Sueños inquietantes O_o

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
george
Usuario Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:03 am

#31

Mensaje por george »

Otra kosa qiba a decir qme pasa xD es 1síntoma nuevo qtengo en relación a to sto desde hace 1par de años. El tema es qhace 1par de años sucedió 1movie en mi vida qme hizo ponerme komo meta en esos momentos provokar 1montón de viajes astrales hasta kedarme 'cntento' xD (aún no lo he cnseguido, pero actualmente tengo + 'trankilidad' cn ste tema y no tengo tanta fijación, komo kuando me pasó eso, de buskar hacer viaje astral a muerte xD). Yo kreo qstuve 1mes o + teniendo viaje astral to2 los días, algunos días hasta 2 o 3 segui2 xD. Y de repente de tanto 'forzar' apareció 1síntoma nuevo q era en plan q, 1vez qya había 'regresao' del viaje y abría los ojos 'físikos' komo 100pre, en lugar de ver normal veía a la vez komo 1mural de luces en la pared (aunq tb se ve en el texo, la kama y de+, pero no tan bien komo en la pared + próxima xD), q eran komo florecillas x toas partes (1specie de jardín en mi habitación xD). Sólo lo veía stando práctikament a oskuras y poko a poko iba desapareciendo (en 1 minuto o así ya no staba xD), si cerraba los ojos veía komo alguna luz mu tenue, pero na qver cn ese montón de luces klaramente visibles qveía cn los ojos abiertos. Al ppio me pasaba sólo al 'regresar' de 1 'viaje', pero rápidamente me empezó a pasar aunq no 'viajara', x ej al despertarme del sueño normal sin rekordar haber viajao (en teoría xq no lo hice xD) e inkluso tb al ir kedándome dormido (en plan traspuesto) antes de dormirme kompletamente ya lo veía al abrir los ojos en esos momentos (aunq kuando + intenso se ve es regresando de 1viaje xD). Y tb empezó a pasarme q había veces q al regresar y abrir los ojos ya despierto, en lugar de ver esas species de flores luminosas, lo qse veía eran figuras distintas, komo x ej muxos recuadros x toas partes, fractales o inkluso 1vez flipé bastante xq era la kara de 1mujer repetida x toas partes xD. Imaginad el rostro de 1mujer hexo de rayos de luz, kada kabello es 1rayo de luz y sus facciones lo mismo y se distinguen perfectament y to eso repetido x toas partes pero sólo lo ves cn los ojos abiertos (kuando me pasó al ppio ni me lo kreía y parpadeé varias veces komo kuando krees q stás viendo tonterías, pero al abrir los ojos ahí seguía y stuvo en plan 1-2 min hasta qse apagó komo termina pasando 100pre xD). Eso me llamó muuxo la atención xq yo dibujando y to lo qsea artístiko soy nulo y si esas 'visiones', alucinaciones o lo qsean las produce el cerebro, entonces tengo 1 'van gogh' dentro metido sin yo saberlo jeje.

Decir qkuando me pasó eso ya fui a 1psikiatra (no me aklaró na xq no tenía ni p idea xD, sólo me dijo qno me preokupara xq no era ninguna enfermedad ni na deso) y qtodavía lo sigo viendo; es +, ahora kuando regreso de 'viajes' medianamente intensos las 'luces' (generalmente son komo florecillas xD) ya no stán kietas, sino qse mueven (giran sobre sí mismas, se mueven 1poko de 1lao pa otro y kosas así xD), hasta qpoko a poko se van apagando komo de kostumbre. 1vez vi 1dokumental de viaje astral (made in 'bienveni2 a la nave del mysterio' xDD) en el qsalía 1esotérika famosa en spaña (dentro del mundillo esotériko al parecer tiene wena reputación y es 1referente, aunq eso visto desde el mundillo científiko es to lo kontrario xD) y staba aburrido y me animé a scribirla cntándola mi kaso (x si ya konocía + kasos así y al menos pudiese decirme si esos kasos terminaron en xungazo cerebral o si jamás akabaron mal xD). Me dio la versión esotérika pura y dura xD: q esas luces son auras y qtengo el don de verlas blablabla, hasta me pidió qme uniera a 1grupo de esotérikos q ella tenía pa no sé qmovies xD.

Y weno no tengo ni idea de qué koño serán esas kosas pero ahí stán dando x kulo jeje.

Salu2!
Responder