es la mujer arrejuntada la k solo con uno anda,todos los k no tengan pareja pueden jincar con kien kiera o kien les deja :D
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#7

Mensaje por Julia »

Tienes mucha razon Moni, la tia de mi madre era muy enamoradiza.Imagen
Y ya que hemos inaugurado este post....por qué no os animais a contar, o preguntar algo? :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#8

Mensaje por Sate »

Por el titulo del post pensé que Jmrt nos iba a dar alguna clase magistral de sexo .... :lol: pero ya veo que el hilo se ha decantado por las confesiones varias .... ahora toca la primera vez ¿no? .. pues allá vamos ....

Mi madre se enteró de mi primera vez por cotilla .. jejejj ... tenía yo problemas con la regla (me venía cada 15 días) y tenía cita con el gine, nunca me ha gustado que mi madre me acompañe al médico ni para un catarro así que no pensé que iba a venir conmigo pero ella me dijo que me acompañaba .... peeeero, que a ver si el médico me iba a hacer preguntas sobre si tenía relaciones y ella se iba a morir de la vergüenza ... y yo le dije "entonces no vengas .." .. se quedó muda la pobre ..... :lol: .... por cierto, la primera vez un poco deprimente como para casi todas las chicas, es lo que tiene hacerlo sin que el chico sepa aún lo que hay que hacer, menos mal que el tiempo y un poco de práctica hacen milagros ..... :D
Lorca
Usuario Participativo
Mensajes: 55
Registrado: Sab Jul 21, 2007 2:59 pm
Ubicación: zaragoza

#9

Mensaje por Lorca »

Pues mi primer jinkamiento será imposible de olvidar...mi novio de entonces quiso que fuera especial asi que por eso me llevo en su coche a un mirador a unos 7 kms de Zaragoza para ver las estrellas, las lucecitas de la ciudad...todo muy romantico, pero cuando acabó "el acto", bueno despues de que se desempañasen los cristales, nos disponemos a volver y..........hay amigos! que aquel coche no arrancaba ni pa'trás! yo no me lo podia creer...no habia moviles ni nada, no penseis bueno pues llamaron a la grua y ya está...no, no, no (no se poner el emoticono del dedito diciendo que no que me mola tanto...) tuvimos que volver a pata, por los descampados, con un frio que pela y yo con mis puntos de sutura que parecía que me acababa de bajar del caballo, jajajaja!! (os aseguro que jamás me han vuelto a meter algo tan grande...estoy curada de espanto...jajajajaj!) y encima el otro cagandose en todo! (hoy dia habria sido yo la que se hubiera cagado, jeje) asi que eso os puedo contar...la consumación en si, pues dolorosa ya os digo, casi se me salen los ojos! pero luego es como el comer y el rascar, ya se sabe...y bueno respecto a mi madre, sigue pensando que soy virgen, jajjaja, con 30 años que tengo!, pero es que tambien es de la que pensaba que la paga me la gastaba en cocacolas! si es que...pero así es mi madre, si ella supiera....................y hasta ahi puedo contaros! ya me gustaría echarme los polvos que me echaba antes...ayyyyyyyyyyy que recuerdooooooooos!!!!! ahora cae uno cada dos meses y a veces ni eso!!!!!venga todos a jinkaaaaaaaaaaaar!!!!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#10

Mensaje por elisa »

Casi me meo con el post de Lorca......más clara no ha podio ser...."jamas me han vuelto a meter algo tan grande" dice... :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .....me tronchoooo :lol: :lol: :lol: .....y otra cosa, de que tamaño estamos hablando???? :-k

Ves Juli?...eso le debió pasar a tu madre, por algo la mujer se escondió en el water a llorar...a saber como calza tu padre!!

Precisamente hoy hablabamos de eso Julia y yo en el messenger....yo le decía que me llegaba hasta el ciego y de ahi que estuviese estos dias con retortijones....y con tos :shock: ....en cambio ella mejoraba tras la copulación.....ains el Pacopexia!! :mrgreen:

Que bueno lo de Moni....a ella la pilla Elo siendo infiel, y no diría lo tipico de "no es lo que parece" [-X ....ella diría: "es que soy muy enamoradiza" :lol:

Sobre Jmrt-86------estaba yo pensando que igual es él quien tiene dudas, y por eso abrió este post....Si es asi, no te cortes...cuentanos...abreté... :mrgreen:

Por cierto Lorca....tienes que darle abajo de los emoticonos , donde pone "ver más emoticonos"...y se abre otra ventana donde aparece ese que buscas :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#11

Mensaje por Julia »

Hay que Jartá de reirme jajaja, con Lorca. :D

Que jamas le han vuelto a meter algo tan grande!!....me parto. :mrgreen: :mrgreen:
Hay tu madre que inocente, jaja. Dios que risa, se lo estaba leyendo a Paco y no podía seguir de la risa.

Ainsss Lorca hija hay que jinkar mas que eso es salud....no ves lo saludable que estoy yo?.... :mrgreen: si esque como dice Elisa...el Pacopexia, hace efecto. :lol:

La pobre Elisa no puede decir lo mismo, que cada vez que la veo en el msn que la tiembla todo, digo: esta ya ha tenido vida marital, jeje porque la pobre se le sube el ciego a la boca, y esque chica, a este paso, va haber que llamar al pocero para que la haga mas hueco. :roll:
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#12

Mensaje por Maggie »

Este post es lo más, que así se ve que los que nos vamos patas abajo o nos retorcemos como poseidos por los dolores, también le damos al asunto
(vamos, que jincamos, como dice nuestra amiga Lorca, que nacio sin pelos en la lengua esta niña nuestra :shock: )

Vamos a ver, vamos a ver, es que no sé qué comentar primero... para empezar, jmrt ha abiert el post y se ha pirado sin miramientos, pero donde has ido niñooooo? Vaya estrategia la tuya, eh pillin, que todas estamos aqui contando intimidades jincatorias (bueno yo aun no, pero espera, espera) y no veo que ningun hombre se este confesando. Muy mal, esto no puede ser [-X (Lorca, a mi tb me mola este emoticono, haz lo que te dice Elisa y salen unos cuantos emoticonos mas).

Veamos, por lo que he podido leer, los miembros viriles de algunos maridos han salido a colacion (mencion especial al que le toco en suerte a Elisa) y al pacopexia, es que Julia, tienes un tesoro en casa, deberias patentarlo), y de paso el miembro del desvirgador de Lorca... pues hija, vaya experiencia, a mi en cambio me paso con mi primero que me quede igual, y él en cambio tope emocionado casi dando saltos por haber estrenado su aparatillo... pues que bien =D> . Yo no sabia que cara poner :roll:

Luego una vez sali con un chico que a la segunda cita o asi me dijo "oye, te digo esto por si acaso acabamos haciendolo en un futuro proximo, me da verguenza decirtelo, pero mejor los condones los compro yo" Y claro, yo flipando, y el sigue y me suelta "es que la tengo muy grande, y tengo que comprar de los XL" Juaaaaas yo me quedé #-o :roll: :shock: =P~ , todo junto y le dije, "pero tan grande?" Y me dijo, todo avergonzado "Si, muy grande, por eso te lo digo, para que estes avisada". Todo compungido el pobre por tener un trancazo, yo flipaba. Pero resulto que lo tenía VAYA QUE SÍ, hasta el condon xl le iba pequeño, y yo sentia de verdad que me estaba excavando las entrañas y perforando la vejiga, vamos, que me estaba haciendo entrar en shock, pero de ese del que hablan en las cajas de tampones. Pues nada, que lo hicimos solo una vez, y no más, muchas gracias, aquello era inhumano, antintural y fuera de las leyes de la fisica. Y eso que yo no era virgen, porque si llego a serlo, aquello no entra ni de coña, madre mia.... ahora entiendo su angustia, semejante cosa no le cabe a cualquiera. Hace años de eso, me pregunto si encontró a alguien a su medida :mrgreen:

Ahora estoy muy contenta con lo que tengo, me mata si se entera que estoy hablando de eso, pero digamos que es bien potente y me deja el ciego, el colon y otras cositas muy felices :twisted:

Julia, cielo, que gran historia la de tus familiares (pobrecilla tu madre encerrada en el baño pensando en cómo hacer entrar aquello), y Monikka, eres tan mona!!!

Bueno, esto ya se esta pareciendo a "Sexo en Nueva York" ( ellas no se iban por la patilla, en fin, un detallito de nada) :mrgreen:

Hasta luego chic@s
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#13

Mensaje por Julia »

Pues mira al final os voy a contar mi primera vez, para que no digais.
Llevaba 6 meses con un chico del que estaba muy enamorada, y él iba detrás de ello, pero yo era un poco pardilla aun y no pensaba en eso, yo era mas de besitos...toqueteos y tal, claro que no me extraña con mi madre diciendome todo eso... :roll: cualquiera, a saber que tenian ahí los hombres. :lol:
Una noche de vuelta de la discoteka, y en su Seat 1430 8) para mas datos... :roll:
Allí entre que si que no que espera...cuando me dí cuenta tenía todo eso dentro de mí. Debo decir que vale fué emocionante porque era mi amorcito y estaba muy enamorada, pero .... :shock: tal cual. Legué a casa mas o menos como Lorca, espatarrá.....y yo no le dije nada a mi madre como hizo Elisa, jaja. Mas bien me lo callé porque no querían que saliera con él, sino, se hubiera liado una buena.
Hala ya teneis otra experiencia mas.

Chicas menos mal que con el tiempo esto mejora, y vaya si mejora, \:D/ sino....me meto en un convento. :mrgreen:

Todo es empezar...despues todo viene corrido. :shock: He dicho corrido?..... 8)
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#14

Mensaje por Julia »

Huy si me he lanzado a escribir y nisiquiera había leido a Maggie :D.
Esta tambien se las trae como Lorca vaya dos.

Joer con tu segundo novio, :lol: menos mal que ya ibas avisada sino....pudieras haberte quedado k.o del susto.

La verdad que dicen que el tamaño importa, pero si os digo la verdad....creo que con un poquito menos tambien me conformaba. :roll: y es mas, pienso que en muchas ocasiones es mejor.

A mi el ciego no se me sube, supongo, al menos no estoy dentro para verlo :roll: ...pero si es cierto que a veces me duelen los ovarios. :lol:

Chicos no os desanimeis, algunos.... eso de que dicen siempre de que el tamaño importa....es una mentira. :x
Hala a animarse, y a contarnos cositas. :D

Y tu Juan Manuel, no tanto leer...y venga escribe que para eso es tu post. :roll:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#15

Mensaje por elisa »

Perforaciones...excavaciones....poceros...... :shock:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje