se busca

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#181

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Y Maral, y Maradrento.... pero será por algún motivo particular, necesitarán tiempo alejados, problemas, desinterés.... aquí se les espera!!!!
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#182

Mensaje por Colon_Cabreado »

Yo creo que se asustan de las peroratas que se escriben por ahí... :wink: :shock: y han ido a fumarse un pitillo a una terraza fresquitarrrrr :mrgreen:
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#183

Mensaje por maradentro »

Por aquí ando yo!
Llevo de baja tres meses por una laringitis, no puedo currar, ni cantar, ni salir a correr... En fin, la fiesta, XD, pero intento no estar mucho por casa, me voy al parque o a dar una vuelta o lo que sea, porque si me quedo delante del pc sentada me da algo, jajaja!
Cómo se nota que el foro lo visito siempre desde el curro!!!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#184

Mensaje por Anaxxx »

hola maradentro!!! a ver si pronto puedes cantar y así entras más al foro (curioso :lol: )

yo también echo de menos a Colon, últimamente aparecía y desaparecía pero esta vez lleva más tiempo. seguro que pronto vuelve a saludarnos.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#185

Mensaje por monikka »

Donde esta niko??hace dias k no lo veo y se me hace raro :?
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#186

Mensaje por espagueti »

Tiene cita con Cala Cervera y entre tanto viaje no le da tiempo a conectarse....
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#187

Mensaje por elisa »

Pues nada Nico, aquí te esperamos.. :wink:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#188

Mensaje por espagueti »

Desaparecido por 14ª vez colon el terrible, ultima vez fue visto en copacabana con 2 mulatas, ¿quien sabe ande esta?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#189

Mensaje por monikka »

Tambien hace mucho k no sabemos de Yesi,te esperamos yesita k hay debate del gran hermano :D Coloncete si nos lees saluda,por fis,cuentanos como te va :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#190

Mensaje por Julia »

Yesi ha estado mucho tiempo sin internet, ahora de nuevo ha vuelto, a ver si entra y nos saluda.
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#191

Mensaje por yesi »

hola a todos, he tenido el pc en reparacion, aunque al final no lo arreglaremos, pues la repararcion del portatil nos han dicho que 500 euros,
asi que lo que aguante, le queda poca vida :? espero que esteis bien, yo con arenilla en el riñón, pero bien,
un besazo a todos


Imagen
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#192

Mensaje por monikka »

Ay Yesi,se te echa de menos!!!me alegra verte,a ver si te pasas mas,por la pasta k te cuesta la reparacion del ordenador ya te compras otro :? besitos y no dejes de visitarnos.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#193

Mensaje por Julia »

Yesi, por arreglar el mio me pedían 600 euracos, asi que no tuve más remedio que comprarme otro, ya que trabajo con ello, y mi hija se mosqueaba si se lo cogía. :roll:
Me alegra volverte a ver. Me he pasado dos meses cuidandote las plantas de tu ciudad, :roll: las revivia, se volvian a morir, hasta que dije pues nada ya vendrá ella, un besito. :wink:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#194

Mensaje por Nicolas »

Hola Yesi, qué bueno que estés por aquí. Creo que ya es hora de renovar portátil.

Las arenillas son una lata, ya lo comentaremos.
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#195

Mensaje por yesi »

gracias a todos, Julia en la ciudad aún no me he metido jajaa.. entonces no tendré ningun cultivo como veo :lol: :lol:
tu regalas y verás como crecen, Nicolas padezco todo el año de las arenillas y mas que el dolor me molesta
cuando casi no puedo orinar, hace unos meses estaba cada dos por tres en urgencias, porque orinaba gotitas,
se ve que se me bloquea, feliz día
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje