CatarSIIs - Decí lo que quieras

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Braille
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Mar Jun 03, 2014 6:54 am

#1

Mensaje por Braille »

Estuve revisando la sección y no encontré un thread similar. Me pareció genial hacer uno porque me siento muy depresivo HOY y no tengo a quien contarle. Ademas no quería comentar mi otro thread de Ano humedo porque no encajaba lo que siento.

Ya saben de que va el tema... decir lo que quieras. Algo que te gustó, algo que te molestó, algo que te pasó, alguien que te habló.. Lo que sea que sientas ganas de gritarlo.

Empiezo yo. No hace falta que respondan, sólo es para despejar lo que hay en la mente.

Martes 16/08/2016 no puedo grabar videos para mi canal de youtube porque entre ayer y hoy vinieron visitas y hacen mucho ruido. Eso me puso depresivo porque veo la única esperanza ahí de tener un trabajo, para los que no me conocen, sufro de ésto : http://www.forosii.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=17284 . A medida que voy escribiendo ésto me estoy empezando a sentir mejor. :oops:

Estoy tomando eumotil. Luego del almuerzo tuve 0 gases. Algo positivo, supongo. Ayer me dieron poquitos gases, lo normal supongo, después de la merienda así que hoy directamente no merendé. Tengo hambre pero estoy esperando la cena para poder acompañar la comida con la pastillita.

Eso es todo por ahora. :oops:
Responder