Stand by me - la música une y conmueve

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
Avatar de Usuario
Quimico
Usuario Habitual
Mensajes: 212
Registrado: Mar May 23, 2006 10:29 am
Ubicación: Bilbao

#1

Mensaje por Quimico »

Con los buenos deseos que parece tener siempre el ser humano y con que facilidad nos autodestruimos.

Fíjaos en lo que ha hecho con esta canción un grupo de personas. Además lo han colgado en youtube, para que todos lo disfrutemos.
Parece ser que unas personas han recorrido el mundo grabando a músicos callejeros, diferentes versiones de la misma canción: "STAND BY ME", aquella que cantara Ben E. King.
Con lo que grabaron han hecho un "megamix", en el que han fundido parte de lo que grabó cada uno. Y el resultado es precioso.


Hay aquí músicos de Santa Mónica, California; de Nueva Orleáns, Luisiana; de Ámsterdam; un grupo de percusionistas indios americanos de Nuevo Méjico; un violonchelista ruso; un coro de mujeres sudafricanas… y más gente de Barcelona, Caracas, Congo y Río de Janeiro. Repito, todos son músicos callejeros. Se puede además llegar a la conclusión de que no existe distancia ni ideología cuando un algo tan fuerte y arraigado como la música une y conmueve

No dejes de verlo, espero que te encante como a mi

PINCHA ESTE ENLACE

http://www.youtube.com/v/Us-TVg40ExM&hl=es&fs=1
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por Julia »

Que belleza de canción....y que montaje más bien hecho.
Y buenísimas voces. Ha quedado precioso. :)
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#3

Mensaje por yesi »

me ha encantado, precioso como dice Julia :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje