SE ACEPTAN CONSEJOS

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#16

Mensaje por monikka »

Yo personalmente pienso k esta bien eso de cada uno su espacio y tal...de hecho lo recomiendo,es bueno conservar tus amistades y no dejarlos a un lado,menos por una pareja,k luego te dan una patada en el culo,como me paso ami y no tenia ni una amiga para tomar un cafe y desahogarme....menos mal k mi hija tenia un juego de te muy mono y sentaba a la nancy al lado y ya me hacia compañia :?
Pero yo creo k eso del "espacio"surge,no se si me expliko,pero si tu empiezas a salir con un chiko y te llama y te dice k esta tarde no keda contigo porque va de marchuki,pues me parece bien,asi tambien me da cancha ami para hacerlo.
Lo k si k no me pareceria bien para nada en absoluto es empezar,como akel k dice,una relacion y te diga k para ti los martes,jueves y viernes y el resto pues para sus quehaceres.
Y no se si me vuelvo a explikar,pero kiero decir k no es lo mismo k yo le diga a mi novio k esta noche salgo con mis compis y el proximo sabado pues me voy de cena y lo ponga al tanto de mis planes,k hacerle un crokis,especie de horario escolar,para k sepa yo a k horas esta libre el chikillo.Pues no,la verdad,no me pareceria bien.

En cuanto a lo del messenger,pues no se...si tienes una pareja entiendo k puedas conocer gente por la red e incluso coger afinidad con algunos mas k otros,esas cosas pasan si,es la nueva era del amor cibernauta...pero todo tiene una balanza y depende en k tesitura te encuentres a tu chiko cuando te haces pasar por gata69,por poner un ejemplo...y es k hay muchos k como dirian las supremas de mostoles,son unos enfermos del cibersexo y yo,personalmente,con la de maromos k hay sueltos por el mundo,no me kedo con uno como el segundo.
Avatar de Usuario
atenea
Usuario Habitual
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 29, 2007 4:16 pm

#17

Mensaje por atenea »

Os entiendo perfectamente, pero realmente me hizo ver como era sólo por el motivo de las siguientes frases hacia la persona de la que me hacia pasar:

-ella es agua pasada
-quedemos para vernos porque tú si que me encantas amor mio.
-(la conquistaba con las mismas palabras que a mi me cameló)
... y un montón de cosas más que me dejaron heladas, pero las suficientes para darme cuenta de como es.

Saludos y un beso a tod@s
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#18

Mensaje por Julia »

Pues mira que se quede con su mami que seguro que si le aguanta.
Y a otra cosa mariposa! tios así, cuanto mas lejos mejor. :roll:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#19

Mensaje por colon el terrible »

Esto del interné parece peligroso que no veas!! Vaya pillada al andoba.
Te dá la tabarra? Mándale a la papelera de reciclaje y aprietas el botón con arte.( La vida acaba siendo siempre apretar)
Un saludete!!!


Colonizando pilladas!!! 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#20

Mensaje por cactus »

Atenea, no hay mal q por bien no venga. Lo que realmente importa es que te has desengañado por ti misma y has descubierto a tiempo lo que estaba pasando.
Ahora si, el daño está hecho y te va a costar un poquito superarlo porque cuando nos hacen daño nos sentimos mas vulnerables y además teniendo en cuenta q te gustaba mucho... pero es una cuestión meramente temporal.

A este capullo, que le den por donde amargan los pepinos, y tu a seguir con tu vida sin que esto te interfiera, no merece la pena calentarse la cabeza, aunque me imagino q no es tan facil.
Ya encontrarás la persona que te realmente te merezca y no vaya por la vida aprovechándose de los sentimientos de la gente. A este ya le darán su merecido, pero mientras tanto, lo dicho: que le den por donde amargan los pepinos.

un beso wapa
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#21

Mensaje por cactus »

colon el terrible escribió:Esto del interné parece peligroso que no veas!! Vaya pillada al andoba.
Te dá la tabarra? Mándale a la papelera de reciclaje y aprietas el botón con arte.( La vida acaba siendo siempre apretar)
Un saludete!!!


Colonizando pilladas!!! 8) 8) 8) 8)
hola Colon el terrible, Que significa andoba?? de repente me ha entrado la curiosidad por saberlo
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#22

Mensaje por jmrt_86 »

Andoba es una forma de dirigirse a una persona en tono un poco pasota

Equivale a decir "El nota"
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#23

Mensaje por colon el terrible »

Pues ya está contestado. Oye Jmrt 86. Eso del Nota me recuerda al GRAN LEBOWSKY. Un clásico del cine. Un andoba Genial.
La habreís visto?.
saludosss!!!!
8) 8) 8) 8)
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#24

Mensaje por elisa »

Supongo que si le hiciste esa trampa a tu novio era porque ya sospechabas algo, y asi lo has confrrmado...

Pero vaya, aun asi, yo no recomiendo la falsa identidad para estos casos...porque el resultado puede ser muy confuso..Yo tuve mi época chatera..y he liado alguna :roll: ...porque me aburrían las tipicas preguntas de chat,.,.edad, medidas. etc...ya estaba cansada de escribir 90-60-90 :mrgreen: ...y me dió por improvisar..Me preguntaban a que me dedicaba y les decía que tenía una empresa de sinobios estructurale :shock: ....que coño es eso?, pues eso debía pensar más de uno, que contestaba: -mmm...interesante :-k , yo me partia la caja claro..y más si me tocaba explicar en que consistia mi trabajo, que lo hacía , y con todo lujo de detalles...

En otras ocasiones, en mitad de una conversación normal metía palabras que no venian a cuento...como "tomate"..."lampara"...."ensaladilla rusa" :oops: ...y claro,aquello desconcertaba también, llegué a decir que padecía un sindrome de Touré cibernetico, y no podia evitar escribir aquellas cosas...había alguno que hasta me comprendía..algunos flipaban, otros me seguian el rollo, y tal como yo decía :"jarrón"..él contestaba: "ramo de flores"...y seguiamos la conversación tan ricamente.

Como es normal en los chats, me entraba mucho tio con ganas de sexo,la mayoria de veces les ignoraba, pero otras aceptaba, y cuando el tio empezaba con el rollo, yo salía diciendole que era su mujer y que le había descubierto:-guarrooo!!!..pervertidooo!!...te di los mejores años de mi vidaaaa!!, te dí 5 hijos!!! y ahora me haces esto!!..snif, snif....y aquel intentando explicarme, -oye no, que te has debido de confundir!....que yo no tengo pareja!!..ni hijos!!........erección al garete :mrgreen:


En fin...que en esto de internet no todo es siempre lo que parece(en mi caso si, estoy como una cabra, y era exactamente lo que parecía)....Yo para rematar la encerrona, habría quedado con él...y le habría esperado a ver si acudía a la cita 8)
Avatar de Usuario
atenea
Usuario Habitual
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 29, 2007 4:16 pm

#25

Mensaje por atenea »

Pues elisa eso último que acabas de decir que habrias quedado con él, claro que lo hice, pero sin acudir, quedé con él en el sitio más lejano de málaga desde donde el vive a casi media hora de camino. ¿el resultado? tuvo que ir en un taxi a ver si me veia, es decir que se gastó una pasta y todo para ver a una tia que ni existia, eso le pasa por ser así ... como es lógico cuando me lo contó con mi otra identidad, yo haciendome la dolida porque no acudió me partí de risa junto con mi cuñada.
Pero eso es lo que hay ¿quieres conocer otras chicas y encima tomarme el pelo? pues aquí lo tienes, menuda cara de $%&@..... se le quedaría ......
En fin, cada uno tiene lo que se merece y él no iba a ser menos. Por mucho que lo halla querido, aquí tiene su recompensa
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#26

Mensaje por jmrt_86 »

jajajaja amigo colon el terrible hay tanta peli suelta en hollywood buena buena buena....
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#27

Mensaje por cactus »

ahh "un notas", vale, vale. Me apunto una nueva palabra :wink:
neuquina
Usuario Participativo
Mensajes: 121
Registrado: Mar Dic 02, 2008 10:24 pm
Ubicación: Neuquén, Argentina.

#28

Mensaje por neuquina »

al final nunca contaste cuanto tiempo llevaban de novios o q clase de relacion tenian... eso es importanmte, igual a esta altura como q ya no importa.... a volar con el muchacho y aunque yo se q duele, quierete niña, valorate y no djes q nadie, nadie, nunca te pase x encima.... ese peke es un inmaduro q no le importan mas q sus sentimientos y deseos, realmente quieres una persona asi a tu lado? [-X
Avatar de Usuario
atenea
Usuario Habitual
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 29, 2007 4:16 pm

#29

Mensaje por atenea »

apenas ibamos a hacer un mes ... pero me a demostrado: inmadurez, poco sentido común, y que jamás en su vida sabrá lo que quiere ... hoy haciamos el mes.
Saludos.
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#30

Mensaje por cactus »

atenea, a rey muerto, rey puesto
Imagen
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje