El por qué de tu nick

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#1

Mensaje por arbeZ »

Hum...no sé si esto se ha puesto alguna vez, si es así, disculpas. Es una pregunta recurrente en todos los foros que visito, así que la lanzo.

¿Por qué ese nick? :-)

Yo no os lo digo, si lo supiérais tendría que mataros y sois muchos :mrgreen: :D
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#2

Mensaje por Bandiniana »

Pues mi nick viene de mi perro Bandi jejjejeje estuve a punto de ponerme Godofreda por mi gata pero bueno XD
tienes que decir el tuyo eh!!!
Adjuntos
Gata y Bandi casa enero 2011 003_editado-1_edTMP-1.JPG
Gata y Bandi casa enero 2011 003_editado-1_edTMP-1.JPG (1.25 MiB) Visto 9827 veces
dogdaysareover
Usuario Habitual
Mensajes: 265
Registrado: Jue Jul 21, 2011 12:57 pm

#3

Mensaje por dogdaysareover »

ohhh, precioso el perrito!!
el mío viene de esta canción, que era la que escuchaba en el momento de registrarme!
http://www.youtube.com/watch?v=iWOyfLBYtuU
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#4

Mensaje por Bandiniana »

No conocía la canción :lol: está chula!
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#5

Mensaje por arbeZ »

qué precioso bichín :-)

y qué buenas elecciones de nick :-)
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#6

Mensaje por Bandiniana »

Es un traste...tengo que andar todo el día detrás de él!! hace desaparecer todos los calcetines de la casa XDD si no es por él...a veces me llena el día!!
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#7

Mensaje por arbeZ »

Te entiendo. Yo tengo una perraca de 30 g de once años adoptada con uno y un gato de 18 años y medio que recogí de un contenedor cuando tenía horas de vida...son lo mejor que he hecho en mi vida...
george
Usuario Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:03 am

#8

Mensaje por george »

Uff pos a mí no me gusta nada mi nik si pudiera me lo cambiaba xD. Suena un poco serio y yo soy todo lo contrario jejej.

Bandi tu perro es lo + xDD.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#9

Mensaje por Spycat »

Mi nick... es porque me gustan los gatos. Ojalá hubiera nacido gato. He tenido gatos toda la vida, conecto mejor con ellos que con las personas. Llevo tatuado un gato en la muñeca. Y siempre escojo nicks que tengan que ver con la palabra gato. Spycat se me ocurrió en plan gato ninja, o algo así, no sé el gato espía. En otro sitio (una página de cine) me llamo Bigcat, y un usuario enfadado me llamó en un mensaje "BigCaca" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ... lo que me llegué a reír! Además me lo puso todo indignado y con la intención de insultar, y a mí en cambio me gustó, me lo imaginé ahí rabiando y pensando "El puto bigcaca este se va a enterar... (me parece que creen que soy un hombre... da igual, no es un foro, es una página de críticas de pelis).

arbeZ, yo de tu nick siempre pienso que por qué te habrás puesto Zebra al revés, pero de ahí no paso, y tampoco vaya a ser que me mates :mrgreen:
Bandiniana, me encanta tu perro! Soy de gatos, pero sé reconocer a un perro bonito.
dogdaysareover, tu nick me encanta, pero me cuesta mucho escribirlo y casi siempre hago copiar-pegar :oops:
george, tu nick me gusta precisamente por el contraste entre la seriedad que aparenta y el desparpajo que luego tienes tú.
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#10

Mensaje por arbeZ »

He puesto que mi perra pesa 30 g. Va a ser que son 30 kg...:-D

Lo tuyo se intuía, Spy, entre el nick y el avatar. Te encantaría mi abuelo-gato, todo negro. Á ver si un día os pongo una fotillo.

George, a mí me parece un nick estupendo. ¿Te llamas Jorge? George suena a alta alcurnia y lo que dice Spy es correcto; el contraste de la seriedad con lo que luego se ve cuando escribes es muy divertido.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#11

Mensaje por skamada »

me suena que sí que había otro post, pero no consigo encontrarlo :lol:

Escamarse es andar con la mosca detrás de la oreja, que es como andaba yo cuando me decían que lo de mis tripas serían nervios :lol: Si a eso le sumas que sólo la música ská me devuelve la cordura y la alegría de vivir, pos ya tenéis mi nick :mrgreen:
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#12

Mensaje por arbeZ »

qué bueno, nena :-D
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#13

Mensaje por Bandiniana »

Gracias por los piropos a mi perro ajjaa :D ahí en la foto estaba recién bañado :))
Para contentar a Spycat pongo una foto de Godofreda, bueno su nombre completo es Godofreda María Grelo Docampo :mrgreen: :mrgreen: (espero que nadie se moleste por tanta foto)
Adjuntos
godogrelo.jpg
godogrelo.jpg (38.1 KiB) Visto 9763 veces
george
Usuario Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:03 am

#14

Mensaje por george »

Muu chulo tb tu gato xD. Y qtal se llevan tu perro y tu gata?? tienen pinta de ser muu wenos los 2 así q xD.

P.D. Aunque mi nik sea george, mi nombre es Tiburcio... es coña, me llamo jorge xDD.
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#15

Mensaje por Bandiniana »

Tiburcio tenía su aquel XD Encantada Jorge!!!

Mi gata lo aceptó lo mejor posible....porque mi gata ya tenía sus añitos y el perro no vino pequeñito a casa... :lol: ella tiene mucho carácter y el perro siempre la chincha para jugar...pero cuando nadie les ve duermen juntos en el sofá XD
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje