DE PARTE DE MONIKKA

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#1

Mensaje por elisa »

Aquí en mi roll de mensajera.... :roll:

De parte de Monikka, deciros que tiene el ordenador estropeao...y por eso no la vemos por aquí..Esperemos se solucione pronto, pues dice que le han pasado muchas cosas, y de no tener el pc listo en breve, amenaza con hacernoslas llegar por correo convencional :shock: ..., dice que nos echa de menos...y os manda recuerdos....felicitaciones de año...besos castos para ellas y besos con lengua para ellos. :wink:

Pues nada riquiña, aquí te esperamos \:D/
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por Julia »

Todavia no le han arreglado el PC? :shock:
A mí me dijo que a ver si iba su primo y lo miraba, pero esto fué el dia de Navidad. :roll: A ver si pronto vuelve, que esto amenaza con tener que estar leyendo durante dias. :lol:
MONIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! QUE TE ECHAMOS DE MENOSSSSSSSSS!!!!Imagen
Avatar de Usuario
Quimico
Usuario Habitual
Mensajes: 212
Registrado: Mar May 23, 2006 10:29 am
Ubicación: Bilbao

#3

Mensaje por Quimico »

Caray!!!

En que cola hay que ponerse para que empiece a darnos esos besos con lengua.... :lol: :lol: :lol: :D :D
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#4

Mensaje por yesi »

pobrecita, los reyes no se han acordadado se ve [-X , espero que pronto esté por aquí, dandole su alegria y su locura esa tan divertida al foro :D , un besazo para Moni :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

Seguro k dije yo besos castos para ellas y con lengua para ellos??? :-k no seria al contrario? :roll:
Gracias Eli por el recado :D ya veo k lo has puesto al pie de la letra :shock:
Estoy contenta de leeros,pero creo k como dice Juli hoy no leo ni media cuarta parte :?
Un besiño para todos,os he echado mucho de menos :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#6

Mensaje por Julia »

MONIKKAAAAAAAA!!! por favor vuelve me han dejado estas locas sola. :D bueno se entiende que me refiero a las vecinitas. :roll:
Que tal brujilla? Te han regalado ya un ordenador o que. :?:
Que alegria verte de nuevo por aquí. :)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#7

Mensaje por monikka »

No Juli,me lo he agenciado destrangis :roll: es una larga historia,nadie debe saber k lo tengo :? ahora mismo dos semi adolescentes desesperadas si supieran de su existencia confiscarian isofacto el subsodicho aparato.
Cuando me ponga al dia se lo devolvere a mi hermana O:)
El messenger no me va,da vueltas y vueltas el jodido y no se conecta :evil:
Las vecinitas seguro k estan viendo al Cantizano =P~
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#8

Mensaje por elisa »

He leido por ahi que solo lo tendrás una semana...vaya kaka :? ...pero bueno..aprovecha el tiempo y ve contandonos .....Yo he estado autobaneada por eso no tuve tiempo de contar aqui lo que hablamos el otro dia por tfl...los recuerdos que me diste para el foro...y lo apenada que estabas por haber perdido todas tus desnudos fotográficos con la rotura del pc...una gran perdida sin duda :( ains...Por cierto especifica donde va la cola de besos con lengua...que Quimico se quedó con la duda :roll: :?:
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#9

Mensaje por Daniel24 »

si esta grabado con anterioridad en el disco duro no hay nada que no se pueda recuperar xd
David1973
Usuario Participativo
Mensajes: 122
Registrado: Lun Mar 31, 2008 12:34 am
Ubicación: Elda (Alicante)

#10

Mensaje por David1973 »

Te echaba en falta Monikka. Pobre ordenador. Acércate por mi casa y le hecho un vistazo... y al ordenador también :wink:

Besiños
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#11

Mensaje por Julia »

David! y tu eres el que tienes depre y se te fueron las ganas?? :shock: cachondo que eres. :D :D
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#12

Mensaje por Sate »

Claro ... prometen besos con lengua y se alteran los muchachos ..... :lol:

Monikka .... ¿has mangao el ordenador a tu hermana?? ..... :shock: :lol:

Me alegro de que estes de nuevo por aquí, a ver si se arregla pronto el asunto. tienes tu propio pc y no vuelves a quemarlo ... (seguro que de tanto usarlo, ya lo dice la canción de la Jurado ... "se nos rompió el pc de tanto usarlo" ... :lol: :lol: )

Besos. :wink:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#13

Mensaje por yesi »

Monika me alegro de verte por aquí, lo del mesenger suele pasar, jajaj.. a tener paciencia que le vamos hacer, yo no lo uso, solo para el correo, poco mas, pero si pasa a veces por la velocidad, un besazoooooooooooo :wink:
David1973
Usuario Participativo
Mensajes: 122
Registrado: Lun Mar 31, 2008 12:34 am
Ubicación: Elda (Alicante)

#14

Mensaje por David1973 »

Julia escribió:David! y tu eres el que tienes depre y se te fueron las ganas?? :shock: cachondo que eres. :D :D
Lo hago como terapia para la depre Julia jeje :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#15

Mensaje por monikka »

K aremolininamiento,por dios :shock: Pues ahora estoy en un compromiso con ese beso con lengua :-Tendria k haber un cara a cara o algo asi :-k
Pues si,Eli,he perdido mis desnudos :cry: tendre k darme prisa en hacerme otras antes de k mis carnes flojeen,las manos de Elo tiemblen por el parkinson y ya no kede sitio donde revelar carretes...en fin :roll:
A tomar por saco todas mis multiples variedades de tintes y mechas de diversos colores para nada :? ains k tristeza.Ni una foto en papel :cry: Es k soy jilipoyas ](*,)
Me dice Elo k tenia k haber comprado un disco duro externo o no se k :shock: y me lo dice ahora,k no hay solucion :twisted:
A verrrrrr,chikillo,enterate!!!Primero te ekivocas,luego aprendes y mas si nadie te advierte :evil: :evil:
En fin,es mejor no buscar culpables :mrgreen:
Daniel,explikame eso del disco duro k por cierto yo no tengo :roll:

Gracias Sate,la verdad es k estoy aki sentada y siento remordimiento por el apropiamiento indebido :roll: asi k pido perdon. pido perdon [-o<
Lo k paso es k cuando justo antes de nochevieja se me chuflo a mi el ordenador,yo pense k podria usar el de mi hermana la peke pero mi sorpresa fue k cuando llegue a casa de mi madre,ella me dijo k no funcionaba porque tenia un virus,k mejor el ordenador k yo,al fin y al cabo...por lo k me lleve la...ups?o algo asi,la caja grande cuadrada por donde se meten los cds,para entendernos y ya en casa,los tres miembros k somos,makiavelikamente y con gran sentimiento de culpabilidad,por mi parte al menos, sabiamos k en un dia lo teniamos,pero decidimos mentir a mi hermana y decirle k va pa largo eso,jiji,k una o dos semanas(me da la risa de pensarlo,k maldad por dios,k mono,k abstinencia,k de todo... :roll: ).
Entonces para rizar el rizo me llama el jueves Elo y me dice k ya mañana lo tenemos en casa y al poko de nada llega mi hija y me dice k como no hay ordenador pasa el fin de con su abuela :mrgreen: tachan :idea:
Pues me calle :? se k no esta bien,pero es una niña de treceaños k lleva casi un mes sin este aparatejo al igual k yo y si cayera en sus manos se k yo estaria perdida,pues tiene k actualizar su flog,metroflog,blog,super mega blog...y todos esos rollos.
Lo peor fue esta mañana k tuve k ir a trabajar a cuidar al peke pase por casa, y solo preguntaban cuando estaria arreglado :? Entonces hicieron un comentario de k por la tarde pasarian por el centro comercial y como esta al lado de casa y se pueden pasar por aki ya tome las medidas oportunas.
Desconecto el cable de atras,le digo k no esta todavia arreglado,k tiene k venir el compañero a verlo y ala!a tirar para casa de la abuela y el ordenador para mi solita hasta mañana :mrgreen:
Cuando llegue el domingo,lo tendre k desconectar igualmente y cuando este en el cole k lo conecte Elo y le diga k ya vino el colega,asi no perdera confianza en mi y no me llevare un rapapolvos por no decirselo desde el viernes :shock: k lio,por dios :roll:
David como puedes decirme eso despues de haberme rechazado :cry:
Yesi,si no lo usas se estropea lo mismo k se keda atrofiado 8)
Un besazo para todos :D Se siente la chapa.
Ahora me voy a merendar k la verdad es k estoy muy cansada...ya os digo yo k me kedo sin ordenador y todavia no llegue a Diario compartido.....
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje