Que colonias usais?

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

A mi me gusta hecharme una colonia fresquita cada mañana cuando me ducho. Si no me la hecho no soy persona es como si me faltara algo.
Antes usaba la Shakira y anteriormente creo que tenia una ralph lauren cool o algo asi.

Hoy he ido a la perfuermeria y he dicho que queria colonias fresquitas. Me han enseñado muchas rollo como cuando te hechaba tu abuela con el spray rosa o azul tipico de cada día. Me han sabido mucho a alcohol. No obstante había una adidas que no estaba mal pero me seguian oliendo a alcohol. Así que al final he comprado UNA DON ALGODON.

Ahora hay oferta, te llevas en vez de 100ml de regalo 200ml el frasco. Super grande tu, y huele y es la tipica de toda la vida. Si he hecho buena eleccion creo. Me ha costado 19.90 no ta mal.

Aunque cuando he ido a pagar, habia la shakira a 8 euros. Lo que ocmo la habia tenido dos veces seguidas. Digo mejor será cambiar.

Y vosotros que usais? O os gusta o no poneros colonia de día?
Avatar de Usuario
Zapiquilda
Usuario Participativo
Mensajes: 48
Registrado: Sab Jun 01, 2013 11:25 pm

#2

Mensaje por Zapiquilda »

Yo tengo muchísimos problemas con las colonias. La gran mayoría me dan ganas de vomitar y dolor de tripa. Es súper raro pero me pasa. Necesito que sean muy frescas o flojitas, a la que sea un poco fuerte o de esas que dejan rastro (que encima son las que me gustan) ya estoy mareada y mala para todo el día. Sólo olerlo...
Ahora mismo uso la de ''Anuck'' También uso una de Aramani (Para Ella) Que me encanta pero la uso poco porque me da mal estar también.
Y suelo usar las más frescas de Adidas. Y ''lady rebel'' de Mango. A veces Halloween de Jesús del Pozo. Es dulzona y depende qué día no la puedo usar.

Yo también me siento vacía o incompleta si un día no me echo colonia. Por eso las del día a día tienen que ser muy frescas.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#3

Mensaje por Spycat »

Qué curioso eso que te ocurre zapiquilda!

Veo que Ther y tú usáis colonias suaves; yo en cambio, tengo que usar perfumes fuertes, porque tengo una fijación muy mala en la piel, no me dura nada el olor de las colonias. Tienen que ser muy fuertes. No puede ser eau de toilette, tiene que ser perfume.

Durante muchos años usé Coco (de Chanel), luego usé Nina Ricci (la clásica, la manzana roja); he probado muchas otras, todas fuertes, pero esas dos que os digo son las que más me han funcionado. También Coco Madmoiselle, pero esa me empacha un poco.

Ahora estoy usando Jean Paul Gaultier, la clásica, esa que el frasco tiene forma de cuerpo de mujer. No está la economía como para comprar Chanel, ya sabéis... :roll: y bueno, esta última fue un regalo de mi chico y de mi bebé para el día de la madre.

La Jean Paul Gaultier me encanta y es duradera, lo que pasa es que me pone un poco nostálgica porque es la que usaba cuando murió mi abuelita hace años. Pero en cierta forma también me gusta que me recuerde a ella, yo la quería mucho. Es curioso cómo los aromas nos traen recuerdos, verdad?

De todas formas, teniendo un bebé ya una se olvida a veces de echarse perfume cada día... yo antes en cambio no podía salir a la calle si no me ponía un poco de perfume (y un poco de colorete), qué locura!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

Yo la adidas me la dieron a probar, una fresca no? Habia dos me gustó. Lo que luego me la ponian a la piel y no se me olia demasiado al pronto a alcohol y como que no me gustó. El precio estaba super bien pero no se...

Yo antes usaba claro no colonia fresca un poco más colonia de lo normal o perfume k dicen pero fresca. Tipo la shakira , de esa he usado dos botes. Tb antes de esas usaba una de ralph lauren la cool o algo asi muy freskita.

Asi que me decanté por la DON ALGODON de siempre y encima super bien de precio con 200ml que amos viene un monton de colonia, asi que ya sabeis!!!

De perfume para salir tengo:

Scada que es muy suave, la de topitos alargada rectangular que me encanta
la Carolina VIP mas fuerte
y una k es para contadas ocasiones que ni me acuerdo cual es ahora jajaja, es carilla ahora no me acuerdo cual es , eso es perfume prefume pero muy fresquita

a mi me gustan fresquitas
Última edición por Ther el Lun Jul 01, 2013 2:49 pm, editado 1 vez en total.
olgalu
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 01, 2013 2:36 pm

#5

Mensaje por olgalu »

En mi caso, para después de una ducha, me gusta las colonias frescas, mis preferidas son las cítricas y nunca uso colonias o perfumes caros para esto, solo me fijo que sean buenas y frescas.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#6

Mensaje por skamada »

servidora no soporta los fondos franceses en las colonias, ni éstas nuevas en plan Gaultier que empalagan a kilómetros xD De hecho suelo usar colonias de hombre, que no llevan "notas florales", sino maderas nobles, sándalo, cuero y tabaco xD
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#7

Mensaje por Spycat »

Ska, a mí tb me gustan las amaderadas, lamentablemente suelen ser de hombre... me gusta mucho la de sándalo de Adolfo Dominguez, pero una vez que me la probé mi chico me dijo que olía a hombre y que le recordaba a sus colegas, y bueno, no es plan... quiero decir que a mí sí me gusta, elijo los perfumes que me gustan a mí porque soy quien los lleva, pero también me gusta saber que a él le gusta mínimamente el aroma, y parece ser que el sándalo solamente le gusta en incienso (que es el que ponemos cuando el bebé hace caca y deja la casa apestando).
Tengo que encontrar un término medio, porque si fuera por mi chico, solamente llevaría perfumes con olor a caramelo.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#8

Mensaje por WOLF38 »

Pues yo, ninguna, je,je, con no oler mal, me basta :) :) :)
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#9

Mensaje por Ther »

Pues yo estoy encantada con la don algodón, si os gusta feeskita para el día
Ahora esta a 200ml como si fuera 100ml

El otro perfume k tengo j casi ta entero es Prada milano
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#10

Mensaje por Spycat »

WOLF38 escribió:Pues yo, ninguna, je,je, con no oler mal, me basta :) :) :)
Bien dicho Wolf, la limpieza ante todo, pq no hay nada peor que el tufillo a perfume tapando la roña :mrgreen: (esa pestecilla que se huele a veces en los autobuses o en el metro), la verdad es que a mí no me gustan mucho los hombres perfumados, por ejemplo mi hermano siempre va dejando un rastro de perfume y la verdad es que empalaga.

Mi chico no se echa ninguna colonia, solamente el desodorante y el after shave (pero como se afeita una vez a la semana, no se echa demasiado); y el desodorante sí que se lo elijo yo, porque a fin de cuentas a él le da igual cómo huelan sus axilas, pero a mí me gusta mucho el Axe =P~

Ther, el don algodon yo lo usaba cuando tenía 15 años, lo asocio con la adolescencia, además si me echo algo tan fresco, al cabo de 20 minutos ya no huele a nada aunque me haya echado el bote entero, es por mi tipo de piel.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#11

Mensaje por Ther »

Jajaja ya es k yo psicológicamente tengo esa edad 15 por decir algo
Yo las otras k dije es sólo para eventos diaria esa

Hubo un tiempo usaba la Shakira huele bien y es suave
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#12

Mensaje por WOLF38 »

Bueno, desodorante, si me echo, es que tengo bastante pobladas las exilas y me da cosa depilarme, no se...., pero por lo demas, tampoco me gusta la gente demasiado perfumada, como bien dijiste, es mejor lavarse bien, que mezclar la roña con la colonia, :) :) :)
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#13

Mensaje por Ther »

Yo a veces m dicho hasta dos, me paso kizas pero solo cuando h tenido mal día pára dormir
Ara en verano si voy piscina y no lo temía pensado kizas

Hombre pues al menos cortártelos por dios, k mucho pelo no es bueno
Bien cortos y ya será otra cosa no ahí el árbol
Xddd
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#14

Mensaje por Spycat »

Ther escribió:Hombre pues al menos cortártelos por dios, k mucho pelo no es bueno
Bien cortos y ya será otra cosa no ahí el árbol
Xddd
No mujer, que no se los corte, que luego le crecerán más largos, deja al muchacho con sus pelos, que a fin de cuentas no hacen daño...
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#15

Mensaje por Ther »

jajajaj que no mujer, además si se los va cortando cap problema.

eso no crece a saco
Responder