Poca actividad por el foro

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
Pejota
Usuario Habitual
Mensajes: 154
Registrado: Mié Ene 02, 2013 1:15 am

#1

Mensaje por Pejota »

Pues eso, veo poca actividad por el foro, que ha pasado? Estais todos curados ya? Allá por el 2013 cuando me registré tenía mucho movimiento el foro, yo nunca he sido de participar mucho pero siempre he estado en la sombra porque cuando me dan las crisis lo unico que me alivia es meterme aqui y leeros

Saludos a todos.
gilbr
Usuario Participativo
Mensajes: 130
Registrado: Mié May 20, 2015 6:54 pm

#2

Mensaje por gilbr »

Hola. Espero que todos estén ya curados y por eso nadie dice nada :wink:

Al menos contemos chistes :D

Yo sigo entrando casi a diario, pero al no ver actividad tampoco he posteado.

Sigo con mi reflujo, controlándolo como pueda y de la tripa estoy bien mientras no coma lo que me hace daño.

¿Ustedes como se encuentran?

Saludos.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#3

Mensaje por skamada »

Me supongo que sí, cuando la gente se encuentra mejor ni aparece, hay muchos usuarios majetes a los que se echa de menos. También ha costado el crear comunidad que no hable sólo de sus problemas, había hilos divertidísimos pero últimamente todos los foros internáuticos están de capa caída con el aumento del acceso vía smartphone y la dificultad para redactar textos más largos y forear vs redes sociales/whatsapp y demás, se nota en todo tipo de foros (y eso que pa mí es mucho más cómodo debatir por foro que en el Facebook, por ejemplo)
gilbr
Usuario Participativo
Mensajes: 130
Registrado: Mié May 20, 2015 6:54 pm

#4

Mensaje por gilbr »

Las redes sociales han venido exterminando poco a poco a los foros, pero francamente prefiero el foro al menos para el tema del sii, porque en las redes sociales se dicen muchas burradas :lol: además que la información termina perdiéndose. Y si hacen falta mas temas de esparcimiento en el foro :D
Avatar de Usuario
Cziffra
Usuario Participativo
Mensajes: 62
Registrado: Lun May 23, 2016 7:24 pm

#5

Mensaje por Cziffra »

En mi caso, yo he dejado de pasar por el foro, tal vez para distraerme un poco del tema.
BrunoB
Usuario Habitual
Mensajes: 223
Registrado: Mar Abr 01, 2014 4:37 pm

#6

Mensaje por BrunoB »

A veces pienso que por la poca actividad y anonimato,muchos usuarios son fakes...
En fb tb se meten y escriben textos largos con sus smartphones.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje