buenos dias

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#2116

Mensaje por Nicolas »

Sate escribió: La verdad es que casi nunca tomo el sol porque me achicharro pero este año sí voy a hacerlo y a conciencia, con la protección adecuada pero lo tomaré.. quiero hacer una investigación de campo en mi propio campo, usease en mi piel.. incluso me he comprado dos bikinikis ... xxDD.. hace más de 30 años que no me pongo bikini.. #-o ... pero la investigación lo requiere.. 8)
Cuando acabe la investigación podré los resultados en el foro.. con mis bikinikis .. :^o [-( 8-[ .. (primero tendré que estrenarlos que igual ni me atrevo...)
¿Investigar? ¿Pero qué tienes que investigar, Sate? seguro te quedan excelente. Si subes alguna fotito te daremos nuestra opinión 8) ... Ya en serio... anímate, verás que te quedan muy bien :D .
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2117

Mensaje por Sate »

Pues como voy a estar solita unos días.. voy a investigar lo que tarda en acercarse un italiano.. que dicen que son los más ligones del mundo mundial... y para eso era necesario comprarse un bikiniki.. y estar tostándose al sol para que se acerquen a ofrecerse para echarte crema.. :mrgreen:

Bueno.. ya contaré.. 8)
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2118

Mensaje por Sate »

Buenos días desde la Costa del Sol.. temperatura buena, no demasiado calor.. ni demasiada humedad.. sol, el que corresponde a la zona y época..
Estamos al borde de Agosto.. hoy sí que se paraliza este país xxDD.. todo el mundo de vacas.. pelín de nostalgia de Madrid vacío.. :( .. pero sin ganas de regresar, de momento.. :D

Felíz Domingo a tod@s ¡¡¡ ....... :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#2119

Mensaje por Nicolas »

Buen día a todo mundo. :D

Sigue calor fuerte, es necesario tomar un extra de líquido.

Que disfruten lo que resta de este finde... :D :D :D
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#2120

Mensaje por miri_quimica »

buenas noches!!! :shock: :shock:

paso a saludaros amigos :D :D
me voy besines
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#2121

Mensaje por WOLF38 »

Pues nada, a aprovecharlas, que bonito es este mes, y que chungo pal bolsillo :P
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2122

Mensaje por Sate »

Saludos desde la Costa del Sol.. :D

Buen tiempo por aquí, como es habitual en la zona.. ayer monté en barco xxDD... en catamarán para que no vuelque, que era mi primera vez.. (en barco, obvio,.. :mrgreen: )... vine con todo el pelo rizado de la humedad marina.. pero qué delicia sentirla .. ni me mareé ni nada.. repetiremos, seguro..mi hija entusiasmada echando foto y dejándose echar.. una tarde estupenda.. :D

Os deseo lo mejor para este día que no sé ni a qué estamos xxDD.. pero bueno, eso es igual... mis mejores deseos para tod@s

Buenos díassssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡... :D :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#2123

Mensaje por Nicolas »

Sate escribió:Saludos desde la Costa del Sol.. :D

Buen tiempo por aquí, como es habitual en la zona.. ayer monté en barco xxDD... en catamarán para que no vuelque, que era mi primera vez.. (en barco, obvio,.. :mrgreen: )... vine con todo el pelo rizado de la humedad marina.. pero qué delicia sentirla .. ni me mareé ni nada.. repetiremos, seguro..mi hija entusiasmada echando foto y dejándose echar.. una tarde estupenda.. :D

Os deseo lo mejor para este día que no sé ni a qué estamos xxDD.. pero bueno, eso es igual... mis mejores deseos para tod@s

Buenos díassssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡... :D :wink:
Saludos hasta la costa, qué te sigas divirtiendo, asoleando y navegando... :D
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2124

Mensaje por Sate »

Nicolas escribió: Saludos hasta la costa, qué te sigas divirtiendo, asoleando y navegando... :D
Gracias corazón.. en ello estoy.. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje