Con humor

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
Teemo2015
Usuario Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Sab May 09, 2015 10:39 am

#1

Mensaje por Teemo2015 »

Ya que bastante sufrimiento tenemos con lo nuestro, si os parece, podríamos ir insertando aquí cosillas graciosas que nos podían afectar a nosotros más directamente, o que simplemente las conocemos mejor que nadie...
Vaya aquí para comenzar, un ingenioso chiste proporcionado por la simpática forera Katia.
Eldom
Usuario Habitual
Mensajes: 365
Registrado: Mar Mar 10, 2015 3:29 pm

#2

Mensaje por Eldom »

Como dice una amiga mía: "me estoy cagando y no es de miedo" :mrgreen:
josealberto
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 27, 2018 7:34 am

#3

Mensaje por josealberto »

Eldom escribió: Vie Ago 07, 2015 9:43 pm Como dice una amiga mía: "me estoy cagando y no es de miedo" :mrgreen:
jajajajaja, buena esa :lol: esa pequeña frase me ha sacado una sonrisa jajajajja, es como una frase que leí aquí en FrasesBonitas.Wiki, la cual es esta >> La alegría de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos <<< y mira por donde tiene toda la razón del mundo...

Todo está en nuestros pensamientos, y sobre todo claro está, en nuestra forma de pensar y ver las cosas... he intentar sacarle una sonrisa a todo.
gilbr
Usuario Participativo
Mensajes: 130
Registrado: Mié May 20, 2015 6:54 pm

#4

Mensaje por gilbr »

Espero con esto no ofenda a nadie. Yo mismo padezco de muchos gases... Dependiendo lo que coma, porque actualmente parece que ya lo tengo algo controlado.

https://youtu.be/PAeo6lWYgiE
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje