Futbol

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#301

Mensaje por Sate »

maxton escribió:y digo yo una cosa....no os parece una poca vergüenza que haya miles de personas en el paro con muchos problemas para pagar y que estos tipos que le dan patadas a un balon cada fin de semana o poco mas ganen lo que tu nunca vas a ganar en tu vida ni de director de banco y tu rompiendote los lomos todos los dias 8h o mas hasta en dias de fiesta

a mi que un tio gane 3 millones de euros (que ganan mucho mas) al mes y curra mucho menos que tu me parece indignante la verdad
El futbol genera muchísimo dinero... es lógico que si se genera dinero, los que dan la cara estén bien pagados.. ya sabemos que es injusto que alguien gane tanto pero eso pasa también en otras profesiones que encima no nos dan nada a cambio, ellos por lo menos nos dan espectáculo, entretenimiento, pasión.. pero vamos, que por ejemplo yo no contribuyo a que ganen nada ya que no voy a los partidos ni pago por ellos en la tele... a mi que me lo den gratis o me quedo sin verlos. :lol:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#302

Mensaje por maxton »

yo la verdad es que cada vez os entiendo mas a las mujeres cuando decis eso de..."menuda tonteria ver a 11 tios corriendo en calzonas dandole patadas a un balon....y si ganan o pierden ellos te van a pagar algo??" es cierto nos hemos vuelto forofos de algo que en realidad que ganen una copa a nosotros que nos alegramos no nos va a reportar ningun beneficio son ellos los que se llevan la pasta mas bien al reves somos nosotros los que pagamos por ir a verlos,como no tienen dinero ya......
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#303

Mensaje por Sate »

maxton escribió:yo la verdad es que cada vez os entiendo mas a las mujeres cuando decis eso de..."menuda tonteria ver a 11 tios corriendo en calzonas dandole patadas a un balon....y si ganan o pierden ellos te van a pagar algo??" es cierto nos hemos vuelto forofos de algo que en realidad que ganen una copa a nosotros que nos alegramos no nos va a reportar ningun beneficio son ellos los que se llevan la pasta mas bien al reves somos nosotros los que pagamos por ir a verlos,como no tienen dinero ya......
En mi casa es mi marido el que no entiende que me guste ver a 11 tíos corriendo o a otro dándole a la raqueta.. a él no le gusta ningun deporte ... sin embargo tiene otras aficiones que yo tampoco entiendo así que etamos en paz.. a cada cual nos gustan unas cosas y así estamos equilibrados (más o menos).. aunque llevas razón en lo que dices de la pasta que ellos se llevan mientras nosotros solo nos llevamos la satisfacción de decir que vamos con X equipo .. pero es que el negocio está así montado para todo corazón.. ¿o te llevas algo cuando vas a un concierto o ves una peli?.. no dejan de ser otro tipo de espéctaculo .. y los cantantes y actores también ganan lo suyo..

Un besito. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#304

Mensaje por maxton »

pues si sate el negocio esta asi montando y da asco pero lo peor es que esta asi montando en todo,los bancos te roban todo lo que pueden y mas,las compañias de telefono mas de lo mismo....esta todo inventado con un solo fin robar al cliente o usuario todo el dinero posible.

si os parais a pensar un momento os dareis cuenta que siempre os esta robando dinero por todas partes,los bancos,las compañias de telefono,la hipoteca,la gasolina,el IVA...y direis...pero es que esto son bienes necesarios y es normal....pues no es normal porque si os dais cuenta todo esto que he mencionado siempre sube de precio sobre todo con la excusa de ser 1 de Enero...¿que tendrá que ver cambiar de año para subir el precio? porque no los bajan??? porque siempre tienen que subir??,lo dicho si pensais bien la cantidad de dinero que os roban por uno y por otro lado con el rollo de los impuestos,subidas (luz,agua,telefono,gasolina...etc) que lo suben porque les da la gana que no nos cuenten milongas...viviriamos en un palacio si no nos robaran tanto,eso es lo que ha pasado que los cuatro de siempre han trincado toda la pasta que han podido hasta que esto ha explotado y nos ha llenado de mierda a todos.

yo desde luego lo unico que conozco que baja es el ascensor de mi casa...que vergonzoso!

y el futbol para no desviar el tema es uno de los grandes negocios del siglo,como puede costar una camiseta de un equipo 80€????!!! si eso no le ha costado al club comprarla ni 20€ que poca vergüenza
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#305

Mensaje por Sate »

Respondo tu pregunta, Maxton.. ¿porqué una camiseta vale 80 euros?.. pues porque hay gente dispuesta a pagarla .. si nadie la comprara a 80 ya verías como la bajan a un precio más razonable pero es que hasta se agotan a ese precio escandaloso y cada año la cambian para asegurarse el negocio y se vuelven a agotar.. si es que a veces tenemos lo que merecemos .. :evil:

Y aunque esto no es futbol ....

NADAL - FEDERER ... final de Roland Garros .. vaya partidazo, no me lo pierdo xxDD..
¡¡ VAMOS RAFA ¡¡¡ .... =D> =D>
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#306

Mensaje por maxton »

pues si sate ese es el problema que la gente se lo gasta,a mi me gusta tener camisetas de futbol pero la de cosas que te puedes comprar con 80€....es que te vas al lefties que alli valen las camisetas 5€ y te traes 20 por lo menos

vamos rafaaaaaaa!!!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#307

Mensaje por Sate »

Bueno... pues a pesar de no haber jugado sus mejores partidos, a pesar de que no está ahora en su mejor forma, a pesar de la lluvia, a pesar de los franceses ....

RAFA NADAL .. CAMPEÓN DE ROLAND GARROS ... =D> =D> =D>

Grande Rafa, muy grande... uno de los mejores deportistas que ha dado este país, gran campeón y mejor persona.. ¡¡¡ ENHORABUENA ¡¡¡
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#308

Mensaje por maxton »

que maquina este rafa que ha vuelto a ganar el jodio,los españoles lo estamos petando ganamos la eurocopa,el mundial,la copa de europa,en tenis,en motos,falta alonsito en F1,viva españaaaaaa!!!!

bueno las chicas seguro que la proxima que gane rafa nadal quieren que lo celebre quitandose la camiseta como los jugadores de futbol :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#309

Mensaje por Sate »

maxton escribió:que maquina este rafa que ha vuelto a ganar el jodio,los españoles lo estamos petando ganamos la eurocopa,el mundial,la copa de europa,en tenis,en motos,falta alonsito en F1,viva españaaaaaa!!!!

bueno las chicas seguro que la proxima que gane rafa nadal quieren que lo celebre quitandose la camiseta como los jugadores de futbol :mrgreen:
Se la empezó a quitar y los franchutes cambiaron la imagen para repetir jugadas del partido.. :twisted: :twisted:
De todas formas durante la lluvia salió descamisetado en bambalinas.. ayyy omá ... =P~ =P~
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#310

Mensaje por maxton »

jajajaja ay sate tu pobre marido detras con la fregona limpiando tus babas el pobre toma anda y para vosotras chicas disfrutad

Imagen

veis como los hay mucho mejores que yo???
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#311

Mensaje por Sate »

Sublime .... .. lo tiene todo el tío, hasta novia ..:twisted:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#312

Mensaje por maxton »

Sate escribió:Sublime .... .. lo tiene todo el tío, hasta novia ..:twisted:
aaam que te referias en la novia en lo de que lo tiene todo vale vale :mrgreen:

deduzco que ahora te gusta mas el tenis sate jajaja

por cierto este post no era de futbol??? jaja como ha desvariado la cosa....si es que cuando va de pelotas.....
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#313

Mensaje por Sate »

Bueno.. es que la temporada de futbol ha terminado y para no poner otro post nuevo, aprovechamos este.. :lol:

El tenis me gusta desde hace más de 30 años.. hoy Rafa ha igualado el record de 6 títulos de Roland Garros que tenía Björn Borg, pues bien, yo ya seguía los partidos de Borg, de hecho creo que fue por su culpa que me aficioné al tenis, que por entonces no había españoles en el Top ten .. y estaba buenorro el Borg con esa melena rubia.. pero vamos, que me gusta el tenis y no sólo por los jugadores, igual que el futbol.. pero a nadie amarga un dulce y si están buenorros, pues mejor.. :D \:D/
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#314

Mensaje por maxton »

cierto gracias a la sharapova y a una que se llama ivannovic el tenis es mucho mas interesante :mrgreen: :mrgreen:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#315

Mensaje por colon el terrible »

chicas-futbolistas2.jpg
chicas-futbolistas2.jpg (55.32 KiB) Visto 6682 veces
Seamos seri@s señor@s(señoras y señoros).hablemos de Jurgol!!! =P~ =P~ =P~
Responder