Que deberia de estudiar??

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
Nitro

#1

Mensaje por Nitro »

Que deberia estudiar para las moleculas, microbiologia, las bacterias?? biomedicina o biologia?? Estoy por estudiar una de estas carreras al menos intentarlo si aprobara el acceso con buena nota :D :D
Eldom
Usuario Habitual
Mensajes: 365
Registrado: Mar Mar 10, 2015 3:29 pm

#2

Mensaje por Eldom »

No sé qué es biomedicina, debe ser una carrera nueva, en mis tiempos no existía.

Yo te recomendaría que te metieras por biología y luego en el máster te especialices en algo sobre microbiología, porque la carrera es más general.
lamoosa1
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Mié Ago 17, 2016 10:25 pm

#3

Mensaje por lamoosa1 »

ve a por todas! no a "al menos intentarlo"... biología es lo que mejor perspectiva te va a dar, al principio será muy general pero te puedes acabar especializando.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#4

Mensaje por skamada »

Para las moléculas, Química o Bioquímica :) Para los bichillos desde Biología ya te especializas en tu reino :wink:
Nitro

#5

Mensaje por Nitro »

Nah, este año me presente con muy poco tiempo y falle sobre todo en lengua se me dio fatal siempre he sido muy malo en lenguaje :lol: , las mates e ingles bien y biologia medio, tampoco me dio mucho tiempo a estudiar creo que faltaba 2 meses para los examenes. Este año voy de nuevo pero hace 2 semanas que he empezado, me gustaria estudiar biomedicina que estudia la biologia y medicina en un grado, si tengo la suerte de pasar el corte que el año pasado creo que fue un 8 pero los anteriores fue de 5.

En su presentación pone esto:

El grado en Biomedicina Básica y Experimental combina los conocimientos de la Biología y de la Medicina. El estudiante adquiere conocimientos y desarrolla competencias orientadas al estudio de las bases biológicas de la salud y las enfermedades humanas. La aplicación de la investigación biológica básica en la Medicina es necesaria para profundizar en el conocimiento de la vida humana y de nuevas estrategias para el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades.

El objetivo del grado es formar profesionales que, con una visión integrada los mecanismos moleculares y sus funciones biológicas, apliquen esos conocimientos al estudio de problemas relevantes en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades. Por lo tanto, es un título que puede contribuir a que los avances del conocimiento científico se trasladen de modo efectivo a la mejora de las condiciones de vida de la población. Por otro lado, los problemas de salud constituyen un gran estímulo para profundizar en los mecanismos biológicos fundamentales.

Este grado prepara a los estudiantes para un futuro en la investigación biomédica, en el diagnóstico biológico de las enfermedades y su prevención y en el diseño de nuevas estrategias terapéuticas, además de capacitarlos como tecnólogos, docentes, comunicadores y creadores de conocimiento en las diversas áreas de la Biomedicina.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#6

Mensaje por skamada »

Coima, no sabía yo que ya habían sacado Grado, los "biomédicos" que conozco son en realidad antropólogos forenses o físicos con formación en biología :lol: Apunta bien, aunque fácil no ha de ser, eso sí, en el labo te lo pasarás pipa :) En biología también hay especialización en Genética, que se está usando mucho en estudios de medicina para biomarcadores como el del SII, así que es un campo apasionante, a ver si hay suerte con esa Lengua (espero que no os toque la mierdunfla de Alarcos de Complemento, Suplemento e Implemento porque es lo puto peor :lol: )
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje