HALLA EL AMOR EN LA RED A LOS 81 AÑOS.

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por Julia »

Un profesor jubilado se casó con una mujer a la que conoció en Internet; la pareja china tiene 81 y 58.

Un chino de 81 años ha demostrado que la edad no tiene por qué ser una barrera para el amor en Internet al casarse con una mujer de 58 años a la que conoció "online", según informó un periódico local.
Wu Jieqin, un profesor de arte de Pekín jubilado que ha pasado tiempo en Una residencia de ancianos, se casó con Jiang Xiaohui, 23 años más joven, en una ceremonia celebrada el fin de semana, dijo el Beijing News.

"Internet no pertenece sólo a los jóvenes", dijo al periódico, añadiendo que llevaba utilizando la red desde 1998.

"No hay normas que prohíban a los mayores buscar el amor online", aseguró.

Sin embargo, para alcanzar el altar, Wu tuvo que superar la oposición de los padres de Jiang, de 85 y 86 años, que temían que fuera demasiado mayor.

Pero ella los convenció.

"Su voz es muy joven. No como la de un hombre de 80 años", dijo Jiang al diario. "Es muy romántico".

La pareja se conoció después de que Wu, sin pareja desde que se divorció hace una década, puso un anuncio para corazones solitarios en una web china el año pasado con ayuda de un estudiante.

No es que el enérgico jubilado de pelo gris no fuera exigente.

"Como las internautas de su propia edad no le iban, puso su mirada en una mujer de cuarenta y tantos o en la cincuentena", dijo el reporte.

Wu dijo que unas 50 mujeres respondieron positivamente a su anuncio, incluyendo candidatas de Estados Unidos, Australia y Ucrania. Wu se reunió con varias pero las cosas sólo funcionaron cuando conoció a Jiang, una trabajadora ferroviaria jubilada de la provincia de Sichuan, en el suroeste de China.

Wu tiene previsto mudarse a Sichuan para estar con su nueva esposa.

Comparó su amor con dos ruedas dentadas bien engranadas.

"Mientras sean de buena calidad, pueden girar para siempre, y no tienes que preocuparte por si son viejas o nuevas", declaró.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje